8GB Memory Stick PRO Duo™ Mark 2

Se supone que está especialmente hecha para vídeo cámaras HD, pero dice que también funciona en otros aparatos que acepten las MS pro duo.

Mi pregunta: si alguien la ha probado, ¿que tal es su rendimiento con los juegos?

De antemano gracias.

salu2

Nota_ Sé que las Sandisk son mejores, pero tengo una propuesta de esta tarjeta a buen precio.
por 30€ tienes una sandisk ultra 2 :) saludos
Imagen

Estas tarjetas negras a la hora de copiar y todo eso siempre son lentisimas. Yo creo que no te merece la pena ponerla en una psp.
Grifore escribió:por 30€ tienes una sandisk ultra 2 :) saludos

¿De 8gb? ¿Dónde?
En dell una Sandisk Gaming de 8 GB por 33 euros envío incluído:

http://search.euro.dell.com/results.asp ... ll&x=0&y=0

Espero que os sea de ayuda.
ivanpgs escribió:En dell una Sandisk Gaming de 8 GB por 33 euros envío incluído:

http://search.euro.dell.com/results.asp ... ll&x=0&y=0

Espero que os sea de ayuda.

Gracias por el aviso es muy buen precio, lo mejor que había visto hasta ahora era 38€ para el mismo modelo.
Yo tengo esa que me costo 35€ en el sitio donde curro y va de muerte ni lenta ni leshes va perfecta
Es es la que uso yo me salio un poco mas cara 40 euros, pero va de perlas, sin problemas en los juegos y ademas nada de los tipicos problemas de las tarjetas "falsas" la verdad es k estoy mu contento.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
jajajajaja pues la mia no es original la compre en ebay por 25 dolares y me va perfecto trtabaja bien le e metido juegos a lo cabron pero creo que me queod corta 8 gb jajaja quisiera la de 16 gb alguien sabe si deveras jala en la psp ??? alguien que tenga 16 gb y si estan a la venta do digan que no
Grifore escribió:por 30€ tienes una sandisk ultra 2 :) saludos

¿dónde? que no sea en ebay de un chino jeje
Yo tengo esta misma, y no he tenido problemas de velocidad, salvo el beats cuando aparecen las canciones, claro, tengo como 2GB de mp3 y tarda en leer los tags de todos los archivos.

Respecto a "cual es mejor" hace tiempo lei que sandisk fabrica las tarjetas sony, y tienen los derechos de venderla con su propia marca (el caso de lexar lo desconozco) pero casi siempre he visto mas barata la sandisk que la sony.

Finalmente, la de 16GB la vi en una tienda departamental, aquí en México (generalmente tarda muchisimo en llegar ese tipo de novedades mas que en Europa, y llegan caras) andaba por los 270 dólares, en noviembre (mejor me compre la de 8 en una tienda de computación, me costo unos 75 dólares, MagicGate compatible)
Yo me compre la Memory Stick PRO-HG Duo™ HX que es para camaras de video y va de lujo.
Imagen
11 respuestas