9, 8, 9, 9 PSO en Famitsu

Un bonito Platinum Award para el primer RPG online que debuta en Xbox [oki]
Este es el tipico juego que me da igual su nota, por la sencilla razon que tras jugar a su primera parte, espero con ansias el pode rjugar en nuevos mundos, con armas mas espectaculares, mas armas, mas personajes y mas de todo en general.
k ganikas d tenerlo, ademas parece k es el rpg perfecto d graficos como va???
La pena es que tendré que empezar otra vez con nivel 1(tenia un personaje con nivel 120 y otro con 85......).A ver si esta vez no hay cheaters.
Por cierto, sabe alguien si el pso de xbox tiene algun extra que no tenga la version de gamecube?

Un saludo.
La version de Xbox incluye un personaje nuevo, hablar con el xboxcommunicator y 5.1(esto no lo se seguro) Te parece poco de un juego ya de por si cojonudo??

Pues hay mas, se incluye dentro del Xboxlive y no posee cuota aparte :)
Vaya Nosferatux, si eso es así, mi presencia en Ragol será obligatoria.

Byez.
Otra duda, Alguien sabe cuantas zonas tiene el episodio dos?
Porque la pena del episodio uno es que solo eran cuatro(aunque aun asi yo jugue 300 horas...... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
d k va este juego?vendrá kon subtitulos al kasteyano?
Un saludo
Escrito originalmente por NosferatuX
La version de Xbox incluye un personaje nuevo, hablar con el xboxcommunicator y 5.1(esto no lo se seguro) :)

todos los juegos que e probado de sega tienen doLby digital 5.1:
JSRF LO TIENE
SEGA GT IDEM
PANZER DRAGON ORTA IDEM
HOUSE OF THE DEAD 3 IDEM

... GUN VALKIRIE este no lo se seguro...EL shenmue2 creo que tambien...SEGA creo que a todos sus juegos mete el dolby digital 5.1 y por cierto desde que es SEGA es multiplataforma creo que ns estamos llevando la mejor parte de sus desarrollos excepto Virtua fighter 4, lo de mas pa el saco de la Xbox...creo que tine que a ver un contrato de microsoft con SEGA con muchos dolares de por medio...
Sobre cuantos mundos son, Sega lo dijo en su dia, y como de eso ya hace tiempo, no se donde buscarlo, asi que creo que de memoria recuerdo que eran 5-6 mundos divididos en 2 subniveles cada uno.

recordemos que el PSO1 eran 4 mundos con 3 subniveles cada uno.
Creo que en este juego podras recorrer tanto las zonas del PSO1 comolas del 2, haciendose la leche de grande

Para olain y david32:

Hablamos del Phantsay star Online Episodios 1(de Dreamcast) y 2 (nuevo)

Es un Actior-RPG en el cual deberas avanzar con tu personaje a traves de distintas zonas, resolviendo misiones y aumentando tu personaje. Tb tendras que aumentar tu MAG, que es un acompañante robotizado de pequeño tamaño que cuanto mas suba de nivel, mas resistira tu personaje y podra hacer ataques especiales.
El jugo de este juego esta en jugar varias persona via online, para formar un equipo equilibrado.

el PSO1 estaba traducido al castellano y este posiblemente tb salga traducido.

E
Si se arregla el tema del Xbox Live con los chips y este juego no lo joden los chetos de mierda ( Como hicieron con el de DC) le vuelvo a pillar seguro, este juego offline es aburridisimo pero online es una pasada.
Es el juego al que mas horas le he dedicado en toda mi vida consolera. Simplemente acojonate y mega-adictivo!!

100% recomendable, aunque se jodera gracias a los tipicos graciosillos de turno...
Escrito originalmente por NosferatuX
Sobre cuantos mundos son, Sega lo dijo en su dia, y como de eso ya hace tiempo, no se donde buscarlo, asi que creo que de memoria recuerdo que eran 5-6 mundos divididos en 2 subniveles cada uno.

recordemos que el PSO1 eran 4 mundos con 3 subniveles cada uno.
Creo que en este juego podras recorrer tanto las zonas del PSO1 comolas del 2, haciendose la leche de grande

Para olain y david32:

Hablamos del Phantsay star Online Episodios 1(de Dreamcast) y 2 (nuevo)

Es un Actior-RPG en el cual deberas avanzar con tu personaje a traves de distintas zonas, resolviendo misiones y aumentando tu personaje. Tb tendras que aumentar tu MAG, que es un acompañante robotizado de pequeño tamaño que cuanto mas suba de nivel, mas resistira tu personaje y podra hacer ataques especiales.
El jugo de este juego esta en jugar varias persona via online, para formar un equipo equilibrado.

el PSO1 estaba traducido al castellano y este posiblemente tb salga traducido.

E

Todo lo k has dicho es correcto, salvo un apunte... en DC salieron tanto el v1 como la v2 ;)
Todo lo k has dicho es correcto, salvo un apunte... en DC salieron tanto el v1 como la v2

No, error, estas cayendo en un error comun, no confundir la version 2 de DC, que era igual que la 1 salvo pequeños detalles y en la cual podias subir mas niveles, con el PSO2 de Xbox y GC que es una SEGUNDA PARTE en toda regla, con mas y mejores armas, nuevos mundos, mejores graficos, mas razas.........., por eso uno se llama PSO v2 y otro PSO1&2
Demostración de que Famitsu hincha las notas de los juegos japoneses.

Que no niego que sea bueno, pero leches, que es casi lo mismo...
tendra modo offline como el de dreamcast, no?
y cuando sale por aqui?
Escrito originalmente por Alejo I
Demostración de que Famitsu hincha las notas de los juegos japoneses.

Que no niego que sea bueno, pero leches, que es casi lo mismo...

Mientras sirva para vender mas consolas en el pais del sol naciente (q buena falta hace), q hagan lo q quieran con las notas abultadas X-D
17 respuestas