9.000.000 de Wiis???

Según la Web Gamergauge ya son más de 9 millones los usuarios de Wii, cifra que se aproxima cada vez más a Xbox 360. No obstante, estas cifran varian en más de un millón respecto a las dadas por Nextgenwars
Solo con que se acercara seria una burrada!!! Aunque no creo que sea verdad porque Nintendo lo anunciaria a bombo y platillo porque seria una noticia espectacular a estas alturas que ni ha llegado el verano y mucho menos navidades que es donde mejor respondera seguro.
Consolas vendidas, muchas. Juegos buenos pocos.
trampiro escribió:Consolas vendidas, muchas. Juegos buenos pocos.

Más consolas vendidas = más desarrolladores que se unen a la fiesta= más juegos buenos.
Gendo_hikari escribió:
Más consolas vendidas = más desarrolladores que se unen a la fiesta= más juegos buenos.

[tadoramo]

paciencia = la madre de la ciencia
pues si en marzo se anunció que se habian vendido 6 millones, supongo que la cifra de nexgen wars es la mas coherente , no??

Los juegos buenos ya están llegando, va a ser un segundo semetre movidito ^^
Mario Strikers, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl = 6 meses
se viene, se viene [oki] [oki]

Wii ya manda, y da para más
Según esto:
http://nexgenwars.com/

Son 7.21 millones, que no está nada mal.

Mirad la cantidad de PS3 vendidas... XD
wno no esta mal y eso k Wii es una "mejora de game cube" "una game cube oberclokeada" "actualizacion de cube" y no se cuantas Gilipoyeces mas.......Menos de 8 meses a la venta y 7 millones de consolas...Xbox 1 año largo y "play" wno dejemos a la pobre play de lado xk da pena sinceramente lo k fue y lo k es.....La culpa la tienen los magnates k se pensaban k por poner la play a 600 y yamarse play ya estaba todo exo...les esta bien empleado un tokecito de umilda..... [oki]
ryu85 escribió:Los juegos buenos ya están llegando, va a ser un segundo semetre movidito ^^

ya ves, porque excepto zelda, los bombazos vienen ahora: metroid, galaxy, party y strikers, smash bross.... es cierto que nunca va a volver a vender como en los primeros meses pero está claro que de aquí a enero 2007 va a seguir vendiendo muchísimo.

vaya mierda de old gen
Yo me fiaría más de esta fuente ;).

http://www.vgchartz.com.

P.D: Cuanto tiempo llevo sin pasarme por aquí XD

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Yo me fiaría más de esta fuente ;).

http://www.vgchartz.com.

P.D: Cuanto tiempo llevo sin pasarme por aquí XD

Un saludo ! ;)

Lo más impresionante es ver que se vendieron más de 40 millones de DS [boing]
popelin13 escribió:Según esto:
http://nexgenwars.com/

Son 7.21 millones, que no está nada mal.

Mirad la cantidad de PS3 vendidas... XD

No todo el mundo dispone 600 euros para gastarlos en una consola y menos los padres de los adolescentes que estes querien aun menos las consolas,la wii tiene la ventaja de innovacion y precio :-) por eso vende como churros y seguirá vendido como churros hasta que PS3 y 360 bajen a un precio razonable y hayan juegos mas entretendios (sobre todo en PS3)Aun asi yo me Quedo con Wii y PS3 (que son las que tengo) [burla2]
Saludos ;)
no me extrañaria nada ke en navidades la wii supere en ventas a xbox360 y a ps3 juntas, pero lo ke esta claro es ke la ps3 no va a morir, no caigamos en el error de los antinintenderos, la ps3 seguramente sea la ke mas años se tire en el mercado de las 3, sobre todo cuando cueste menos de 400 pavos y allan juegazos.

pero la wii siempre sera la alternativa obligatoria y todo el mundo tendra una
ZiggyStardust escribió:
ya ves, porque excepto zelda, los bombazos vienen ahora: metroid, galaxy, party y strikers, smash bross.... es cierto que nunca va a volver a vender como en los primeros meses pero está claro que de aquí a enero 2007 va a seguir vendiendo muchísimo.

vaya mierda de old gen

Ni de coña, te digo yo que ahora va a aumentar sus ventas ;)
popelin13 escribió:Lo más impresionante es ver que se vendieron más de 40 millones de DS [boing]

Y las que quedan... Las ventas de NDS Lite suben como la espuma, al igual que Wii.
Le esta saliendo redonda esta generación de consolas a Nintendo tanto en portatiles como en sobremesa (de momento).
popelin13 escribió:Lo más impresionante es ver que se vendieron más de 40 millones de DS [boing]

Y las que quedan... Las ventas de NDS Lite suben como la espuma, al igual que las de Wii.
Le esta saliendo redonda esta generación de consolas a Nintendo tanto en portatiles como en sobremesa (de momento).

EDIT: Por qué me ha salido esto dos veces? XD
Garet01 escribió:
EDIT: Por qué me ha salido esto dos veces? XD

Porque hay eco! xD
Joder, entre la DS y la Wii los de Nintendo se tienen que estar forrando pero bien XD
Hombre 9.000.000 me parece un poco exagerado.
En mi opinión (y como ya han dicho algunos compañeros) parecen más fiables y lógicas las cifras de Nex gen wars y Vgchatz.

(De todas maneras Wii está que se sale.)

[beer]

P.D: lo que me gusta el emoticón este de las cervecitas.
20 respuestas