8º menos con software en kt133 y otras

EL programita se llama vcool , y me lo baje de softonic.com, es para determinados chips de placa base pero realmente me funciona, de 48 grados de minima con caja abierta con simplemente navegar , mesenger y mp3 de fondo, fue meterle eso y haciendo lo mismo ma bajao a 40,No sabia si creermelo pero reiniciando vi q era cierto , es mas dejandolo en la bio iba suviendo un pelin.
PAsaros x la peig y ved si se lleva pa vuestra placa
no sirve para mi PC, que pena. Ya que estamos, a ver si me podéis decir que tal son este tipo de programas, y si merecen la pena aconsejadnos alguno que podamos utilizar. Mi placa es una gigabyte 7VTXH+ VIA KT266A. Gracias y un saludo :-)
Si no me equivoco, este tipo de programas lo que hace es activar las instrucciones "halt on" en los micros, haciendo que baje la temperatura en idle.

BruceCampbell---->Puedes probar tambien en Cpuidle

Un saludo
Eso es, prueba el CPUIdle. Bajo windows 98, con el CPUIdle he llegado a tener la cpu a 24º (del palo escuchando mp3eses y navegando).
yo ahora estoy en 39 micro y 28 la placa, con 2 ventanas de explorer el virus expres p q men entendais [666] y musicmatch rulando mp3 y mesenger sin hacer nada, Teniendo en cuenta q antes estaba a 48 a caja abierta son 9 grados menos, pero eso si si le doy caña con un juego se vuelve a subir a 48.Stoy encantao d la vida , ya sabia q existian pero no sabia q funcionasen y eh visto este pa placas con chip kt133 x y dos mas y m dije , oño amos a probar.
estupendo realmente estupendo
salu2
sobre el programa mi experiencia para los que no les hallan funcionado: a mi no me bajaba ni un grado. Siguinedo las instucciones de su web para placas mas recientes he seleccionado la opcion HALT DETECT en PCI OPTION y la bajada de temperatura ha sido inmediata: de 52º a 39 en la cpu y me ha bajado 7º la placa.

Editando que es gerundio.
He decubierto el Reverso Tenebroso (LUke yo soy tu paaaadre...) de la opcion de ALT DETECT del VCool. Se trata en realidad de lo que en el CPUIdle denominan "optimizacion para los Athlon" y tiene el mismo efecto secundario que este: en las tarjetas de sonido PCI es habitual que se escuche el sonido MUY distorsionado (parece el del Plus codificado).

Yo lo unico que se es que sin esa opcion no me baja la temp ni un grado. Cosa curiosa: con mi antigua placa ASUS A7V266 con el programa que traila la propia placa si me bajaba la temp pero en mi nueva MSI KT133 no hace nada. Mas curioso aun: el propio soft que trae la placa MSI para bajar la temperatura tampoco me hace ni flores.
En fin. Al menos biene de perlas para dejar bajando cosas de Inet con la ADSL. Cuando quiera escuvchar un MP3 lo desactivo y ya esta (fijaos que detro de Option en Misc Option podeis configurar el CoolBit sitch controls de forma que os active el Alt Dect tambien.De esa forma solo tendreis que hacer click con el boton derecho en el icono de tray y activar-desactivar la opcion de ALT DETECT sin tener que entrar en el menu de opciones

Gracias por comentar este programa. Lastima lo del sonido pero aun asi me parece bueno.
5 respuestas