9:30 min en un cd d 80 min a 32x????????

Acabo de grabar un cd d 80 min, a 32 x cn mi lg32x, cn el nero.

Mi hd es un seagate 5400 rpm y el cd utilizado es un princo q soporta el 32x, se q princo no es lo mejor pero si cambio d marca, realmente tardaria menos el cd en tostarse?
Por cierto,como se menea los buffers del programa y d la grabadora,es eso normal?

El fichero es aprox asi 687meg(720.000.000bytes).El fichero lo he grabado dsd el hd.
Alguien me puede ayudar cn estas 2 dudas?

Gracias y Salu2
a ver lo primero....lo de los cds por que cambies de marca no va a ir mas rapido eso lo da la velocidad de la grabadora tiene un tope que es 32x.hay algunas grabadoras que detectan la velocidad que puede llegar a alcanzar el cd escribiendolo y alomejor el cd no llega a 32x tienes que ver que este registrado a 32 x.yo tengo la lg a 12 y uso princo tb y me van de cine..y si encima son baratos mejor jejejej [fies]
lo del bufer si es normal por que como esta escribiendo la grabadora el disco le esta pasando los datos...antes que las grabadoras no tenian el burnproof y el just link y todo eso para las caidas del buffer,cada vez que empezaba a bajar el buffer te acojo**bas por que te cascaba el cd pero ahora no.menosmal que lo han inventado.bueno un saludo.
en grabadoras con burnproof y similares a veces es mejor bajar la velocidad de grabación si todo el hardware no es acorde o el equipo pueda estar ocupado en varias tareas porque se pierde bastante tiempo en activar y realizar esas funciones.
salu2
K7-600 hd 60gb 5400rpm y no estoy haciendo otra cosa,na mas que grabar,he usado el nero y el easy creator platinum.
La grabadora como ya he dicho LG 32x10x40

Tarda la friolera d 9:30 teniendo en cuenta q va a 32x en grabar un fichero q es aprox asi 687meg(720.000.000bytes)
El Cd pone q es compatible cn esta velocidad,pero es q ni a 24x cumple lo q deberia d tardar.

Q pnsais? q son d los cds q no estan bien hechos? o q mi equipo no da para mas, q lo dudo,pq no es nuevo,pero un athlon a 600mhz se como eso y mas

Gracias y Salu2
Hola tempelton, hace solo un dia que acabo de comprar una regrabadora, que imagino será la misma que tienes tu, una LG 8320B de 32x10x40x , y solo he grabado 3 cd's, con el Nero 5580 tardó como mucho a 32x unos 4 minutos para un archivo que ni cabia en un cd de 80', yo reinstalaria la grabadora o el soft, no veo otra cosa.

Ah y hablando de soft yo no consigo hacer que rule el Easy CD Creator 5.02 (ni reinstalándolo), y antes bien me iba con la vieja regrabadora de 4x, que versión usas tu ???

Al final lo que si habré de reinstalar será el JodioXP !!!!
De primeras te puedo decir que mires como tienes conectada la grabadora te ira mejor si la conectas a un solo IDE mejor el 2y dejar el lector y el HD en el IDE 1
Asi no sale tantas veces lo del bufer
si tienes alguna pregunta más me desconecto al las 6:30
15-05-2002
Para terabyte: tngo la misma version q tu del easy cd creator,me dio problemas pq no iniciaba el motor,actualice a 5.11 e igual,pro entoncs instale la version english 5.02 tambien y tiraba,y cn la actualizacion 5.11 español,el programa se actualiza y se traduce Y FUNCIONA.
Puede q sea dl sistema operativo, yo uso W98 2 edicion, y por lo q tu dices usas XP. Crees q puede ser dl s.o. ???

Para ToRy: La Grabadora esta en el IDE 2 sola como master, y el buffer es una locura,aun no me ha roto cd,pero no m fio de esto mucho tiempo.

Espero vuestras respuestas!

Gracias y Salu2
6 respuestas