He visto que muchos de mis amigos se molestan por la gran cantidad de tiempo que tiene que tener el oprimido el boton de reset para poder cargar el dvd y no tienen el 16cxx para por lo qure no pueden usar el mod programado por usb que tiene un pulsor
.
Por eso me puse manos a la obra y hice una pequeña modificacion para por usar el 8modavance (revicion 1 y revicion 2) controlando los por el puerto usb.
Necesitas lo siguiente :
1)Un pulsor pequeño (entre mas mejor yo uso como el que tienen los controles de saturno antiguos en los mando).
2)Una resistencia de 1 m 1/4w (un mega en un cuarto de walt)
3)Un diodo digital (nte 519 o1n4002 ) casi que cualquiera superior a 1a funcionara.
4)un cable de usb ( de eso que venden para impresoras de colores)
5)cables para conectar las cosas y pasiencia
Ahora lo que tienes que hacer es montar el 8modavance rev1 y 2 cualquiera sirve con la excepcion que tienes que dejar el pin 4 sin soldar lo necesitaremos despues.
Bueno lo que tienes que hacer es soldar el pin 4 al punto del usb que seria el data+ que se conecta en la pata 6 de chip usb ahora eso listo. vas a lo que sera tu pulsor.
Bueno ahora lo que tienes que hacer es conectar la la resistencia ,´pulsor y diodo como lo indica el diagrama en el zip no pondre el hex por que en el foro de aprendizage se encuentra hecho por usb. ya todo montado funciona asi=
1/Para cargar dvd-r :encendemos ponemos el action replay 1,9 y en star game pulsamos open cambiamos por el original en dvd (preferible dead or live es el mejor para esto)ahora precionamos el pulsador una vez esto activara el metodo ea automatico del chip por lo cual tenemos 30 segundos antes que se abra la tapa automaticamente asi que mas que suficiente cuando llegamos a whiout codes precionamos x y esperamos que el chip abra la tapa cambiamos el dvd original por el dvd-r y pulsamos x otra vez ahora lo mas importante a jugar
esto es para todo aquel que no decea usar el chip com pulsador en 16cxx y prefiere usar el legendario 12c508 ya que es el mas popular de todos y el que mas justa a todos !!! gracias a usb por la modificacion!!:P