Esta respuesta estaba destinada al hilo del metodo de carag y tipo dechip., pero he deecidido sacarla fuera pq me preocupa bastante el rudillo que me hace la ps2.
Yo uso 8modchip y ar v2.02 y va bien salvo que la primera vez que arranco tengo que hacer el metodo ea ya sabeis para activar el chip, y ya hasta que la apague simplemente con reset me carga el 99% de los juegos.
Lo de hacer el metodo ea la primera vez es que asi no me falla y me aseguro de dejar activado el chip para sucesivos.
Bueno hasta aqui cojonudo..........tacham.. aqui viene mi mosqueo, las pegas ....bueno pues opte por poner el 8modchip porque que decian "" Es una variacion del codigo del modchip para consolas USA adaptado al PAL, ycomo ventajas tenia que no necesitaba de ningun condensador para la lente ni nada, es el mas recomendable """
bueno, pues resulta que mi ps2 ( por cierto es una 3004 R 8 tornillos v4) con juegos originales ps2 y de psone va perfecta,si y digo de psone porque tambien utilizo backups de psone y va sin ruidos, pero con los de ps2 una vez coges y activas el chip ( ya sabes reset pulsado sueltas y se activa)hace un ruidillo constante que es mayor o menor eso depende del juego, es como si el chip forzara a la ps2 o mejor dicho a la lente y esta supiera que lo que hay dentro no es original y se quejara, os ocurre eso a vosotros? ya he oido de todo y nadie consigue darme una explicacion logica , que el 8modchip va perfecto y elimina los ruidos (desde luegoa mi no) que el eolo es mejor, que le ponga el neo 2.2 con el condensador a la lente y que el 8modchip iba bien con v3 pero con la mia v4 me esta chuscando la lente...uffff... la verdad que el ruidillo es mosqueante, a ver si usb o coke... , ect, ect que entendeis mogollon de esto me podeis ayudar.
gracias, Y saludos a todo el foro.