8modchip y los juegos de psx

Me he instalado este modchip y tengo algunos problemas con algunos juegos cd psx ,el problema es que comienza a cargar el juego y hace un ruido como si no pillara bien el cd me sale el logo de ps y se queda colgado .esto solo me lo hace con algunos juegos como millenium soldir ,aladin ,dragon valor y otros ,en canivo tengo otros que cargan perfectamente.
Quisiera saber si alguien tiene este problema y si podria ser por mal programado el modchip,y una solucion.
Muchas gracias a todos y un salu2. :(
con el Parasite Eve 2 (ambos cd's), y según me han comentado se debe a q al estar parcheado, el logo de arranque cambia y deja de poner SCEE, q es lo q espera encontrar la PS2 para arrancar el juego.

Me dijeron q lo cambiara con el Patch-It, q puedes encontrar en esta misma pagina, o tb q intentara cargarlo con el Import Player, q tb está en esta misma pagina, pero la verdad es q no he podido probarlo, x lo q no se si realmente funcionará.

Un Saludo.
Originalmente enviado por djdevildtc
Me he instalado este modchip y tengo algunos problemas con algunos juegos cd psx ,el problema es que comienza a cargar el juego y hace un ruido como si no pillara bien el cd me sale el logo de ps y se queda colgado .esto solo me lo hace con algunos juegos como millenium soldir ,aladin ,dragon valor y otros ,en canivo tengo otros que cargan perfectamente.
Quisiera saber si alguien tiene este problema y si podria ser por mal programado el modchip,y una solucion.
Muchas gracias a todos y un salu2. :(
Si tienes posibilidad de obterner una copia del CD2 de AR2, los arrancas con este CD, todo ira OK. Si no puedes conseguir dicha copia, tendras que cambiarles el logo de inicio a los juegos con el Patch-It ;) :).
yo tengo el 8mod y tenia el mismo problema, muchos juegos de psx no me funcionaban, algunos quizas por culpa del parche, otros aun sin tener parche no funcionan, o sea q los chips de hoy en dia para ps2 estan muy verdes en cuanto al tema de las copias de psx, q quede claro q estoy hablando siempre de versiones pal, en cuanto a versiones ntsc(usa o japonesas) ya sabeis q no funciona para nada, pero la solucion a mi problema ha sido el import player q hay en esta pagina, con el me funciona absolutamente todo lo de psx, parcheado, sin parchear, pal, ntsc, todo, asi q te recomiendo q te lo bajes encarecidamente y lo tuestes con cdrwin y veras como es la caña, mucho mejor q el cd2 del ar2, cuando lo uses con los juegos pal deja la opcion de video en off(y si no te saliera la imagen bien encuadrada(sobretodo en caso de juegos ntsc) prueba las otras opciones, pal o ntsc), y si es algun juego ntsc para encuadrarte la imagen ve jugando con esa opcion del video hasta q consigas encuadrar bien la imagen

nada mas, saludos
Hola y muchas gracias a todos por los consejos,he resuelto un poco el tema de la carga de los cds con un condesador de 470p elec en la pata nª2 y ya me carga casi todos los juegos.
Un saludo a todos.
4 respuestas