8bitdo mando clásico Snes. Inalámbrico.

Buenas chicos/as.

Como está tan difícil (o caro) pillar el mando clásico de Snes oficial para Switch, pues he encontrado uno de 8bitdo que básicamente es igual. Lo he pedido pero aún no me ha llegado.
Alguien lo tiene? Y qué tal va? Molaría que tenga las mismas sensaciones que el original. O como los de Snes mini, que van geniales.
Pues yo tengo los dos primeros que sacó la marca, el primero sin analógicos y el segundo con dos analógicos y muy bien, la verdad es que me el tacto me gusta mucho. Aunque no te puedo comparar con el original porque no tengo una super nintendo, pero gente que la tuvo cuando eran pequeños me ha dicho que parecen originales.
Yo tengo el SD30 PRO y tengo la Super Famicom con mandos originales.

Igual igual igual no es, pero la sensación es similar y es un muy buen mando.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que los joysticks ocupan sitio (obviamente). El peso es superior al del mando original, y los botones ABXY están algo desplazados. Si pones el 8bitdo encima de un original verás que no coinciden exactamente.
@sexto
No no, yo el que he pillado es el que no tiene los joysticks. Igual que el de Snes, al menos en apariencia.

Gracias compañeros. Ya me van diciendo que no es igual pero sí muy similar al original. A ver qué me encuentro. Intenté comprar uno oficial pero es que están muy caros. Aparte hoy acabo de descubrir que hay un adaptador llamado 8bitdo G Bros con el que puedes usar los mandos de la Snes mini en la Switch. Y eso me ha molado muchísimo. El feeling con esos mandos es total.
Fran_Pelayo escribió:@sexto
No no, yo el que he pillado es el que no tiene los joysticks. Igual que el de Snes, al menos en apariencia.

Gracias compañeros. Ya me van diciendo que no es igual pero sí muy similar al original. A ver qué me encuentro. Intenté comprar uno oficial pero es que están muy caros. Aparte hoy acabo de descubrir que hay un adaptador llamado 8bitdo G Bros con el que puedes usar los mandos de la Snes mini en la Switch. Y eso me ha molado muchísimo. El feeling con esos mandos es total.

Pues no te sé decir si la sensación será la misma, pero sí te puedo asegurar al 100% que es un mando de muy buena calidad.
@Fran_Pelayo yo lo tuve ,el primero con analógicos y me salió rana,la cruceta empezo a aflojarse y me marcaba cosas raras ,el tacto es muy parecido al de snes pero no igual .
la cruceta es un poco diferente (normal porque era otro fabricante y época) .
creo que ahora salen mejor acabados.
otra opción muy recomendable es el mando de snes de retroflag ,salen muy bien de precio y la calidad es excelente ,la cruceta mas durilla que el original pero muy buena .
Gracias muchachos! Lo tengo pedido ya. A ver si me mola como sale. Tengo ganas de que me llegue.
Yo he tenido ya varios mandos de esta marca y la verdad que solo puedo hablar bien de ellos.
7 respuestas