yo tengo el 8mod y tenia el mismo problema, muchos juegos de psx no me funcionaban, algunos quizas por culpa del parche, otros aun sin tener parche no funcionan, o sea q los chips de hoy en dia para ps2 estan muy verdes en cuanto al tema de las copias de psx, q quede claro q estoy hablando siempre de versiones pal, en cuanto a versiones ntsc(usa o japonesas) ya sabeis q no funciona para nada, pero la solucion a mi problema ha sido el import player q hay en esta pagina, con el me funciona absolutamente todo lo de psx, parcheado, sin parchear, pal, ntsc, todo, asi q te recomiendo q te lo bajes encarecidamente y lo tuestes con cdrwin y veras como es la caña, mucho mejor q el cd2 del ar2, cuando lo uses con los juegos pal deja la opcion de video en off(y si no te saliera la imagen bien encuadrada(sobretodo en caso de juegos ntsc) prueba las otras opciones, pal o ntsc), y si es algun juego ntsc para encuadrarte la imagen ve jugando con esa opcion del video hasta q consigas encuadrar bien la imagen
nada mas, saludos