8800GT VS nueva 8800GTS

Hola a tod@s. Tengo como plazo maximo hasta el 22 de Diciembre para comprarme una tarjeta Grafica. Y claro, quiero saber cual de estos dos modelos es mejor y si la diferencia entre ellos es muy Grande.
Las graficas son: eVGA 8800GT SSC y la nueva GTS. Existe mucha diferencia de rendimiento? teniendo en cuenta que la eVGA viene subida. El caso es que he visto que las nuevas GT han traido muchos fallos con la disipacion y las memorias. En verdad a simple vista se nota que es una grafica hecha con materiales de bajo costo. pero bueno eso ya no lo se... por eso pido opinion sobre si debo esperar hasta el 11 de Diciembre que sale la nueva GTS o comprarme la GT (suponiendo que para esas fechas hayan mejorado el problema de la disipacion desde nVidia).

Tengo AMD X2 5200(2,61ghz), Asus M2N-SLI Deluxe y dos gigas de Ram kingston DDR2 800
Saludos
Esperate a la salida de las nuevas GTS...no te arrepentiras.

Las nuevas GTS a parte de que van a rendir mas que la GT, va a ser mas fresquita, tambien van a opcupar dos ranuras por lo que el aire caliente lo expulsara fuera.

El rendimiento se rumorea que sera igual a la GTX actual o incluso un poco superior.

Se rumorea que la 512 saldra sobre los 300 - 350 euros, pero por rendimiento, ruido y disipación la diferencia estara justificada.

Lo dicho, yo que tu me esperaria, yo me estoy esperando por esa grafica y por los nuevos intel.

Salud2
Ok muchsisimas gracias ;)
se sabe cuando saldrán las nuevas gts??
Srgun dicen el 11 de Diciembre.. Solo espero que no nos pase como a los de las GT, es decir, que hagamos de conejillos de indias xDDD
No era el 3 de diciembre [burla3]
Mierda ¿aun no estan? Pues ya no puedo ir mañana a pedir el equipo nuevo xDDD
Si el 3 de diciembre.

Pero bueno pensad que sera dificil hacerse con alguna de ellas, imagino que por el mismo tema de la GT, mucha demanda...

Salud2
Pablopsp92 escribió:No era el 3 de diciembre [burla3]

Segun he leido en noticias3d lo han retrasado hasta el 11
El retraso es un rumor creo asi q tal vez salgan el 3.
artieda90 a que te refieres con que van a ocupar 2 ranuras (por que 2 ranuras PCIE no será)
Pff si el precio son 350€... yo no esperaria, teniendo las 8800 GT a menos de 250€.
Parn1024 escribió:artieda90 a que te refieres con que van a ocupar 2 ranuras (por que 2 ranuras PCIE no será)
Pff si el precio son 350€... yo no esperaria, teniendo las 8800 GT a menos de 250€.

Dos PCIe no.... digo dos ranuras de expansion... ya que el ventilador que montan echara el aire fuera (como las GTS, GTX actuales), no como la GT que te lo deja dentro de la caja.

Bueno el tema del precio, es cuestion de presupuestos...pero en esta GTS, los fallos que este dando la GT estaran corregidos.

Las dos son grandes tarjetas, pero yo creo que la GTS va a ser mejor calidad/precio/rendimiento.

Salu2
El caso es que yo lo k kiero es que mvaya bien el COD4. Tampoco quiero excederme... Supongo que me tirare a por la GT porque parece que estan empezandoa salir buenas ^^ con eso de la actualizacion de bios de Fabrica...
Hombre si lo que quieres es jugar al COD4 te valdra incluso con una 8600GT, y sobrado ademas, a mi parecer el COD es un ejemplo genial de optimización.

Perdon por el off topic.
Entonces me itrare a por la GT que seguro que tambien movera los juegos de la siguiente generacion
para pillarla 8800Gt esperate a despues de reyes si no te corre prisa. El precio actual es un robo . Es una tarjeta que no habria de valer mas de 160 Eur la de 512 y no mas de 145 la de 256 que sacaran a partir del 20 dic (que no creo ke la saquen por debajo de 175)

Yocreo ke a partir de reyes y con mucha mas oferta en el mercado- nuevas 8800GTS las Ati metiendo presion las 8800GTX y las 8800GTS antiguas (que aun tienen en stock muchos distribuidores) las 8800GT de 256 nuevas etc..

todo ese stock de tarjetas les va a explotar en la boca y despues de reyes va a haber una caida importante de precios. Yo creo ke la GTS (la actualno la nueva) que hoy en dia es dificil encontrarla por debajo de 260 Eur bajara hasta los 195 Eur. la 8800GT bajara a su precio real 165-180 Eur (al que tenia que haber salido si el exceso de demanda hubiera calentado tanto el precio) y las nuevas GTS que han de salir la semana que viene se situaran en los 260 Eur
hectorin escribió:para pillarla 8800Gt esperate a despues de reyes si no te corre prisa. El precio actual es un robo . Es una tarjeta que no habria de valer mas de 160 Eur la de 512 y no mas de 145 la de 256 que sacaran a partir del 20 dic (que no creo ke la saquen por debajo de 175)

Yocreo ke a partir de reyes y con mucha mas oferta en el mercado- nuevas 8800GTS las Ati metiendo presion las 8800GTX y las 8800GTS antiguas (que aun tienen en stock muchos distribuidores) las 8800GT de 256 nuevas etc..

todo ese stock de tarjetas les va a explotar en la boca y despues de reyes va a haber una caida importante de precios. Yo creo ke la GTS (la actualno la nueva) que hoy en dia es dificil encontrarla por debajo de 260 Eur bajara hasta los 195 Eur. la 8800GT bajara a su precio real 165-180 Eur (al que tenia que haber salido si el exceso de demanda hubiera calentado tanto el precio) y las nuevas GTS que han de salir la semana que viene se situaran en los 260 Eur

Ufff, eso creo que nos gustaria a todos, seria una gran noticia... pero yo tengo mis dudas de que la caida de precios, si se produce, sea tan grande.

Ademas, mientras nvidia siga teniendo al mejor vendedor de tarjetas del mercado, estamos listos..y este se llama "crysis".

Salu2
Izotz escribió:El retraso es un rumor creo asi q tal vez salgan el 3.

El día 3 no salen, eso te lo puedo garantizar, aunque debido a un contrato NDA no puedo decir no precio ni fecha, pero por ahi por ahi.
La de 256 ya esta disponible por unos 170€
hectorin esos precios son demasiado optimistas ¿no?
La 8800 GTS vendrá a salir entre 300 y 350€

Imagen
Imagen
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2007/11/24/nvidia-8800gts-pictured

se ve que tendrá un ventilador en condiciones esperemos que sea silencioso
El precio que les saldrá a las tiendas serán de unos 280€. Después de eso podrán inflarlo todo lo que quieran, pero ya os podéis hacer una idea de lo que vendrán a costar y su disponibilidad hasta el 11 de diciembre como mínimo nada de nada.

Saludos
Joder, yo me he pillado hace un mes o poco mes el equipo nuevo y me he pillado una leadtek 8800GTS de 640 mg, ya la tengo desfasada???

Es este bicho:

Imagen

La verdad es q va de coña con todo lo que he probado y me soplaron 300 y pico en alternate... no sabia q seguida fuesen a sacar una serie nueva, aunque al fin y al cabo la necesitaba en ese momento pq se me jodio el equipo, pero vaya rabia q dan estas cosas, jeje

Salu2
CHAVO
no esta desfasada y es mucho mejor ke una 8800GT sobretodo a altas resoluciones.

para ke una GT la supere has de ocearla mogollon y meterle un disipador de la ostia sino la 640 es muy superior

eso si las nuevas GTS si ke la superaran...
hectorin escribió:no esta desfasada y es mucho mejor ke una 8800GT sobretodo a altas resoluciones.

para ke una GT la supere has de ocearla mogollon y meterle un disipador de la ostia sino la 640 es muy superior

Yo he leido precisamente lo contrario, las GTS antiguas no tienen nada que hacer con las GT en cuanto a rendimiento, en todos los graficos (estadisticas) se ve como la GT rinde mas e incluso en segun que juegos rinde mas que una GTX y hablo de altas resoluciones.
hectorin escribió:no esta desfasada y es mucho mejor ke una 8800GT sobretodo a altas resoluciones.

Que va tio. Nada mas que mires los rewiebs y comparaciones. la GT esta entre la GTS de 640 y la GTX, aproximandose mas a la GTX
Hay muchos reviews diciendo que la 8800 GT tiene mas rendimiento que la 8800 GTS 640MB.

Pero vamos...que el que tenga una 8800GTS 640MB tiene un tarjeton para tiempo...puedes jugar a todos los juegos actuales y los que vendran. Ahora mismo solo tendra problemas con el crysis y ese problema lo tienen todas (en menor o mayor medida)...pero el que tenga esta tarjeta esta en una posicion mas que decente enfrente de este tipo de juegos.

Otra cosa seria que te la fueras a comprar ahora...cosa que seria un error.

Salu2
CHAVO escribió:Joder, yo me he pillado hace un mes o poco mes el equipo nuevo y me he pillado una leadtek 8800GTS de 640 mg, ya la tengo desfasada???

Es este bicho:

Imagen

La verdad es q va de coña con todo lo que he probado y me soplaron 300 y pico en alternate... no sabia q seguida fuesen a sacar una serie nueva, aunque al fin y al cabo la necesitaba en ese momento pq se me jodio el equipo, pero vaya rabia q dan estas cosas, jeje

Salu2
CHAVO

Si la necesitabas en ese momento no te machaques la cabeza. Ya sabes que este mundillo estas expuesto cada x meses a la devaluación del equipo. Mirando el lado bueno, tu gráfica no tiene los problemas de ruido y refrigeración de los que adolece la 8800gt.

Un saludo.
jooooer tios! ke yo esta tarde me iba a komprar la 8800gt de 512 xD
ara me haceis dudar... -.-

xD me parece ke me la komprare iwalmente, me fiare de los "malos materiales" de xfx o de asus :P

Oh por dios! Cuanta desinformación xD! Por favor, estas blasfemias aqui no [tadoramo]

[+risas] no se yo pensaba que era justamente al contrario.
salu2
Twotsunami escribió: [+risas] no se yo pensaba que era justamente al contrario.
salu2

-MasMe- escribió:
Oh por dios! Cuanta desinformación xD! Por favor, estas blasfemias aqui no [tadoramo]

yo hablo porke he testeado dos 8800GT y una 8800GTS y parece ser que vosotros hablais de reviews y de la gran campaña de marketing que se hizo para convencer a consumidores de que la GT era la leche....

es como todo gente..... ¿cuanta gente ve un anuncio y se cree que ese producto es mejor y lo unico que paga es la publicidad?

todo el marketing que ha tenido la GT la paga la gente que como vosotros creeis que es mejor que la GTS yo por eso os arrojo un poco e luz alla vosotros a la hora de escojer tarjeta pero despues no os quejeis en la tienda que la habeis comprado o al cabo de tres meses la volvais a cambiar por otra...

no se en windows vista como seran pero ya os digo que testeando en el mismo ordenador (un 6750 core duo) con Windows XT y 4Gb ram una 8800Gt de fabrica 3D real y una 8800Gt XTF oceada y habiendole cambiado el disipa por un zalman y una GTS320 y una GTS640

con wow, bioschok , hellgate y crysys todos los juegos con todo al maximo en un monitor de 21"

la GT de fabrica era la peor en framerate. Era peor incluso que la GTS320 ( en almenos un 20%). Y el problema era la temperatura porke nada mas pillar una zona decualkier juego con mucha peña o espacio abierto etc se calentaba 4 o 5º mas y empezaba a caer el framerate ( menos de 10 fps en algunas zonas con crysys). La GTS 320 nunca te baja de 20 fps con esta makina conninguno de los juegos pero lo normal es ke se mantenga por encima de 50 el 100% del tiempo con todo a tope y la GTS640 por encima de 60.

la GT oceada y con el disipador zalman era la unica ke superaba a la GTS320 en todos los juegos y se mantenia a la par con la GTS640. (si bajabas la resolucion de los juegos podias conseguir un poco mas de framerate con la GT oceada que con la 640 ) pero a maxima resolucion la 640 la supera.

para otras cosas programas no se como iran pero para jugar como os compreis la GT de serie y no tengais pensado ocearla y cambiarle el disipa la estais cagando porke os tiraria mas hasta una GT320

despues eso si haced el caso a los reviews a los benchmark y a el marketing y a lo ke kerais yo me fio mas del framerate ke me dan los juegos porque mi objetivo al comprar una buena grafica es obtener el maximo framerate con la mejor calidad posible.
hectorin escribió:yo hablo porke he testeado dos 8800GT y una 8800GTS y parece ser que vosotros hablais de reviews y de la gran campaña de marketing que se hizo para convencer a consumidores de que la GT era la leche....

Pues algo no cuadra cuando en el 99% de los casos la gente flipa con la GT y la tachan como la mejor calidad precio ( otra cosa es que sea mas ruidosa y calentorra ). Pero si solo 1 de cada 100 personas me dice que es mejor la GTS me creere antes a esas 99 personas que dicen que la GT es mejor. Por mucho marketing que dices que arrastre la GT...
PD:Cuando rio suena....
saludotes
Pues en ruido en funcionamiento parece que gana bastante (al nivel de las otras GTS)

El ruido en reposo no varia apenas asi que supongo que incluye el resto del sistema ...

Por cierto una review algo más legible ;)
http://www.tweaktown.com/articles/1234/1/page_1_introduction/index.html
(creo que es la misma pero en ingles)

Edit:
Lo que no mola nada son esos 50W mas de consumo a pleno rendimiento
Yo tengo la 8800 GTS 320 desde hace unos 3 meses... seguramente de haber sabido de las GT me hubiera esperado, pero la GTS me ha ido muy bien el unico juego que me ha dado problemas es el crysis... :p
Tenia pensado pillarme un monitor de 22" para jugar a 1680x1250(creo k es asi la reolución), pero visto que para los juegos nuevos se peta, pues no se si esperar a la nueva generación, osea no mas de 3 o 4 meses, asi me pillaria los quad a 45nm y una tarjeta que pueda correr crysis en condiciones por 200-300€ a esas "megaresoluciones".
¿O merecerá pillarme un monitor mas pequeño? ¿y se veria los suficiente bien un bajón de resolución considerable en un monitor optimizada para unas mayores para poder jugar en conciciones hasta que saquen la nueva generación?
yo pensando en montar un pc nuevo .. esto es la ostia..

la 8800 GT tarjeton segun todo el mundo acaba d salir y en 2 meses sale otra bastante mejor y luego en 5 meses saldra otra... por eso m pase alas consolas pq no hay estos lios.
Al final pillare o la 8800 gt o la ati 3870 despues d reyes q bajaran pero como siempre queremos estar a la ultima pues nos jode comprar un pc y ver que hay algo nuevo asiq al final compramos lo nuevo.

¿cuando tiempo se podra jugar decente por ejemplo con una d esas 2 graficas q os digo? el resto de pc seria d lo ultimo que hay ahora mismo.

saludos
hectorin escribió:

yo hablo porke he testeado dos 8800GT y una 8800GTS y parece ser que vosotros hablais de reviews y de la gran campaña de marketing que se hizo para convencer a consumidores de que la GT era la leche....

es como todo gente..... ¿cuanta gente ve un anuncio y se cree que ese producto es mejor y lo unico que paga es la publicidad?

todo el marketing que ha tenido la GT la paga la gente que como vosotros creeis que es mejor que la GTS yo por eso os arrojo un poco e luz alla vosotros a la hora de escojer tarjeta pero despues no os quejeis en la tienda que la habeis comprado o al cabo de tres meses la volvais a cambiar por otra...

no se en windows vista como seran pero ya os digo que testeando en el mismo ordenador (un 6750 core duo) con Windows XT y 4Gb ram una 8800Gt de fabrica 3D real y una 8800Gt XTF oceada y habiendole cambiado el disipa por un zalman y una GTS320 y una GTS640

con wow, bioschok , hellgate y crysys todos los juegos con todo al maximo en un monitor de 21"

la GT de fabrica era la peor en framerate. Era peor incluso que la GTS320 ( en almenos un 20%). Y el problema era la temperatura porke nada mas pillar una zona decualkier juego con mucha peña o espacio abierto etc se calentaba 4 o 5º mas y empezaba a caer el framerate ( menos de 10 fps en algunas zonas con crysys). La GTS 320 nunca te baja de 20 fps con esta makina conninguno de los juegos pero lo normal es ke se mantenga por encima de 50 el 100% del tiempo con todo a tope y la GTS640 por encima de 60.

la GT oceada y con el disipador zalman era la unica ke superaba a la GTS320 en todos los juegos y se mantenia a la par con la GTS640. (si bajabas la resolucion de los juegos podias conseguir un poco mas de framerate con la GT oceada que con la 640 ) pero a maxima resolucion la 640 la supera.

para otras cosas programas no se como iran pero para jugar como os compreis la GT de serie y no tengais pensado ocearla y cambiarle el disipa la estais cagando porke os tiraria mas hasta una GT320

despues eso si haced el caso a los reviews a los benchmark y a el marketing y a lo ke kerais yo me fio mas del framerate ke me dan los juegos porque mi objetivo al comprar una buena grafica es obtener el maximo framerate con la mejor calidad posible.

no se chico como habras hecho las pruebas yo engo en casa una 8800gts 320mb, una 640mb una gtx y una 8800gt y la gt super en frame rate a las gts g80, tanto en minimos, sostenidos como maximos a las dos gts, en cualquier juego de los que he probado cod4, crysis version final, jericho, gow, bioshock,nwn2, coh y el wic

te explicare por que la gt tira mas y no es marqueting es la propia arquitectura de el g92gt y el g80gts

empecemos primero por los datos internos

g92gt 112sp
g8gts 96sp

esto parece poco diferencia, pero esta totalmente relacionado con la velocidad de la gpu y la velocidad de sus shaders

g92gt: gpu 600 shaders 1500
g80gts gpu 500 shaders 1188

esto en total nos da un rendimiento combinado con la cantida de stream processor de...

g92gt: 504Gflops
g80gts: 346Gflops

pero las diferencias no solo estanen los shaders la 8800gt g92gt trae una serie de mejoras en su arquiectura que no posee la g80
como la mayor cantidad unidades de filtrado de textura y de direccionamiento de texturas

g92gt unidades de filtraje de textura: 56
g92gt unidades de direccionamiento de texturas: 56

g80gts unidades de filtraje de textura: 48
g80gts unidades de direccionamiento de texturas: 24

que dan un rendimiento de....

g92gt 33600 Mtexels/s
g80gts 24000 Mtexels/s

por lo que puedes ver la capacidad de procesamiento grafico de la 8800gt g92gt supera a la 8800gts g80gts

ahora viene las pegas que en si no lo son tanto ya que se a demostrado que para estas graficas la bajada a 256bit de bus no es tan restricitivo como se esperaba, la 8800gts tiene 4 unidades de rop mas lo que en teoria ayudara a la gts a poder aplicar mayor cantdad d filtros y el bus mayor le ayudaria en resoluciones 1900x1200, pero que es lo que pasa en realidad pues que el mayor bus y las 4 unidades de rop de las g80gts no compensan la menor capacidad de proceso frente a la g92gt, cosa que hace que esa ventaja se desbanezca y solo a resoluciones de 1900x1200 notaqremos alguna ligera mejora en las gts

no le des mas vueltas la 8800gt tiene un rendimento superior a las hasta ahora 8800gts y con la salida de la 8800gts g92 las diferencias se haran ligeramente mayores ya que aunque esta pr confirmar es muy posible que la nueva gts tenga mayor cantidad de rops disolviendose es ventaje de rop que por ahora mantiene la 8800gts g80
nakuada escribió:y solo a resoluciones de 1900x1200 notaqremos alguna ligera mejora en las gts

tu mismo lo dices todo ....

yo es que cuando me gasto casi 50.000 de las antiguas pesetas en una grafica es porke ya tengo un monitor de la leche(21") y me gusta jugar a la maxima resolucion que me permiita este y con el maximo framerate posible, y es por eso ke el rendimiento ke mas me importa es el de altas resoluciones , me importa una mierda ke a 1024x768 vaya una a el doble de framerates ke la otra porke te aseguro ke kualkiera de las dos se sobra a bajas resoluciones y ese aumento no te sirve de nada.

Tu explicacion tecnica esta muy bien, y seguramente la gpu de la GT es mejor ke la de la GTS, eso ya lo he dicho yo, pero el problema principal no es el la gpu es el disipador que llevan las 8800gt... ya he explicado que con un disipador nuevo supera la gt a las gts pero el problema es ke de serie nolo traen y la mayoria de gente no va a cambiar el disipa...

y ademas la gt tienen unos bajones y subidones de framerates que no has comentado (que yo achacaria a la mayor temperatura) sobretodo en espacios abiertos o cuando la grafica rekiere de mas proceso...

la media de la gt de serie puede ser estar un poco pro encima de la gts (siempre ke no pongas la resolucion mas alta ademas) pero lo mas asombroso es que si miras el maximo y el minimo siempre estan muy por encima de la media y muy por enciama del maximo y minimo de la gts

a mi me molesta mucho mas el ke me caiga a 10fps el framerate durante 3 segundos aunque depues me vaya 57 minutos a 60fps ke no el keme vaya 60 minutos a 55fps

es la inestabilidad otra cosa ke me ralla mucho de la gt , que yo la achaco a la temperatura porke el framerate se reduce en cuanto se dispara la temperatura (en la gt oceada y con disipador nuevo ya no te ocurrre este problema)

cada cual ke haga lo ke kiera pero ke sepa a que se expone
el disipador si te doy la razon que es un birria, pero ten en cuenta que la gpu no empieza a hacer throttle hasta los 112º estas gpu de 65nm aguatan mejor la temepratura que las de 90nm

las caidas de rendimiento que tienes yo no las experimento que drivers utilizas 169.09 en xp y 169.12 en vista, es mas si en un juego hay una localizacion donde hay una caida de frame rate, la caida es acusada tambien con las gts de igual manera, pero claro la gts va ligeramente mas corta de frame rate y su caida tambien es mayor

el tema del calor con el disipador de serie, es un tema de mal seteo del propio ventilador, de serie viene seteado al 29% y este no se dispara hasta que no alcanza los 98º, por lo que los ensambladores han tirado por el silencio mas que por el mantenimiento de temperaturas ya que les costa el tema del throttle es mas alta en estas gpu, la solucion es sencilla si no se quiere cambiar el disiipador setear el ventilador a el 45% mejora las temperaturas, en parte esta solucionado en las nuevas remesas, ahora estan apareciendo ya algunas gt, con un disipador seteado a mayores rpm, aunque claro esta no baja tanto como si ponemos un disipador de terceros como por ejemplo un zalman vf-1000 o un thermalright hr-03gt, pero si a mejorado al que montaban las primeras que tranquilamente se podian poner a 80-82º cuando en las que traen este nuevo disipador (bueno nuevo igualk con ligeras diferencias y seteado mas alto) se mantiene a menos de 70º en uso intensivo

tambien habria que ver como esta instalado el disipador de serie ya que me he encontrado algunas que la gpu literalemtne esta inundada de pasta termica cosa que no beneficia a la hora de mejorar temperaturas

sobre monitor yo tengo un dell de 24" que me admite hasta 1920x1200 todos los test hechos hasta ahora es clarametne superior la gt a las gts que habia hasta ahora, solo en algun juego de hecho de los probados solo en el UT3 la gts rinde 3fps mas que la gt a 1920 y si aplicamos AAx8 (algo incesesario en esta resolucion ya que aplicar AAx8 incluso x4 en la mayoria de juegos a esta resolucion notaremos mas los jaggies que la mejora que pueda aportarnos) y con las dos tanto gt y gts va de pena con los setting altos y el AAx8 y AFx16 gt si bajamos AA y AF hasta que el juego es jugable por tasa de fps la gt rinde mas fps que la gts
En un monitor de 22" con resolucion 1680x1050 o 1600x1200 la gt siempre entrega mejor rendimiento ya que el bus no la llega a limitar a esta resolucion y si miramos resoluciones inferiores 1440x900 1280x1024 las diferencias aun se hacen mas grandes
Bueno el caso es que la nueva gTS ya esta casi entre nostros. Aqui tenemos un ejemplo de la 8800GTS 512 de Gygabite: http://en.expreview.com/?p=69

Yo tengo monitor de 17" pero claro al comprarme o la GT o la nueva GTS deberia comprarme un monitor mas grande para aprovecharla. He estado mirando monitores de 20". Se nota mucha la diferenencia entre 17 y 20? Pues eso he encontrado esta pantalla.. Decidme a ver que os parece: http://www.pixmania.com/es/es/650548/art/asus/pantalla-tft-20-wide-vw20.html

Evidentemente hay pantallas mas panoramicas que otras y tampoco kiero que lo sea tanto... por eso quiero saber si esta esta dentro de lo normal en cuanto a panoramico.

Volviendo al asunto principal, es probable que ciertamente comos se dijo la nueva GTS rinda de un 4% a un 7% mas que la Ultra. Aunque viendo la fotografia de la nueva GTS se puede apreciar como Nvidia sigue con la intencion de seguir sacando graficas con materiales de minimo coste.

Yo decidire a primeros de Enero, supongo que la GT se habra abaratado o habran sacado Ediciones mejoradas de tanto la GT como de la GTS
Saludos ;)
Falkone escribió:
Evidentemente hay pantallas mas panoramicas que otras y tampoco kiero que lo sea tanto... por eso quiero saber si esta esta dentro de lo normal en cuanto a panoramico.

no te pillo en lo de que hay pantallas mas panoramicas que otras???????
En mi caso me he comprado una 8800 gts que ademas es la de 350 y no me puedo quejar, todos los juegos me van fluidos a niveles altos o superiores, y el unico que le tengo que bajar el rendimiento es el crysis, pero es que este juego es de otra galaxia. Algunos ejemplos en juegos:

Hellgate london, Timeshift, The witcher, Call of duty 4, half life 2 episode 2, bioshock, Clive b. jericho, lost planet y gears of war me van a niveles altos o muy altos con un pentium 4 3,6mhz.

Crysis bajandole el rendimiento.

Un saludo
http://www.tweaktown.com/articles/1237/nvidia_g92_overclocked_gt_vs_gts_512/index.html
Aquí tenéis bencharmks de GTS vs GT con overclock

8800GT 600Mhz/1800Mhz => 704MHz / 2012MHz DDR
8800GTS 650Mhz / 1940Mhz => 720MHz / 2104MHz

Con el overclock la GT se equipara a la GTS con el reloj por defecto
y la GTS parece que no sube demasiado (70mhz frente a los 104 de la GTS)
Bueno parece que ya se comercializa la nueva GTS de 512 en Singapour
Falkone escribió:...
Yo tengo monitor de 17" pero claro al comprarme o la GT o la nueva GTS deberia comprarme un monitor mas grande para aprovecharla. He estado mirando monitores de 20". Se nota mucha la diferenencia entre 17 y 20? Pues eso he encontrado esta pantalla.. Decidme a ver que os parece: http://www.pixmania.com/es/es/650548/art/asus/pantalla-tft-20-wide-vw20.html

...

Bueno, el monitor en sí es bastante más grande, aunque teniendo uno de 17" y siendo éste panorámico, la diferencia la encontraras principalmente en que es más ancho, pero no más alto, únicamente. Lo de si es más o menos panorámico, los monitores que se venden para PC en su mayoría son 16:10, en vez del panorámico de televisión que es 16:9, la poca diferencia que existe es que es un poquito menos ancho y un poquito más alto, pero apenas notarás la diferencia, sólo, en las películas que vengan en formato 16:9 verás un par de bandas negras arriba y abajo, pero bastante pequeñas, que apenas se notan.
Excelente, entonces me compro la pantalla esa de pixmania?

Bueno en app ya estan las nuevas GTS XFX y eVGA por 320€. Pone que hay 5 en stock oero eso no se lo cree ni Dios xD
Me habeis dejado la cabeza dando vueltas...

Si yo no se nada de overlock, cual me compro...????

Voy mañana a pillarme el pc, y me habeis dejado loco. [666] [666]
pers46 escribió:Me habeis dejado la cabeza dando vueltas...

Si yo no se nada de overlock, cual me compro...????

Voy mañana a pillarme el pc, y me habeis dejado loco. [666] [666]

Segun que PC te compres y sobre todo la pantalla.... Si vas a jugar a resoluciones inferiores a 1680*1050 tirate a por la 8800GT de 256mb (no te va a hacer falta mas memoria), aunke esto no es del todo cierto. Pero fundamentalmente tenemos que saber cual es tu pc nuevo y monitor.
Saludos ;)
Segun he visto, en app la xfx y la pint of view valen 307 €, precio bastante competitivo para la GT...veremos que ocurre
lamp escribió:Segun he visto, en app la xfx y la pint of view valen 307 €, precio bastante competitivo para la GT...veremos que ocurre

Totalmente de acuerdo, aun mas competivo para la nueva 8800GT de Galaxi que segun dicen va a traer 2 slots ya que llevara nueva disipacion, supongo que subira el precio casi a los 280€
63 respuestas
1, 2