8800gts (g80) en idle a 70º

Buenas llevo una temporada que el pc me hace un ruido increible voy a mirar los fan y me pone que estan "bien" sin embargo miro la temperatura de la gráfica y en idle esta siempre a 70ª el resto de temperaturas Core a 40, núcleos a 35, placabase a 35 que son valores normales. Pero la gráfica la encuentro demasiado caliente. Qué puedo hacer? no quiero aumentar el ruido la verdad.
Cambiaselo pero ya, pilla un buen disipador, estilo zalman vf(700, 900 o 1000, depende del presupuesto), o accelero s1
El caso es que es una xfx 8800gts 320mb de estas de doble bahia en la que se supone el disipador ya viene incorporado
Stilzkyn escribió:El caso es que es una xfx 8800gts 320mb de estas de doble bahia en la que se supone el disipador ya viene incorporado


Si viene incorporado pero por regla general son una soberana mierda , eso de que vaya la Grafica encajonada con, esos armazones, a mi paracer es un fallo

Como te dice el otro forero cambia ya o ya el dispisador de serie( mas malo no puede ser) por alguno decente, eso si en cuanto retires el ke viene original , Bye Bye garantia

Para que te hagas una idea Yo teniendo una 9800GTX+ con ventilador de serie Zalman VF830 en Idle no llega a los 40 , y eso teniendo el ventilador de la grafica al 60%

Aunque lo suyo es Meterle RL a las graficas estas de nueva generacion, tienes menos temperatura y por supuesto mucho menos ruido
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se te habra quemado la fuente?
Si quieres algo que "congele" esa grafica, busca el thermalright HR-3 GTS, un ventilador tipo tacens de 9dbs, y en idle a 38º ....
Yo he tenido (hasta que la he vendido ayer) una 8800gt con ese disipador, y recuerdo que las temperaturas no subian en carga maxima mas de 50º.
Ahora, lo tengo montado (es curioso, pero es 100% compatible) en una HD4870 y en idle, con el ventilador a 1/3 de rpms (controlado por un reobus) no sube de 40º con una temperatura ambiente de 23º.
Sinceramente, si vas a cambiar el disipador, esta, por experiencia propia, es la opcion perfecta.
Es completamente normal una 8800GTS (g80) a 70º IDLE, han pasado por mis manos 4 diferentes y todas igual. No te comas la cabeza, funcionan asi y te aseguro que las he tenido en cajas muy bien refrigeradas. Es su temperatura normal. Las gráficas no son como los micros funcionan a mayores temperaturas.
6 respuestas