9.9.9

La verdad en algún lado leí algo sobre eso, pero no se donde, talvéz fue en http://www.dcemu.co.uk.

Me suena como a la salida de la versión americana de la Dreamcast allá por el año 99.

La verdad espero algo de verdad. No les parece curioso la combinación de números 9.9.9. [666] [666] [666]
Hola a todos :)
Hace dias veo lo de tu firma, y realmente estoy intrigado, sera cierto? [+risas] Si fuera verdad no dudo en ahorrar desde ahora para una DC2 (Aun me arrepiento de cambiar mi DC por una ps2, pero pronto conseguire otra, realmente se extraña [boing] ) y con todo esto de algun release para la DC en estos dias, se viene la fiebre [fies] !!!

Vamos, develen el misterio, q pasara en estos diasss XD

CUidense, saludos desde Peru (Aqui amamos la DC, viva Chui [fies] )
osea que crees que esos numeros podrian esconder alguna salida de algo que no conocemos? [mad] [sati]
Veamos:
día 9, un 9
mes de septiembre, anda, el 9º mes. Vale.
Año 1999... 9???

De ser un número sería 9.9.99 como poco... (o 99.9.9 para yankilandia).

Omega Rugal... los datos esos no tienen que ver con nada que se acerque a algo real. Déjate de pajas mentales! [looco]
simplemente una fecha bonita.
En la que salio la mejor consola de la historia.
sonic17 escribió:simplemente una fecha bonita.
En la que salio la mejor consola de la historiade sega .

Arreglado :p
simplemente una fecha bonita.
En la que salio la mejor consola de la historiade sega y de la historia en general[angelito] .

bruno_hk escribió:
Arreglado :p
esto.....

999 no significa nada.

es 666.

pero claro si das la vuelta al monito veras un 666 en vez de un 999

[Ooooo]
Omega Rugal escribió:Hola a todos :)
Hace dias veo lo de tu firma, y realmente estoy intrigado, sera cierto? [+risas] Si fuera verdad no dudo en ahorrar desde ahora para una DC2 (Aun me arrepiento de cambiar mi DC por una ps2, pero pronto conseguire otra, realmente se extraña [boing] ) y con todo esto de algun release para la DC en estos dias, se viene la fiebre [fies] !!!

Vamos, develen el misterio, q pasara en estos diasss XD

CUidense, saludos desde Peru (Aqui amamos la DC, viva Chui [fies] )

Pues pedazo de disco duro tiene a 12RPM jajaja
10 respuestas