9,1 en IGN para Crimson Skies

Sin duda un gran juego por lo que comentan en IGN, también dicen si no entendí mal, que los jugadores veteranos de simuladores de pc, no encontrarán aquí un control adecuado para ellos, ya que el control tira mucho más a favor del arcade que de la simulación, lo que quiere decir que los amantes de los arcades van a disfrutar mucho con este juego, en la review también destacan que el título es compatible con XboxLive, y que sin duda eso alargará mucho la vida del juego, incluso nos lo señalan como imprescindible o Must Have si se dispone del Live.

Aquí el link a la review: http://xbox.ign.com/articles/455/455722p1.html

Y aquí a la video review para insiders (abonados a IGN): http://insider.ign.com/videos/articles/455/455710p1.html

En fin, otro gran juego añadido a la creciente y cada vez más larga lista de títulos de Ms Game Studios, ahora queda esperar la review de Top Spin, a ver que opinan los chicos de IGN, que por cierto, también apunta muy alto. ;)
bueno pues entre todas las notas que van dandole a este juego ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante un gran juego, y eso de que el control es muy arcade.. pues oye que casi mejor porque asi sera mas accesible y mas divertido en el modo online, lo espero con muchas ganas. [oki]
por lo q he visto parece q sera muy entretenido aunque muy arcade,eso si,pero con esa nota...me espero lo mejor [beer]
Joder, ke portada mas guapa. Asi en plan peliculero.

Na...a esperar unos dias pa verlo en marcha.
es logico el control tipo arcade, el juego de pc tambien lo tenia asi que no es de extrañar el que no la hay probado en pc se lo recomiendo se juegue unas partiditas (yo ya lo hice en su dia via internet contra lon yankees y no veas si molaba, menos el ping asqueroso de los europeos todo era genial y en red tambien te echas unas risas de miedo, precisamente miedo me da esta version por que tiene que ser impresionante via live....

un saludo

el modo de preparar y diseñar tu avion es genial, ya lo vereis...
5 respuestas