8800 GTX o PS3?

bueno pues eso abro este post pa que me recomendeis que hariais vosotros ¿compraros una tarjeta grafica Nvidia G-force 8800 GTX para el pc o una ps3?

saludos y gracias de antemano [oki]
Pues.... nosé que precio tiene exactamente esa gráfica. Pero vamos.. q será cara. Píllate la ps3, mas que nada por los juegos. En pc vas a disfrutar de pocos.. que aprobechen ese potencial. En cambio ya sabes el repertorio q va a tener ps3.. No hay color.
Joder, ¿tan faltos andamos de criterio como para no saber qué te ofrecerá una GPU nueva y una consola? Juzga lo que más se adecúa a tus necesidades y gustos y decide en consecuencia.
Ahora mismo PS3, dentro de un año la PS3 valdra lo que ahora o muy poco menos, y la GTX 200 euros menos. Y ademas no sera lo mejor.
Con la PS3 no perderas tanto dinero en hard como con la GTX.
La GTX se aprovechara de aqui a un añito. Asi dentro de un año te gastas esa pasta y tendras GTX y una Ageia.
Entonces ya le petas un poco la PS3.

Pero vamos lo juegos de PS3 "siempre exprimen" mas el hard que los de PC.
ok gracias por las respuestas pues ya lo tengo decidido pillare la ps3 , si por que si la grafica va ah bajar de precio de aqui a un año mas o menos y no van a haber juegos que le saquen el jugo no vale la pena

saludos
Jur...

DX10 no sale hasta mediados de año... por lo que comprarse una tarjeta de PC de 500-600 € ahora a mí me parece una temeridad.

Para dentro de unos meses, y cuando salga el DX10 (y el Vista), no sólo tendrás tarjetas mejores por ese precio e iguales por menos, sino que también tendrás juegos para aprovecharla (ahora apenas hay algunos testimoniales).

Un saludo.
Buena eleccion, una PS3 siempre va a ser mejor inversion que una grafica (aunque sea de gama alta)
Yo añadiría una cosa más, una gráfica de más de 300 euros pocas veces será una buena inversión, sólo ya por su rápida depreciación...
Yo hace tiempo deje el mundo de los PC's debido a las "necesarias" actualizaciones para centrarme en el de consolas y bastante contento estoy :D
(que te pilles la PS3,vamos :P)
Saludos!![bye]
Ferdopa escribió:Jur...

DX10 no sale hasta mediados de año... por lo que comprarse una tarjeta de PC de 500-600 € ahora a mí me parece una temeridad.

Para dentro de unos meses, y cuando salga el DX10 (y el Vista), no sólo tendrás tarjetas mejores por ese precio e iguales por menos, sino que también tendrás juegos para aprovecharla (ahora apenas hay algunos testimoniales).

Un saludo.

Erm, la nVidia 8800 GTX es la primera grafica DX10 del mercado..........

Yo personalmente le recomendaria que se pillara la ps3 PAL, puesto que la grafica la tendra que cambiar en unos dos años, mientras que la ps3 seguro que le dura mucho mas. Ademas valen mas o menos lo mismo.
Yo me decantaria por la PS3, sin dudarlo. Saludos a el_fer
Jur...

No me refería a la tarjeta, sino al DX10 "de ordenador" y a Vista, que será el sistema operativo que la explote en condiciones.

http://keznews.com/14201=DX_10_will_not_take_off_until_2H_2007__AMD_says

Un saludo.
Cualquier consola (xbox360,ps3 u wii) antes que una grafica de 600€ que dentro de 3 meses vale 200€ menos y no vas a aprovechar hasta dentro de..... y para entonces habra mejores y a mejor precio.
No sirve de mucho pillarte una VGA del copon, si el resto del Hardware del PC no esta equilibrado (es lo que pasa si juegas con los PCS) Hdd rapidos (Sata2) y una buena memoria Ram.
una Vga que mueva DirectX10 vale poco menos, que la PS3.
Asi que no te compliques y ahorra que en semana Santa Sony vendra a fundir las cuentas corrientes del personal.

Un saludo.

Tienes toda la razón. Ahora mismo hay muy pocos o ningún juego donde puedas notar la potencia de una gráfica buena y para cuando los haya, habrá tarjetas DX10 mejores por menos dinero.

Yo no compraría ni una cosa ni la otra. Esperaría por las 2. Aunque si me fuerzas, compraría PS3 por el Blu-ray y casi que por morbo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Yo no compraría ni una cosa ni la otra. Esperaría por las 2. Aunque si me fuerzas, compraría PS3 por el Blu-ray y casi que por morbo.

¿Que morbo tiene una PS3? X-D
A mi me daria morbo la vecina del cuarto pero una PS3...

No me refería a la tarjeta, sino al DX10 "de ordenador" y a Vista, que será el sistema operativo que la explote en condiciones.

http://keznews.com/14201=DX_10_will_not_take_off_until_2H_2007__AMD_says

Un saludo.

Vista ya ha salido (de echo estoy posteando desde una copia RTM) y la version cara al publico saldra a finales de este mes.

Esas declaraciones son de AMD, y si analizas el link es una prediccion del director de marketing de AMD de la region del Pacifico y Asia sobre como se comportara el mercado debido a una falta de juegos DX10. No es una declaracion de intenciones ni nada solido por parte de AMD.

Quien tiene la sarten por el mango es Microsoft (el estandar es suyo, luego la que decide es ella) y en la ultima informacion que tengo, en el SDK de diciembre esta la primera release de DirectX10 RTM.

http://msdn.microsoft.com/directx/sdk/#new

En todo caso, el unico juego que conozco con funciones DirectX10 que hay en el mercado es el Flight Simulador X. Crysis aun va a tardar y los demas juegos mas, puesto que hace poco que se dispone de las herramientas necesarias para programar DirectX 10. Pero la 8800 GTX solo por la potencia bruta que dispone es una opcion interesante.
Yo no me gastaria 600 euros en una grafica, es muy buena, pero esperaria a que salga algo mejor calidad precio, esperate a la r600 de AMD-ATI, k supuestamente tendra mejor rndiemiento que la G80.

Inversion a largo: PS3
Inversion a corto: 8800 GTX

Decide tu mismo.
La PS3 de cabeza, tiene casi el triple de vida util [flipa]
Jur...

Rectifico entonces [oki]

Yo también tengo Vista en otro disco duro (Beta 2)... y los drivers para una 6800GT no dan de sí.

A ver que pasa con la versión final y los primeros drivers "finales" de Nvidia.

Uns aludo.
Prueba la RTM, dura 30 dias de prueba, no necesitas clave para instalarla y es mejor EMHO (mas estable y seguro, pero putea un poco con el antivirus, los programas que se integran en el shell y demas hasta que saquen nuevas versiones). Se puede activar en cualquier momento despues de instalarlo.

Y yo tengo una 6600gt y estoy usando los drivers de windows, a la espera tambien de los drivers oficiales. Mejor pasar de los drivers beta, son un peligro. He probado algunos juegos y van bien.

/fin del offtopic :P
Playstation 3 de calle vamos, ni lo dudes.
Por supuesto una ps3, quieres 5 juegos de aquella manera o cientos?
Ferdopa escribió:
Para dentro de unos meses, y cuando salga el DX10 (y el Vista)

El Vista sale oficialmente (porq la RTM hace ya tiempo que esta "por ahi") el 30 de este mes (en poco dias).

Un saludo.

a mi ahora mismo ps3 no me parece una wena inversion tampoco pero estoy totalmente deacuerdo con ferdopa.
cualquier consola antes que gastarse un paston en la primera directx10 y menos aun sin que esté la nueva ati. en mi opinion ati en estos momentos está por delante en gpus.
Yo también era de los que me gastaba cada cierto tiempo un dineral en actualizar mi PC.

Los pcs son maquinas muy versátiles que además se puede jugar en ellas, pero para jugar los juegos nuevos siempre vas a tener que tener un micro, memoria y gráfica ultimisimas y eso es mucho dinero.

Con esta nueva generación de consolas ya tienes resoluciones decentes (720 y 1080) que no tienen nada que envidiar a la de un PC, para mi el tema de la resolución es donde más han cojeado las consolas, además sabes que estás comprando una pieza de hardware diseñada para jugar que los desarrolladores van a aprovechar al máximo con un ciclo de vida de al menos 5 años, para tener lo mismo en un pc tendrías que gastarte unos 1000 euros cada dos años (mínimo).

Lo único que echo siempre en falta en una consola es tener un teclado y un ratón (a mi jugar un fps con un pad me parece además de incomodisimo una aberración) aunque se le pueda enchufar el teclado y el ratón no se si todos los juegos lo tendrán implementados.

Yo lo tengo claro, no me vuelvo a gastar más de 200 eur en una gráfica.
A falta de leer todos los post te daré mi experiencia, y es que hará cosa de unos 2 años o asi me compre nada mas salir un 6800ultra es decir mas de 400€ del ala... [pos eso] y es una de las cosas que mas me arrepiento, vale que no tenia que peocuparme porque todo jugaba en alto y iva casi todo bien, pero nunca llegaba a estar lo optimizado que debería, y joder 400€ para que te vaya a 30 fps pues no...y cuando quise darme cuenta ya había que bajar alguna cosa como el antialias, o no poder poner HRD Y AA mil cosas...yo lo tendría clarisimo un PS3 o consola Next-gen vamos.
es más se me quemó hace un mes mi 6800 y me pille una normalita por 150€ y contento que estoy!
Yo te diria que en el caso de que no puedas tener las 2 cosas, que siempre es lo mejor [ginyo] , te compres una consola....

Aunque ahora mismo la PS3 no seria la mejor opcion...yo creo que la XBOX360 tiene mejor presente que la PS3 y un futuro muy similar...

Aunque desde luego las 2 son una maravilla y las 2 te daran muchas horas de vicio
Siempre pienso que gastar mucho precio en componentes del ordenador es si tienes dinero y te lo puedes permitir cada año más o menos. Si te compras esa gráfica, al año más o menos no te moverá los nuevos juegos a tope. Lo sé porque hay casos con gente con la 7800 con 3 ó 4 meses que el oblivion no lo movían a tope. Sé que es porque la mayoría de juegos de pc no están nada optimizados pero es lo que hay si te quieres pillar esa gráfica.
Yo no me compraría ninguna de las 2 opciones pero de regalarme una, pediría la PS3.
te aconsejo la PS3 sin dudarlo X-D

salu2
30 respuestas