9.0 de puntaje en WE6FE :) yupi, ay que lindo!

Wohoo! el Sabado que paso y ayer hice con Hesckey y Gerard 9.0 !!! yahoo ;)

eaea pepe!!!
este pos sin captura como que no sirve para nada, ademas de que ya habia un tema de esto abierto ¬_¬
y yo e colado un gol olimpico con assuncao por el primer palo por la escuadra estyo intentando hacer la captura i cuando lo evais vais a fliar un saludo i ya os contare
Escrito originalmente por el^druida
este pos sin captura como que no sirve para nada, ademas de que ya habia un tema de esto abierto ¬_¬

joder no es para tanto, ya le has kitado la ilusion
Al final no se puede postear nada que no sea interesante para algunos ? vaya cagada, te cortan la libertad de expresion y eso que no se habla de pirateria si no de un juego de futbol... que digo juego, el mejor :)

Este es un claro ejemplo de porque poner una seccion de WE en EOL, ya que cosa que siempre se postea se responden con cosas parecidas como esta...

este pos sin captura como que no sirve para nada, ademas de que ya habia un tema de esto abierto

:P
lo maximo que yo he conseguido ha sido un 8.5, que estoy echando un liga de selecciones con inglaterra, nivel 4 (es dificil), y entre owen o beckham suele estar el 8, 8.5, pero de ahi no subo [buuuaaaa]
9 solo lo e conseguido con Rivaldo, Shevchenko y Riquelme(este ultimo costo mas)
SaLu2sSs
Pues si es cierto q ya habia un hilo d esto abierto tb es cierto q no es una gran cosa sacar un 9, yo muxas veces saco 9.0 y 9.5 cn zizu y ronaldinho gaucho, pero joer no le cortes el vacilon asi al pive.

Felicidades campeon, yo hace poco consegui mi 1º gol d xilena fue un poco feo pero fue d xilena, ya solo m kea el olimpico y el dl centro dl campo cn portero adelantado.

Un saludo
yo solo di mi opinion, por que si abrimos mil hilos iguales despues la gente se queja
pues, otra cosa mas para que se abra un foro de w.e [looco]
pololin, aguante viejaa [fumando]
cam... ¿me suena tu nick? jejeje no serás el que yo pienso ¿no? CHa Chan [comor?]
Vamos a ver,

Ayer obtuve por primera vez el juego y jugando en modo extremo
a la tercera partida ya obtuve 9.5 con Diouf.... la verdad no me parece tan dificil obtener buena puntuacion.
lo dicho.un saludo compañeros.
Hola

muy bueno lo de los ojos vendaos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pero has probao con los ojos vendaos y una sola mano, que es como yo he ganao desde hace un cuarto de hora que me ha llegao el juego las 25 ligas master. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

juassssss XDDDDDDDDDDDDD

Yo flipo con la peña, que buenos son algunos, esos que se pasan el ffx en dos horas jejeje

Salu2
Vamos a ver,

Ayer obtuve por primera vez el juego y jugando en modo extremo
a la tercera partida ya obtuve 9.5 con Diouf.... la verdad no me parece tan dificil obtener buena puntuacion.

Ahhh bueno... no te creo [carcajad]
Castigo diario tu nick hace honor jajajajaja

P.D.: Paaasooooo [lapota]
wenas¡¡¡¡ ;)

bueno por fin he conseguido + de un 8.5 exactamente ayer consegui con el gran shevchenko un 9.5 que para lograrlo metio 3 goles y una media en todo de un 75% he hecho mejores medias y + goles y nunca me habian dado + de un 8.5 hasta ahora si que es curioso ;)

enga salu2 :)
eso de los puntos es mu rariiisimo:
ayer meti a conciencia 7 goles con batistuta. en la primera parte meti 5 y solo chuté 6 veces. pues va la makinita...y le da un puerco 7!. y lo mas guapo eske a tomassi, el tio mas marrullero de mi ekipo, le dan 8.5 porke habia pasado la pelota un taco de veces....hay derecho a esooo¿?¿¿¿??¿.
jajajajaja, pa kedarse flipao
17 respuestas