8800 gt oc2 a 100 Grados

Buenas a todos, desde ayer que intento jugar a un juego con mi 8800 gt oc2 y el problema es que se me pone a 100 Grados o mas, aunque tenga el ventilador al máximo, lo siguiente que me pasa es que se me pone la pantalla de un color (el que sea) y el juego sigue funcionando pero no se ve nada.
Si alguien le a pasado y a encontrado una solución me seria de gran ayuda ^^ gracias a todos.
Joder. la temperatura es altisima, se te va a joder como no le cambies el disipador, ponle un accelero, o un zalman 900, por ejemplo
Sin dudarlo, cambia el disipador, yo te recomiendo el Thermalright HR-03, de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior...:D:D:D:D
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Accelero S1 + Turbo module. Una maravilla, te baja 15º la temperatura y es silencioso de cojones


Imagen
Los Accelero son muy buenos, pero también feos de narices. [+risas]



Saludos!
Yo estoy pensando en añadir uno a la recien adquirida 8800gt pues antes tenia una x1600 pasiva, que no hacia nada de ruido y funcionaba bastante bien, pues esto hace un ruido que puf.... xD

Pero como novato no se si complicarme.
pataquias está baneado por "insultos"
si es una bfg subele el venti desde los drivers de nvidia ahay una opcion para subirlo a mi me venia a 29 de fabrica y si no.
lo mejor rivatuner 2 .24 y le creas un perfil le subes y lo grabas y cuando encienda se pondra automatica mente a la velocidad que le pongas .
yo para en reposo ahora en verano a 64 lo tengo y cuando juego a 84 88. por que se me subia igual que a ti .
una vez llego a los 100 y acojonadito que me quede..
un VF 700 de los mas baratos te sirve,yo lo uso en una XFX
Eso si , como la caja no tenga buena ventilacion, da igual el disipador que le pongas.
Yo tengo ahora en verano la caja abierta, no toca nadie, y se mantiene en idle a 50, ambiente unos 35...si ...35... y unos 65-70 en full
7 respuestas