8mob o usb?

perdonar por tantas preguntas y pocas respuestas pero es que soy un ignorante en la materia.estaba decidido a poner en el 8mob y ahora me encuentro que hay uno que se llama usb y no se por cual decidirme .si me pudierais decir las ventajas de uno y otro y por cual os decantariais vosotros que sois lo que sabeis cual es el mas indicado para poner.ah lo que si que voy a coger es el xtreme que es ekl que todo el mundo aconseja no?si me pudierais responder os lo agradeceria ya que quiero insrtalarlo el viernes .gracias y perdonar por tantas preguntas.
porque es mas facil de instalar, (menos posibilidades de joder la consola), no hace ruido la lente y cosas asi. Aparte, cómprate el xtremefm, porque si te compras el ar2 ya no sabrás si te dan gato por liebre, lo unico que no puedes hacer con el xtremefm es arrancar tus copias de psx americanas o japonesas, pero para eso está un "disco de arranque" que segun neo funciona (te lo incluyo para que pruebes).
Además el problema del chip USB es que no puedes arrancar los juegos de EA con el "metodo EA" pero parece ser que con el tutorial que ha puesto USB (el primer mensaje de los foros al dia de 24 de mayo) rulan :D

asi que ya sabes, yo pondria el usb
2 respuestas