8800GT VS nueva 8800GTS

Si vemos que las marcas como XFX son de las mas caras en cuanto a Nvidia, podemos decir incluso sin fallar que el precio sera mas ajustado...podemos decir 290 €?

Sin duda, la mejor opcion de tarjeta grafica del mercado, segun reviews vistas leidas, vence con cierta ventaja a la GTX, y alcanza a la ultra sin oc. UN tarjeton e toda regla con un precio ajustadisimo, sin la necesidad de gastarte dinero en una disipacion, ya que se supone qe vendra algo decente.

Ya se que tarjeta llevara mi nuevo PC estas navidades.
En app estan por 312€ las nuevas GTS
Mirad, en pccomponentes estan ya las nuevas GTS.

Aqui

GDDR4? Estos que se fuman?

decir que el precio es buenisimo. Madre mia pedazo grafica
Comprarla hasta ver reviews definitivas de su rendimiento y demas es un poco ir a la ruleta rusa xD

Quien se la compre q abra un hilo comentando XD
lamp escribió:Sin duda, la mejor opcion de tarjeta grafica del mercado, segun reviews vistas leidas, vence con cierta ventaja a la GTX, y alcanza a la ultra sin oc.

Como va a alcanzar a la ULTRA sin OC¿? Es decir que es mejor tarjeta que la ultra y vale la mitad...Me parece que tas muy confundido.

Saludos [beer]
HrC escribió:

Como va a alcanzar a la ULTRA sin OC¿? Es decir que es mejor tarjeta que la ultra y vale la mitad...Me parece que tas muy confundido.

Saludos [beer]

Sip, el rendimiento va a ser muy similar al de la ultra
Pues mi equipo sera:

4 nucleos a 2,4
Asus p5k
3gb ddr2 800
500seagate

Y ahora me queda la duda de la tarjeta grafica...

P.D como veis el equipo, deberia meterle ddr3 en vez de dd2???
Review

No digo que sobrepasara a la Ultra, ni mucho menos [agggtt] . Superar a la GTX creo que es un hecho, y no me acuerdo donde se encuentran las pruebas con la GT, GX y ULTRA frente a la GTS nueva, pero se asemejaba bastante a la Ultra, creo recordar que la ULtra ganaba unos cuantos FPS, pero no justifica la diferencia de precio.

Ademas, es un buen aliciente para el poco stock que hay de la 8800 GT, no habia visto nunca una tarjeta venderse tanto y tan rapido :p .

Ademas, no entiendo las opiniones de algunos foros de que esta grafica ha sido decepcionante, ya que ganar 10 FPS por 50 € para un gamer es importante, aunque no justificado.

Voto por la GTS

PD: Para que veas estadisticas, la 8800 GT se asemeja en el 90% de los casos a la GTX; entonces, decir que la GTS se acerca mas a la ultra, aunque puede que no lo alcance(seria una locura por su precio)
creo que sera mi eleccion para enero, que ademas seguro bajan de precio, se corrigen posibles fallos o se pulen drivers... a mi me gusta mucho, ademas si la oceo, que lo hare para crysis y juegos exijentes, seguro que rinde mas que la ultra...
Hola, tengo pedida una ultra desde hace un mes y no llega ni tiene pinta que llegue en un tiempo. Que hago pensando en cual tendra mas rendimiento? Espero a la ultra otro mes...o monto un sli de las nuevas gts que me saldria por el mismo precio o parecido
pers46 escribió:Pues mi equipo sera:

4 nucleos a 2,4
Asus p5k
3gb ddr2 800
500seagate

Y ahora me queda la duda de la tarjeta grafica...

P.D como veis el equipo, deberia meterle ddr3 en vez de dd2???

Va ha ser igual que el mio!!
yo también le iba a poner 3 gb de memoria ram pero me digeron que mejor le pusiera 2gb en dual-channel.

yo no le meteria ddr3 valen demasiado y no se justifica su precio respecto a las ddr2
erkonesa escribió:creo que sera mi eleccion para enero, que ademas seguro bajan de precio, se corrigen posibles fallos o se pulen drivers... a mi me gusta mucho, ademas si la oceo, que lo hare para crysis y juegos exijentes, seguro que rinde mas que la ultra...

Creo que una sli de GTS actuales tendrá bastante más potencia que la Ultra. De todas maneras, a fecha de hoy, una Ultra no compensa saliendo esta a la mitad de precio con "casi" el mismo rendimiento.
metatron escribió:Hola, tengo pedida una ultra desde hace un mes y no llega ni tiene pinta que llegue en un tiempo. Que hago pensando en cual tendra mas rendimiento? Espero a la ultra otro mes...o monto un sli de las nuevas gts que me saldria por el mismo precio o parecido

No compensa la ultra ante la inminente llegada de las Gts nuevas, y su rendimiento si no llega se acercara bastante. Yo de ti me pillaria una Gts nueva y me olvidaba de la ultra y del Sli. Te ahorras una pasta, y tendras un rendimiento similar.
Gracias por vuestras respuestas. Ya he reservado las dos xfx 8800 gts g92 para el sli. Y por lo de la pasta da igual pues ya pague por el ordenador incluida la tarjeta (el problema es que la ultra que me llegó tenia defecto de fábrica) y lo estoy usando con una 8600 gt provisional asi que es un dinero con el que ya no contaba. Ademas ha salido hace nada el driver de nvidia 169.12 para activar el sli en crysis, que segun pone mejora el rendimiento de un 40% a un 50% y se esperan proximos drivers y parches para seguir mejorando el rendimiento
Un saludo
63 respuestas
1, 2