Os presento mi nuevo proyecto musical, después de una sequia creativa aguda, he vuelto a lo básico, a los trackers y a reducir aun mas los recursos. 8itMetal es mi proyecto en el que aúno metal y chiptune, realizado con instrumentos basados en la Game Boy.
Mi primer tema es Cthulhu Lairs, espero que os guste.
Gran trabajo , tiene un aire tétrico que queda bien jaja
8 bits y el metal es algo que no me hubiera imaginado nunca que pudieran congeniar hasta que escuché el I, the mask (Arcade version) de In Flames, pero claramente me equivocaba... mejor que el original
Mc Mardigan escribió:Gran trabajo , tiene un aire tétrico que queda bien jaja
8 bits y el metal es algo que no me hubiera imaginado nunca que pudieran congeniar hasta que escuché el I, the mask (Arcade version) de In Flames, pero claramente me equivocaba... mejor que el original
Jajaja, opino como tu con el I the mask..., mejor en 8 bits...
por otro lado, te recomiendo los adelantos del nuevo disco de In flames, promete bastante...
Mc Mardigan escribió:Gran trabajo , tiene un aire tétrico que queda bien jaja
Jajaja, opino como tu con el I the mask..., mejor en 8 bits...
por otro lado, te recomiendo los adelantos del nuevo disco de In flames, promete bastante...
slaudos
Si si promete ... In Flames we trust
anabela111023
Slot pasion
1.844 mensajes desde feb 2002 en Soy de vigo y no lo niego