9.55 millones de Gc vendidas

Nintendo ha hecho publicas interesantes cifras, en ellascabe destacar que se han distribuido 9.55 millones de Gc en todo el mundo, lo k la coloca (o confirma) como la segunda consola de esta generación.
Cabe destacar que estas cifras coinciden con las que dio sony, que colocaba tb a Gc como la segunda consola; aunque logicamente no coinciden con las cifras de MS, ya que ellos creen, o kieren creer, k xbox es la segunda "in the console's war".
A mi la verdad este baile de numeros y cifras me da igual.
Tengo las 2 y disfruto con las 2.
Y creo que es lo unico importante.

Salu2
Que era la segunda era algo bastante obvio, sólo hace falta ver las ventas de Japón y las "suposiciones" de venta en los otros dos territorios, aunque no es demasiado importante, tanto GC como XBox están muy lejos de PS2 y eso es lo que verdaderamente importa.

salu2.
Parece ser que la gente no ve mas alla de sus ojos... en fin, es algo que todos los nintenderos y sonyers sabiamos... otra opinion tiene los Xboxers, XD

Aun asi.. me parecen unas cifras relativamente bajas comparadas con las de la GBA...
Que nintendo venda mas o menos es importante no hay duda. Solo hay que ver las incautaciones de falsificaciones realizadas por la policia, nintento es a la que mas piratean por delante de sony o nike por ejemplo...
Escrito originalmente por foRtRess
Que nintendo venda mas o menos es importante no hay duda. Solo hay que ver las incautaciones de falsificaciones realizadas por la policia, nintento es a la que mas piratean por delante de sony o nike por ejemplo...

Supongo que hablaras de esas copias de consolas genericas... porque que a Nintendo la piratean en software??? en la GBA si (pero casi te sale mas caro piratear los juegos que no comprarlos nuevos... XD), pero en la Cube????? especifica mejor tu post porque me parece que algo no cuadra... :P

??? :-? Con la Nes se pusieron las botas haciendo copias, pero de eso hace tiempo ya... que quieres decir?
:-?
Supongo que hablaras de esas copias de consolas genericas... porque que a Nintendo la piratean en software??? en la GBA si (pero casi te sale mas caro piratear los juegos que no comprarlos nuevos... ), pero en la Cube????? especifica mejor tu post porque me parece que algo no cuadra...

Te aseguro que sale como que mucho mas barato, por el precio de dos juegos de gba normales(cuyos precios son un insulto directamente) te puedes tenerlos todos los demas con un flash decente.. Supongo que se referiran a copias de consolas como hacian cuando la nes, pero me parece raro.
Siguen siendo unas ventas nefastas (en comparacion con TODO lo q se pensaba), a la unica le sale rentable la consola, es a Sony, ni mas ni menos.
En cuanto están las cifras de GBA, XBOX y PS2??

Thx ;)

Fdo- An0n1m0
PS2 = 51 millones

XBOX= 9 milones

GBA y SP= Esta si la digo a ojo.....30 millones?
Escrito originalmente por Funk
PS2 = 51 millones

XBOX= 9 milones

Thx ;)

( Increible lo de la PS2 )

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Funk

Si no me equivoco creo que la GBA y SP rondan los 40 millones altos... es muy competitiva con la PSx2
12 respuestas