8KHA+ y divisores (2)

sabe alguien algo sobre el tema?¿

por lo que he visto si que tiene el divisor 1/5 pero hay que activarlo de no se que forma.
hay alguna BIOS que lo tenga ya puesto?¿
nadie de los que tienen la 8KHA+ sabe algo?
pos yo tambien estoy interesao, que los grandes hablen XD

Saludos
PD: Que hay del divisor 1/6? [tomaaa] [alien] [alien]
para que sirve que es

pues eso

adios aa a tossssssss
para poder poner el bus a 166 y mantener el agp a sus 66 y el pci a sus 33, de manera que no te limiten los overclocks.
Hoola tioss

Bueno leyendo articulos por la red hace unos días m encontre esto. Es un analisis q hace con un athlon xp subiendo el bus a 166 y lo hacen con una epox 8k3a y los tios dudan q la placa realmente conserve los divisores de agp y pci,puesto q como podeis ver en las fotos con el bus a 165mhz los multiplicadores no se conservan.Bueeno saludossss[url=http://]http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://tech-report.com/reviews/2002q3/athlon-333bus/index.x?pg=1[/url]

Por cierto el el articulo lo he visco en noticias3d

Otra vez saludosss
yo lo poco que he leido esta tarde por aqui es mas que confuso, todo son especulaciones y ingenieros dando la leccion. Hay quien piensa que lo podria tener preparado para activarse al llegar a cierto fsb, hay quien dice que no existe, en fin, nada en claro. A ver que dicen por aqui XD

Saludos
Heckler, yo personalmente puedo decir que la familia de placas de la 8k3a sí tiene divisores de 1/5, porque lo que se ve en la review esta es cierto, yo mismo así lo tengo. De hecho, si fuese un bulo, cuando arranqué el pc a 180 de bus, si no existiese el divisor de 5, no me hubiese ido nada, porque tendría el agp y el pci a 90 y 45 más o menos, y eso es bastante "notable". Sin embargo, no noté nada raro.

Lo que comentan también de que el sandra no detectaba más que un divisor 1:4 es también cierto, a mí me pasa, y estuve investigando, pero como dicen allí que les ha pasado con todas las placas que han testeado y que dicen que tienen los divisores de 5, pues lo más lógico es pensar que el sandra no reconoce esos divisores y pienda que como máximo las placas tienen hasta el 4.
Hola
Bien es cierto q no he tenido ninguna experiencia personal con las placas epox,por tanto no puedo decir hasta q punto se confirman las sospechas de los redactores del articulo. Bien Wip3r si tu m dices q la placa trabaja con divisores 1/5 te creo. Pero el detalle es este: Os habeis fijado q cuando colocan el bus a 165 no se "activan " los divisores. Las sospechas de los redactores es q esta placa tenga la bios trucada para hacernos creer q realmente a 166 entra el divisor 1/5 cuando puede ser q realmente lo conserve a 4.Son solo sospechas, no mias, si no de los redactores. De todas formas si quieres hacer este procedimiento con una placa q realmente admita este denominador ya sabes mi respuesta: abit.

Saludoss [ginyo] X-D
hay una tegetas PCI que te indican la frecuencia. con eso se ve si se activan o no los divisores.
pos hoy to chulo he puesto el fsb a 166 [looco] y todo se ha quedado en un buen Clear CMOS :( y que despues me he vuelto loco pa saber que coño detectaba el XP (que era el sonido integrado :-| )
Por otra parte he probado de poner CL2 en la memory (marca nisucon +0.1 de voltaje de casa) y parece que funciona, me falta hacerle los tests para ver si realmente aumenta el rendimiento

Saludos
9 respuestas