› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
flupspowa escribió:Has limpiado alguna vez el disipador? Pk si no lo has hecho fijo k esta lleno de mierda!!
Ya diras!
Una cosa: si abres la grafica, sacale una foto a la memoria, asi sabras lo que aguanta sin comerte la cabeza y de paso cambia la pasta termica.
flupspowa escribió:a que velocidad tienes puesto el fan cuando juegas? a ver si cuando juegas el ventilador solo te girara al 30 o 40%! prueba con el riva a ponerlo al 70% o por ahi jugando a ver si se refresca un pokito mas!
flupspowa escribió:Este zalman esta bien xo el problema que tiene esque solo te viene para disipar el core y no las memos y demas historias! asi que eso 35-40€ le tienes que sumar los disipas para vrm asi que son 22€ mas!!
Sale bastante caro!
FelipePOX escribió:pues yo estoy al 90% seguro que el problema es el disipador la gpu de las gtx es 90m si mi memoria no falla y generan mucho calor (100º no es normal) pero yo si fuera tu cambiaria el disipador puedes mirarte este a ver si te mola http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3943&t=14&c=1551 encuanto lo pongas notaras el cambio al principio de la salida de estas g80 era muy comun tanto calor y habia gente que rompia el pastico del disipidar y ponia un ventilador.. porcierto de que marca es?
FelipePOX escribió:p.d: tu apellido es quiroga? xDD