<<<9.3 Primer review exclusivo mundial de Panzer Dragon Orta OXM 9.3>>>

SI es de la edicion de noviembre de OXM americana.

No quiero traducir para que no pierda.

JEje dice asi

Graphics - ( Absolutely breathtaking - fully realized worlds, perfectly scaled to make boss fights an incredible experience, giving the entire game an amazing sense of wonder. )

Inmersion - ( So detailed and well-conceived that every single aspect of the Panzer world is reimagined and perfectly rendered to make the game convincing and completely inmersive. )

Sound - ( The sweeping orchestral arrangements of the previous Panzers makes a return to welcome fans back, while the garbled Panzer languaje is still intact as well. )

Design - ( Thought it's still constricted to rails for the most part, the level of skill expected of players and the layout of stages and boss battles are unequalled for this type of game.

(+) Good
(-) Bad
(?) Perplexing
+ A wonderful jouyous ride with plenty of memorable gameplay moments.
+ Best. Graphics. Ever. Really.
+ An unbelievable level of imagination
+ More worthwhile secrets and unlockables than you can shake a stick at.
- You can't help but wonder what it'd be like if it were in complete 3D.
- Cheaps shots from enemies and bosses can be frustrating.
- Wish there were more types of dragons to use.
? Can we get an emulated PDSaga on our Orta, please?

Vino un video con la revista, y de verdad este juego deja con la boca abierta a cualquiera. Los efectos de velocidad, entre otros son espectaculares, y las luces, sombras, accion constante. Es que este juego le debe subir a cualquiera los latidos a 200.

El sonido es buenisimo, y los paisajes detallados hasta mas no poder. Y son bien fantasticos, verdad que esta vez sega se la comio.

Un saludo cordial.

Sin duda un Must Buy, el tercer juego con mas puntucion por esta revista. A Halo le dieron 9.5, al igual que a Dead or Alive 3. Y este nada mas y nada menos que 9.3, y con esto suponemos que el juego al ser de railes y ser un shooter a la antigua tiene la de perder mucho, pero asi de impresionante es.
Thought it's still constricted to rails for the most part, the level of skill expected of players and the layout of stages and boss battles are unequalled for this type of game

leche que ya se sabe que va a ser "por railes" a ver si los putos reviewers no le bajan la nota por esto, es como si le bajaran la nota a un survival horror por tener escenarios tétricos, es un arcade puro no un fps ni un simulador ni un rpg demonios
cuanto ocupa el video?? pq podias subirlo a algun lado :-P
Ya hay un hilo desfasado sobre esto... hilo review oxm
Lo siento no sabia que lo habian discutido por aqui. Pues por mi lo pueden borrar.

Coño y yo estusiasmado pensando que iba a dar algo bueno de noticia. Jejej pues acaba de recibir hoy la revista, de xbox.

Pero bueno por si acaso no me arriesgo mas a poner noticias.

Jejeje hay mucha gente mas rapido que yo por lo visto.

Un saludo cordial.

Bueno respecto al video. Si es bastante largo.

Pero bueno no se creo que tendria que tener el chip. para despues pasar los datos por el xbox evolution y despues convertirlo a divx.

Para mi no seria un problema ya que mi pentium 4 2.53 Ghz me hace al trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Y mi adsl a 27kb/s de upload para empezar no estaria mal en edonkey pero. No tengo por ahora el dichoso modchip.

Y saben por casualidad que formato usa los videos del disco de OXM. Me imagino que MPGE normalito como el de pelis.

UN saludo cordial.
Yo, a bote pronto, no me esperaba menos de este juego; a decir verdad no me esperaba menos de un 9. Asi q no me sorprende para nada. Otro must have!

[risita]
Escrito originalmente por xjames19
? Can we get an emulated PDSaga on our Orta, please?

Son un poco tontos no estos yankis? XD

Pero bueno por si acaso no me arriesgo mas a poner noticias.

No hombre, mete lo que sea, la revista debe haber salido ahora, lo que la review esta se filtró no se como.
De todos modos la versión final será mejor que un 9,3 más que nada porque esta review la hicieron antes de que se anunciara el retraso para pulir aspectos técnicos y tal...

Una cosa, ¿ponen si hay voces? Es lo único que no me gustaba, sólo texto queda un poco soso...
Desde luego en la demo del e3 no habia ningun tipo de voz lo qeu resulta absolutamente decepcionante... se habran olvidado los de sega como era aquel extraño idioma que utilizaban en los panzer dragoon?Porque sera realmente dificil encontrar el coleccionable de planeta de agostiny correspondiente, no creeis???
7 respuestas