8600 GTS defectuosa?

Muy buenas, escribo para que me aconsejeis sobre un tema del que tengo una duda...

Resulta que hace poco (una semana) me he comprado una XFX Geforce 8600 GTS 675M 256MB GDDR3 (nueva por 63 Euros XD), y resulta que hay veces que enciendo el PC, pongo un juego como "Assasin´s Creed" o "Race Driver GRID" y empieza muy bien, pero resulta que en cuanto pasa un rato se relentiza poco a poco hasta que se queda casi bloqueado, pero despues lo vuelvo a poner y va bien hasta que vuelve a pasar lo mismo, la tarjeta disipa bien porque noto el ventilador, me han dicho que formatee porque a veces los cambios asi de hardware (antes tenia una 6600 GT 128 MB DDR3) hacen relentizaciones de ese tipo, tambien he pensado que sea la placa base, pero no sé...

que me recomendais?

PD: el PC está abierto y la GPU no sube de 60 Grados sin jugar...(segun Everest)
Tiene toda la pinta de ser sobrecalentamiento del procesador, cuando alcanza altas temperaturas hace throttling y baja de rendimiento para no quemarse. Revisa las temperaturas del micro, a ver si está ahi el problema.
Mis temperaturas son las siguientes segun everest:

GPU (ambiente) : 45 grados
GPU Diode : 60 Grados
GPU: 51 Grados

Me salen estas 3 temperaturas, a cual le hago caso?

Por favor contestad y solucionarme el problema..
albertomarigu escribió:Mis temperaturas son las siguientes segun everest:

GPU (ambiente) : 45 grados
GPU Diode : 60 Grados
GPU: 51 Grados

Me salen estas 3 temperaturas, a cual le hago caso?

Por favor contestad y solucionarme el problema..


Esas son de la grafica, pon las temperaturas del procesador y los cores.
Vamos a ver, mis temperaturas son las siguientes(ahora mismo):

HDD :44 grados
GPU ambiente: 49 grados
GPU diode: 65 grados
GPU : 56 grados
Procesador: 47 grados
Placa base: 48 grados

Por supuesto todo esto es sin el aire acondicionado puesto...

Por si sirve de algo, mi placa base es una "A8V-VM SE" de socket 939 con 1 GB de ram...

Por favor ayuda...
Pues no parece muy caliente....no se,tal vez sea problema de la RAM(1 GB para asassins creed?,o yo que se...
Solucion: Placa base jodida, así que me pillaré otra... no era problema de tarjeta 3D, sino de placa... y la mia es de socket 939... jo... :(
6 respuestas