¡¡¡87 Imagenes De Ninja Gaiden!!!!

Imagen

Yo sigo pensando que si no es Ayane, es la hermana gemela.
(O un clon...) XD

Es ayane porque itagui dijo que se incluiran en el los personajes japoneses del dead or alive3(Kasumi, ayane y hayate)
La historia interminable, a ver si algun dia sale joder Xd.
quiero este juego YAAAA!!!!!!!!

por cierto soy yo o veo a Ayane rara?nose la veo distinta que en los DOA sera que aqui no tiene tanto estilo manga no?
Seguro que la han cambiado ya que el estilo del juego es distinto. Pero yo no quiero ver a ayane ¡¡QUIERO VER A KASUMI!!
Escrito originalmente por da_hot_funk

(O un clon...) XD

En la entrevista a Itagaki de hace unos cuantos dias (y dado el link en esta misma web), esa es Ayane con 14 años y es que por lo visto el transcurso de la historia es de 2 años antes del primer DOA.

Escrito originalmente por DANIPSX
La historia interminable, a ver si algun dia sale joder Xd.
Eso digo yo, que salga ya!!!!!!!!
Seguro que la han cambiado ya que el estilo del juego es distinto. Pero yo no quiero ver a ayane ¡¡QUIERO VER A KASUMI!!

totalmente deacuerdo :D

por cierto cuando sale en europa el ninja gaiden?
Creo que en Noviembre o diciembre. :-?
Imagen

Y esta chica se llama...
Y esta chica se llama...

la rubia de pote que aparece en ninja gaiden:D:D:D:D:D, o almenos hasta que alguien descubra el nombre autrntico XD.

Creo que en Noviembre o diciembre.

ojala sea asi:D
Sin duda que el juego luce super espectacular, con una trama aun tan profunda como el juego al ver a los ninjas de DOA, este va a ser unos de esos juegos en que una vez que salga, jamas se cansara uno de hablar del tema, solo me temo que ya terminado el juego, no de ninguna razon de jugarlo por segunda vez

Otra cosa, el presidente de Team Ninja (no estoy seguro) ha declarado que tendrá secuela. Que tal?
Otra cosa, el presidente de Team Ninja (no estoy seguro) ha declarado que tendrá secuela. Que tal?

por ahora no ha declrado nada pero se rumorea que ninja gaiden2 podria salir a la luz en xbox. Pero son solo rumores y los rumores ¡¡¡MATAN!!!
Escrito originalmente por Diabolus

la rubia de pote que aparece en ninja gaiden:D:D:D:D:D, o almenos hasta que alguien descubra el nombre autrntico XD.

Ya diganme por que esta chica desbanco del primer lugar a Christie [buuuaaaa] de mis chicas preferidas [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] mmmmm porque te gustan mas las rubias que las chicas con el pelo blanco? [tomaaa] XDDDDD
Escrito originalmente por Diabolus
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] mmmmm porque te gustan mas las rubias que las chicas con el pelo blanco? [tomaaa] XDDDDD

I don't know [fumeta] tal vez para ver ese mito sopbre si las rubias son tontas. No lo se, pero por alguna extraña razon mando a Christie a segundo plano [amor]
X-D X-D molan tus motivos:D:DD;)
16 respuestas