8800gts 512, que tal este oc?

Buenas


He estado probando el maximo de mi grafica y queria preguntaros si lo veis bien:

Es una gigabyte 8800gts 512 mb, de serie viene a 650/1625/972 y yo lo he conseguido poner a 766/1915/1118.

El core y las memorias eran estables con 10 mhz mas (776/1128 ), pero 1 mhz mas y petaba, asi que he decidido bajarles 10 mhz para que esten un poco mas relajadas.

He dejado el atitool unos 55 min y no ha encontrado ningun fallo. Mi pregunta es: tengo que dejarlo mas rato??

La temperatura era buena: 71º como maximo. La grafica esta con una bios modificada para que el ventilador (el de fabrica) se autoregule segun la temperatura. El ventilador estaba a unas 2300rpm al 70%.

Que me decis???


Gracias
esta de p.m xD,pero prueba a pasar 3dmark06,lo mas seguro k te pete xD.
xao
geko2bytes escribió:esta de p.m xD,pero prueba a pasar 3dmark06,lo mas seguro k te pete xD.
xao
Pues pasar si que ha pasado! ^^

Asi que me imagino que sera estable.

Aviso que no es un OC que vaya a usar ahora mismo, ya que voy bien en todos los juegos, era simplemente para saber hasta donde la podia llevar, y en un futuro usar este OC.
Imagen
Imagen

Toma una referencia. LLeva asi 2 meses sin ningun problema, bios modificada con autoregulacion y con la bios de una EVGA con las frecuencias mas altas de fabrica.

Yo tengo una bfg
que bios usas?.madre mia teneis unos tarjetones xD
geko2bytes escribió:que bios usas?.madre mia teneis unos tarjetones xD
Una que autoregula el ventilador dependiendo de la temperatura.
geko2bytes escribió:que bios usas?.madre mia teneis unos tarjetones xD


blue_dragon escribió:bios modificada con autoregulacion y con la bios de una EVGA con las frecuencias mas altas de fabrica.


jeje
6 respuestas