866 - Final Fantasy Tactics Advance JAPAN

Muy chulo pero en Japo no hay Dios que entienda na.... [buuuaaaa]
por lo menos para ver la intro
Solo falta que salga por aca [fumeta]
Pos en japo y to es la crema total, llevo tol dia enganchao, y cuando me canso del final le meto mano al gt 3 ke es la repera, peazo juego de coches.
PAra cuando salia el USA?

Saludos
Pos toca flashear, que ese juego hay que probarlo [beer]
A mi casi no me llama la atencion, hay muchos pero creo que esta saga nunca termina [buuuaaaa]
Yo he estado jugando (EZ flash, 128Mb) , pero no consigo grabar desde el mapa (Pulso Start en el mapa, -->System,-->Save) y me dice "Hay un problema con la bateria"(lo dice en japones) . En cambio, si grabo a media batalla, me dice: "Partida grabada", pero luego al cargar no hay nada.

A alguien mas le pasa? He buscado parches y nada(pero claro, comprendo que el juego es nuevo). En el info de Pocketheaven pone que el tipo de save es: "Unknown, to be anounced".

Si alguien sabe algo, por favor que responda, que tengo muchas ganas de jugar. Por lo que he visto esta muy bien, es distinto al de PSX, parece que los hechizos no tienen turnos de carga,(o al menos eso me ha parecido). Muchas gracias.
Escrito originalmente por elpresi
Yo he estado jugando (EZ flash, 128Mb)

yo no consigo grabar en el EZ flash 128 me dice q no hay espacio cuanto ocupa? la habre bajado mal

bye
Para grabarla en el flash has de deshabilitar la opcion Multirom en Options del EZ-Client. Asi no te pone el menu del inicio, que ocupa poco, pero lo suficiente como para que no quepa la rom entera.
Yo he grabado sin problemas desde el menú. Al intentar grabar efectivamente me hizo "algo raro" (yo no sé japo:(). Pero apagué y volvía a continuar y me aparecía la partida:).

Tipo de memoria flash, (el programa no me la detectó automáticamente). Y 2º: ¿se puede salvar desde la batalla? Espero que nó, esto facilitaría mucho el juego:(
11 respuestas