9 años de relación fuera de un plumazo :'( . (desahogo).

No me creo un clón por que me da lo mismo, creo q estas cosas hay que afrontarlas de frente.

Hace 2 semanas, mi novia de toda la vida me dijo que necesitaba un tiempo para estar sola y de reflexión de qué sentía conmigo. Todo el teimpo que he estado con ella le he apoyado al maximo y ella a mí. Pero este año cursé un máster que ha supuesto fin a mi relación, unido a que he trabajado y cuento con un blog. Me he reventado para nada.

Le dediqué tdemasiado tiempo a los estudios, trabajo y demás y no apoyé como debería a mi novia cuando ella lo necesitaba, pues ha tenido una vida muy dura y se ha criado a ella misma. Ahora me arrepiento por que creí hacer lo correcto y no fue así.

Este verano fue desastroso y para colmo, yo no noté nada. Es algo que con una buena comunicación se podría haber solucionado al 100%, pero ella prefirió no estresarme más.

Ella es la mujer de mi vida y por la que podría haber pasado el resto de mi vida con ella, por que salvo este año, siempre hemos estado muy bien.

Ahora pienso que es más importante ser feliz con uno mismo que por el éxito personal, ya que eso no garantiza la felicidad.

Para colmo y en los tiempos que caen, seguramente conseguiré empleo, y no podré compartir momentos con la persona que mas quiero. Ni cumplir nuestros sueños de irnos a vivir juntos.

Ojalá algún día se de cuenta y reflexione que este mal año ha sido algo puntual y que no volverá a pasar, aunque me haya dado cuenta de lo ocurrido, es difícil corregirlo en estos momentos, lo que genera una impotencia de no haberlo hecjo en su momento...

No acostumbro a hacer esto pero...ahora me siento tremendamente vacío y sólo y no se si debería intentar volver o qué hacer, llevaba desde los 17 con ella, aunque previamente salí con más chicas y relaciones relativamente largas también... Y me encuentro totalmente perdido por que me distancié de muchos amigos y ella también, cosa que nunca debimos hacer.

Además, por respeto a ella, por que le molestaba, no hice amigas fuera de la relación, al menos que ella no se preocupase de qué podía pasar, aún sabiendo que yo me llevaba mejor con mujeres, pero sin intención alguna, por que siempre he twnido claro que quería estar con mi novia y ninguna otra...

Ella me dice q paciencia, que habrá tiempo para quedar... pero yo pienso que cuanto más tarde, más difícil será volver...

En fin, perdonad el tocho, pero necesitaba desahogarme de alguna forma...
Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu, si pones por encima a los demás acabarás mal que hay mucha gente que se aprovecha de los demás. Un Master es algo para tu futuro profesional y hoy en día trabajar es algo que muchos querrían. Esto no son razones para dejarte, sobretodo en una relación de hace tiempo deberia ser comprensible y esperar que acabes el master. Siendo tu paeja al menos debería darte una oportunidad y comentarte las cosas en vez de ser tan tajante.

No te avergüences ni pidas perdón por ello, no se si habrás hecho alguna otra cosa que sea horrible para ella pero que te deje por eso no es normal.
Flash78 escribió:Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu, si pones por encima a los demás acabarás mal que hay mucha gente que se aprovecha de los demás. Un Master es algo para tu futuro profesional y hoy en día trabajar es algo que muchos querrían. Esto no son razones para dejarte, sobretodo en una relación de hace tiempo deberia ser comprensible y esperar que acabes el master. Siendo tu paeja al menos debería darte una oportunidad y comentarte las cosas en vez de ser tan tajante.

No te avergüences ni pidas perdón por ello, no se si habrás hecho alguna otra cosa que sea horrible para ella pero que te deje por eso no es normal.

+1 animo tio !
Flash78 escribió:Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu, si pones por encima a los demás acabarás mal que hay mucha gente que se aprovecha de los demás. Un Master es algo para tu futuro profesional y hoy en día trabajar es algo que muchos querrían. Esto no son razones para dejarte, sobretodo en una relación de hace tiempo deberia ser comprensible y esperar que acabes el master. Siendo tu paeja al menos debería darte una oportunidad y comentarte las cosas en vez de ser tan tajante.

Pienso lo mismo

Haz caso a este hombre!!
Mira... te voy a dejar el mejor ejemplo que podría darte... Yo dejé el año pasado a mi novio de toda la vida, con el que estuve el mismo tiempo que tu con tu chica, empecé con 16 años, y al que he querido CON LOCURA (cosas de la vida la cosa se acabó), y él ha podido rehacer su vida y ha encontrado a otra persona con la que seguir adelante (en su momento, cuando lo dejamos, él tb pensaba que la mujer de su vida era yo, de hecho yo aún habiéndole dejado, aún creo que puede que él haya sido y será el hombre de la mía, pero eso ahhh, solo el tiempo lo dirá).

La vida da mil vueltas, y el mañana no existe. Importa el hoy que es el mañana del ayer. Puedo entender como te sientes... casi mejor que como puede sentirse tu ex, y eso que en relativas circunstancias las dos fuimos las que "dejamos".

No te obsesiones con volver, ni con el tiempo, ni te agobies... yo se que puedes pensar que es la mujer de tu vida, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y como ya he dicho, la vida da mil y una vueltas... Nunca se sabe... si tienes que volver, solo el tiempo lo dirá, pero tu haz tu vida, BUSCA UNA NUEVA VIDA, que lo venga, vendrá, si tienes que volver volverás, y sino, ya veremos si era la mujer de tu vida o no.

Al principio, te digan lo que te digan te va a dar igual, porque el sentimiento está vivo, pero lucha, haz por seguir adelante y no pienses en si mañana vas a estar con fulanito o menganito, piensa en ti, en que la vida es eso que nos dan de margen entre que nacemos y morimos, para ir haciendo experimentos, y sobre todo vive TU VIDA, que ya entrará alguien, esa chica u otra, como segundo player (no puedo evitar que me salga la vena gamer ni para esto, lo siento xDD).
Consejo: si ella te ha dejado a la primera que las cosas se ponen un poco difíciles....es que ella no te conviene.
Si ahora crees que las cosas son difíciles porque estabas estudiando y no podias dedicarle tiempo, ni te explico lo que será tu vida dentro de 10 años cuando estés trabajando, tengas una casa, algún crio que atender, seguir formándote, etc. Te aseguro que si ahora le dedicabas poco a tu pareja dentro de 10 años le dedicarás 0 elevado a la máxima potencia. Con suerte tendrás algún sábado por la noche que podrás dejar al crio en casa de los abuelos para poder salir al cine.
Moraleja: no pierdesa nada, aunque ahora te duela.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Las mujeres no sueltan una rama hasta que tienen otra bien agarrada.

Estás seguro de que no hay otro ? Porque eso de " no siento lo mismo " me suena a la típica excusa barata. Lo que dice flash, las cosas se hablan, no se dejan porque si.

Ahora estarás dolido, normal. Pero mejor ahora que más tarde, créeme.

Tu lo estás haciendo bien, centrándote en tu futuro, que tal y como están las cosas, me parece que es la mejor opción.

Mira, ella ya no te ha querido seguir acompañando en el viaje.9 años ? vale, pero empezasteis muy jóvenes, ella ya se ha cansado de ti (o a lo mejor más adelante te hubieras cansado tu de ella)

Lo que está claro es 1 cosa: una persona que quiere de verdad a alguien, no la deja porque sí, y menos por motivos tan estúpidos.

Así que céntrate en lo tuyo, y sobretodo NI SE TE OCURRA volver. Contacto 0 con ella.Sé que no es fácil, pero bórrala de todo, redes sociales, teléfono móvil... hay más mujeres que botellines, ahora sólo piensas en 1, pero dentro de poco te darás cuenta.

ánimo [oki]
Mira, a esas edades, (cercanas a los 27 años) nadie deja a nadie por razones tipicas de la adolescencia. Y menos depues de 9 años de relacion. O bien le mola otro, o le agobia la idea de que va a pasar el resto de la vida contigo.

Pero vamos, yo que tu miraria para adelante, si es la segunda opcion, lo mas segura es que al par de meses vuelva a ti. Si no lo hace, pues a otra cosa mariposa, quedate con lo bueno y no te olvides, que lo mas importante de tu vida, eres tu mismo.
Flash78 escribió:Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu

Esa es una realidad que antes o después TODOS debemos aprender :) .
Sigue adelante y piensa en tí, quiérete a tí mismo porque quien primero debe quererte eres tú mismo, no te sacrifiques de forma desmedida por nadie, porque nunca sabrás cuándo esa persona te dirá adios.

Sé fuerte y mira adelante.
bola_extra escribió:Mira, a esas edades, (cercanas a los 27 años) nadie deja a nadie por razones tipicas de la adolescencia. Y menos depues de 9 años de relacion. O bien le mola otro, o le agobia la idea de que va a pasar el resto de la vida contigo.

Pero vamos, yo que tu miraria para adelante, si es la segunda opcion, lo mas segura es que al par de meses vuelva a ti. Si no lo hace, pues a otra cosa mariposa, quedate con lo bueno y no te olvides, que lo mas importante de tu vida, eres tu mismo.

Gracias a todos por la respuesta.

Lo cierto es que este año ha sido muy rutinario para los 2, hemos tenido muchos problemas personales y este verano fue un desastre. El problema es que ella se calló hasta q estalló (por que yo se lo saqué) . Seguramente, si no se hubiese callado, no estaríamos así.

Otro problema es que, por todo lo que tenía, no le dediqué el tiempo libre a ella cuando debería haberlo hecho, este año no he sido yo y he estado con un humor de perros a todas horas, de hecho, no me aguantaba ni yo mismo. Pero bueno, ahora que he acabado el proyecto vuelvo a ser yo mismo.
Lo malo es que ahora están las cosas como están y a ella le cuesta entender esto.

Espero que el tiempo le reblandezca el corazón y entienda que mi forma de ser este año ha sido algo puntual.
radeonxt escribió: este año no he sido yo y he estado con un humor de perros a todas horas, de hecho, no me aguantaba ni yo mismo. Pero bueno, ahora que he acabado el proyecto vuelvo a ser yo mismo.
Lo malo es que ahora están las cosas como están y a ella le cuesta entender esto.

Espero que el tiempo le reblandezca el corazón y entienda que mi forma de ser este año ha sido algo puntual.

Ahí tienes la clave. Seguramente ella teme que si hace vida contigo eso pase cada vez que emprendas algún proyecto o tu vida laboral dé un giro. Hay que saber separar a la pareja del trabajo y viceversa.
9 años no se olvidan tan fácilmente de la mente de una persona, no importa el tiempo que debas esperar.
Si de verdad fueron 9 años fantásticos, pronto se dará cuenta de que no merece la pena dejarlo.

Ánimo! :)
El amor no suele ser para siempre, lo siento.
AxL_ escribió:9 años no se olvidan tan fácilmente de la mente de una persona, no importa el tiempo que debas esperar.
Si de verdad fueron 9 años fantásticos, pronto se dará cuenta de que no merece la pena dejarlo.

Ánimo! :)

No le crees falsas esperanzas, es lo peor que puedes hacer...
la unica persona que es esencial e indispensable en tu vida eres TU, si tu ex no ha visto los esfuerzos y sacrificios que has tenido que hacer para terminar un master (se pensara que es algo facil,sencillo y que no da dolor de cabeza...) esa persona no te merece, lo que no es logico esque despues de 9 años por un bache en el cual no estabas perdiendo el tiempo ni haciendo tonterias, sino todo lo contrario estudiando un master y currando , ella te suelte eso no es justo para ti , no mereces eso. Me vas a permitir pero eso de que no la apoyaste en momentos dificiles y demas... ahora ella te ha apoyado en los momentos dificiles tuyos? a mi esto siempre me hace gracia las mujeres se escudan en no me apoyas .... sera que te preocupes por ella, intentes estar a todo no sea suficiente, sabes que te digo , recuerda estos años que has estado con ella ,analiza todo friamente si es posible claro y luego mira a ver quien ha puesto mas esfuerzo y empeño en la relacion que por lo que puedo deducir has sido tu.

Animo y veras como en tu vida van a seguir pasando cosas muy buenas y tambien muy malas, pero siempre sera tu vida y estaras en ella y chicas van a seguir apareciendo, asi que tranquilo, aqui tienes a todos los EOLIANOS para apoyarte y animarte y seguro que tienes amigos con los que estar y poder deshaogar las penas, sal con ellos y desconecta, un saludo amigo.
Black_Like_Vengeance escribió:El amor no suele ser para siempre, lo siento.

Quizas la pasión no, con el tiempo va decantando...pero el amor, como cariño y respetuo mutuo creo si puede existir para siempre.

Al autor del hilo...claro que tu situación es una putada, hace poco cortaron conmigo luego de 5 años de relación y también me he sentido como la mierda. Cuando uno es dejado no comprende la situación, y le da mil vueltas al asunto. Cada relación es un mundo distinto..asi que los consejos que te puedan dar no se hasta que punto son aplicables pero...animo!, intenta pasar de ella por un par de meses y como dicen por ahi, el tiempo dirá si en verdad te quería de verdad o no.
radeonxt escribió:Le dediqué tdemasiado tiempo a los estudios, trabajo y demás y no apoyé como debería a mi novia cuando ella lo necesitaba, pues ha tenido una vida muy dura y se ha criado a ella misma. Ahora me arrepiento por que creí hacer lo correcto y no fue así.

No. No pienses en que ha sido culpa tuya por desatender la relación, ni te comas la cabeza en lo que podías haber hecho mejor. Ella se ha desenamorado de ti, y hubiese dado igual que tu dedicación hubiese sido del 100%.

Ella es la mujer de mi vida y por la que podría haber pasado el resto de mi vida con ella, por que salvo este año, siempre hemos estado muy bien.

Ella ha sido la mujer de tu vida en estos nueve años.

Ella me dice q paciencia, que habrá tiempo para quedar... pero yo pienso que cuanto más tarde, más difícil será volver...

Bueno, yo es que directamente esto no lo consentiría. ¿Cómo que ya tendréis tiempo de quedar? ¿Cuando ella se aburra o no tenga otro ligue por ahí quedará contigo? Si se corta una relación, se corta. No hay más.

Si tú quieres a una persona, sencillamente no la dejas. No hay medias tintas, no hay un "vamos a darnos tiempo", estás con ella cuando estás enamorado. Así que si ella te ha dejado es porque no te quiere, y si en un futuro -que no lo sé- ella quiere quedar contigo para tomar un café o enrollarse contigo, te aseguro que no será porque se ha dado cuenta de que eres el hombre de su vida, sino porque no tiene a nadie en ese momento con el que pasar el rato.

No digo que no podáis ser amigos, ojo, pero eso dentro de muuuucho tiempo, cuando tú ya no tengas este tipo de sentimientos hacia ella.

Yo siempre aconsejo contacto cero en estas situaciones, aunque casi nunca nadie lo suele cumplir, y eso es alargar la agonía.

Sé que son momentos muy difíciles para ti, y te llevará tiempo (espero que el menor posible), pero te aseguro que saldrás :)
bola_extra escribió:Mira, a esas edades, (cercanas a los 27 años) nadie deja a nadie por razones tipicas de la adolescencia. Y menos depues de 9 años de relacion. O bien le mola otro, o le agobia la idea de que va a pasar el resto de la vida contigo.

this.
Has hecho bien,tienes que pensar en ti y en tu futuro. ¿Y si diez años después lo hubieran dejado por otra cosa? Ahora tienes un futuro labrado. Si ella es para ti, es para ti.El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.Tómate las cosas con relax y disfruta un poco que las cosas se irán poniendo en su sitio.
Ànimo, un besito :)
Parace que es el hil para que te doren la píldora. Lo siento pero no.
Que si tu eres lo más importante, que pienses sólo en ti.
No se como habrá sido la cosa, pero dices que has estado todo el año de un humor de perros, que lo pagarías con ella seguramente, que el timpo libre que tenías (que alguno tendrías) no le has dedicado nada a ella.
¿Como quieres que se sienta? No creo que haya sido por el master, si no por como ha dicho otro compañero tiene miedo de cada vez que emprendas un proyecto te vuelvas a poner así. Y el proyecto podría ser un hijo, por ejemplo.
Pero si te vas a quedar a gusto con que te digan que lo más importante eres tu, que ella tiene la culpa porque no te ha apoyado, etc, pues tu mismo.
Igual me equivoco (seguramente) pero lo que no te voy a dar es animos baratos para que te sientas mejor. Tendrás que parar un poco y recapacitar lo que has hecho mal. Ella también por supuesto.
Insegur0: Yo le mandaría un mail a esa exnovia por la que casi echas tu vida a perder y le diría: SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO LA CARRERA TERMINADA TE JODES TE JODES JAJAJAJA XDXD

En serio, seria la leche ver como contesta xD

Y al autor del post:

"Necesito tiempo"= Me estoy follando/quedando con otro. Lo siento mucho, como dicen Aaron las mujeres como los monos solo sueltan rama cuando saben que no se caen. Ve echandole el ojo a otras y a tirar palante que mujeres hay mas que peces en el mar.

Saludos!
Yo me siento muy identificado conitgo en mi caso han sido 8 años y no lo vi venir... lo primero darte muchosa animos y lo segundo ahora mas que nunca debes pensar en ti,yo lo pase muy mal durante allgo mas de 1 mes lloraba y apenas comia hasta que un dia me levante y cogi el toro por los cuernos y ahora es solo un buen recuerdo en mi vida.

Retoma viejas aficiones y amistades,sal ,conoce mas chicas y piensa en ti mas que nunca,en mi caso tambien fue una orangutana que no solto una rama hasta tener otra,lo que mee demostro que realmente no era quien yo pensaba y no me merecia.

Mucho animo y para alante!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y encima eres tan tonto de darle la razon a ella.

Increible lo de las mujeres, os hacen creeros culpables siempre.

A ver si te pensas que esa mujer es mas importante que un buen trabajo. Si tanto le importaras, no te habria dejado por estar muy ocupado, obviamente

Las mujeres no son seres pragmaticos, ellas quieren lo bonito. Que es mas bonito, pasar tiempo con con ella o tener un buen trabajo? Obviamente estar con ella, pero que es mas pragmatico? un buen trabajo.

Las mujeres son asi de idealistas. Se creen que se puede vivir del amor. Bueno, ellas si que pueden lol
Siento lo que te ha pasado, me pongo en tu situación (yo también llevo 10 años con mi novia) y me vengo abajo. Muchísimo animo, de verdad.

Aún así, leo los motivos, y no me los creo. Si te deja por algo así y no es una ruptura temporal fruto del hastío (a estas alturas es bastante normal estar un poco harto el uno del otro), te ha venido bien (aunque suene duro). Creo que es fundamental, no me cansaré de decirlo, la comunicación. Callarse y explotar solo lleva a situaciones tensas y dramáticas. Como la que vives ahora. Hay que hablar antes de llegar a esto. Aunque no apetezca sacar el tema. En eso consiste ser pareja.

9 años son muchos años como para borrarlos de un plumazo. Estoy de acuerdo con quien lo ha comentado antes. Pero también con Flash. Tú eres lo más importante de tu vida. De acuerdo, te puedes haber equivocado en parte, pero ¿mereces tanto castigo? :-| . la relación es cosa de dos, ella también tiene parte de culpa, no lo olvides. No te conviertas en víctima, dale tiempo al tiempo y si se vuelve, céntrate un poco en ella, trata de hacerle ver lo importante que es para ti. No cometas los mismos errores si sabes cuáles te han llevado a esta desagradable situación.

Es decir, hay cosas que puedes controlar: lo que dependa de ti. Otras que no: lo que dependa de ella. Puedes hacer lo imposible por tratar que una relación funcione, que si la otra persona ha decidido que se ha acabado definitivamente, dará lo mismo. Por eso es importante no perder de vista lo que te ha dicho Flash. Haz lo posible según lo que quieras: volver o borrón y cuenta nueva. Y si quieres volver, tienes que darle tiempo a tu ex novia. Ahora, aunque duela, no es el momento de hacerlo. Toca reflexionar. Daros un tiempo.

Si todo vuelve a ser como antes: fantástico. Es lo menos traumático. Pero si no, aunque suene tópico, la vida sigue. Y si tú no te cierras, pasado el inevitable "luto", acabarás encontrando otra chica que se convertirá en la mujer de tu nueva vida.

He visto casos similares al tuyo ¿y sabes como han acabado? vuelven. Y luego viven juntos. Es decir, la relación da un paso hacia adelante. Si no hay terceras personas, sería hasta lo más natural. Pero si tiene que ocurrir, que ocurra con calma. Sin forzarlo.

Mucho ánimo tio. [ok]
Soy Leyenda escribió:Y encima eres tan tonto de darle la razon a ella.

A ver si te pensas que esa mujer es mas importante que un buen trabajo. Si tanto le importaras, no te habria dejado por estar muy ocupado, obviamente

Las mujeres no son seres pragmaticos, ellas quieren lo bonito. Que es mas bonito, pasar tiempo con con ella o tener un buen trabajo? Obviamente estar con ella, pero que es mas pragmatico? un buen trabajo.

Las mujeres son asi de idealistas. Se creen que se puede vivir del amor. Bueno, ellas si que pueden lol

Yo pensaba que las mujeres iban a lo práctico, un tío con un trabajazo y una buena cartera...

Cuentanos mas que se te ve un experto en mujeres
Hola, no es un hilo para que me doren la píldora, está claro que hay culpabilidad por ambas partes y ambos tenemos que reflexionar, no quiero ni ser víctima ni verdugo, ni culpable ni no culpable.

Por cierto clyde, espero que mi caso sea como los que has visto, personalmente ya se que no debo de hacer o de qué debo darme cuenta.

Gracias por los ánimos.
No te culpes ni en broma, las cosas se hablan en el momento cuando molestan, si a ella le molestaba X, haberlo dicho y no haber reventado como dices, eso es de crias de 14 años.

Enhorabuena por tus estudios por que estos si que te abriran las puertas a cualquier lado y te permitiran vivir y disfrutar la vida, no una petarda que no sabe lo que quiere, buscate una mujer que te quiera y respete con las cosas buenas y las malas, que parece ultimamente que a la mas minima se cortan relaciones, es que alucino.

Y si quiere quedar le dices que no, que tienes que ocuparte de tu vida y tus asuntos, con decirle "tu ya no eres mi prioridad" se lo dejaras claro y se dara cuenta la cagada monumental todo por "necesitar tiempo".

Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Narankiwi escribió:

Yo pensaba que las mujeres iban a lo práctico, un tío con un trabajazo y una buena cartera...

Ellas lo llaman "un hombre que me de seguridad". Supongo que esa es la opcion que escogen algunas que pasan de sentimientos y quieren lo seguro.

por el bien de las mujeres espero que acabes sólo. Y si estás con alguien, que se de cuenta pronto, que no pierda más tiempo.

P.D. Efectivamente "Eres Leyenda" porque vives anclado varios siglos atrás.
Y me encuentro totalmente perdido por que me distancié de muchos amigos y ella también, cosa que nunca debimos hacer.

Además, por respeto a ella, por que le molestaba, no hice amigas fuera de la relación, al menos que ella no se preocupase de qué podía pasar, aún sabiendo que yo me llevaba mejor con mujeres, pero sin intención alguna, por que siempre he twnido claro que quería estar con mi novia y ninguna otra...

En fin, perdonad el tocho, pero necesitaba desahogarme de alguna forma...

Toda extinción supone un cambio tan brutal que da miedo y asusta.
Y más si no has hecho plan B.
Recupera a tus amigos, los pocos o muchos que queden, ten en cuenta para el resto del tiempo, que necesitas tu espacio, que tu pareja necesita el suyo. Que hacer amigas o amigos es natural e inherente al ser humano, que el amor se acaba si no se cuida y si se cuida y se acaba, es que no era el mejor amor. Es pronto para hablar de "la mujer de tu vida"... serán muchas, serán dos, será la última, será la primera, para cada uno es una. Para muchos son todas. Todas las mujeres con las que estés te darán cosas de ti que no sabías, el amor que vivas y sufras tú, es lo que tú te llevas.

No es momento de empeñarse en volver o regresar, creo que es momento para que tú hagas autocrítica; en qué he fallado? qué no hice bien? qué pude hacer mejor? Convertirte en mejor persona, convertirte en el mejor tio que una mujer pueda esperar, para así, si ella vuelve a pensar que es posible una reconciliación, sienta que tú has cambiado lo que a lo mejor lastraba vuestra relación, cambiar para mejor quiero decir, cambiar para ser mejor contigo, con tu familia, con tus amigos, con tus amigas. No debes dedicarle el 100% de tu tiempo a tu pareja, hay que crear alternativas, espacios, compartimentos estancos de uno mismo y del otro que hagan más fácil no caer en la rutina o el tedio de una relación que abarca todo el tiempo, todo el espacio.

Mi consejo es; "tío, esto es la ostia, la vida en sí, estar vivo, tener la posibilidad de seguir adelante, de ilusionarte con nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevas relaciones... sabiendo que debes mantener las que te hacen feliz y cuidar a las buenas personas que aparecen en tu vida". Van a aparecer, por todas partes, porque cuando cierras un ciclo así de tu vida, abres todas las puertas, y eso bajo mi punto de vista es increíble. Vive tu vida, llora la ausencia, siente el dolor de la pérdida, pero siempre sabiendo que nadie se muere de amor y que si no podéis estar juntos, es porque uno de los dos no quiere, y hay muchas personas que quieren estar a tu lado, conocerte y dejarse conocer. Hablo de amigos, de amigas, de novietas, de rollos, de todo...

Cierras 9 años de un plumazo, abres 9 años de aquí en adelante.
[oki]
Hades441 escribió:Insegur0: Yo le mandaría un mail a esa exnovia por la que casi echas tu vida a perder y le diría: SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO LA CARRERA TERMINADA TE JODES TE JODES JAJAJAJA XDXD

En serio, seria la leche ver como contesta xD

Y al autor del post:

"Necesito tiempo"= Me estoy follando/quedando con otro. Lo siento mucho, como dicen Aaron las mujeres como los monos solo sueltan rama cuando saben que no se caen. Ve echandole el ojo a otras y a tirar palante que mujeres hay mas que peces en el mar.

Saludos!

Eso es generalizar, al autor del hilo no hagas caso a eso, vive tu propia experiencia, no vivas con lo que los demas te dicen porque es lo que han vivido ellos. Y esto lo digo por priemra mano, no siempre es asi.

Saludos
Sin haber leído todas las páginas del post, solo tengo una cosa que decir como apunte. Si llevabas 9 años de relación, y todavía no habéis vivido juntos... la cosa está demasiado estancada. Y si érais demasiado jóvenes cuando comenzó la relación, ahí tienes el problema.

No comprendo como la gente se echa novio a los 16-17 años y siguen con ellos tanto tiempo... eso... no debe ser sano.
- Editado por el moderador -
Flood/Flame
soy de los que opinan que las relaciones que empiezan a los 17 no llevan a ninguna parte, eso se hacía hace 50 años, nuestros abuelos y padres.

Ahora, con 17, empezar una relación y estar de 4 a 10 años, debes ser una persona en concreto con un pensamiento en concreto y con un carácter en concreto.

Me sabe mal decirtelo peor lo primeor eres tú, yo he tenido problemas con mi novia, y hemos llevado 2 años juntos, y al final lo hemos dejado, porque ciertas cosas (no diré cuales) han desgastado la relación. Por lo que, lo primero eres tu, y como ya te han dicho, trabajar es lo más importante y cuesta un huevo conseguirlo, mucha gente querria esa oportunidad.

Mi consejo es que te des un tiempo para ti, y si no lo entiende, deberás acpetarlo, pero soy de los que piensa que los descansos alargan lo inevitable.

Tampoco soy el adecuado para darte consejos optimistas, más bien realistas
Golondrino escribió:Sin haber leído todas las páginas del post, solo tengo una cosa que decir como apunte. Si llevabas 9 años de relación, y todavía no habéis vivido juntos... la cosa está demasiado estancada. Y si érais demasiado jóvenes cuando comenzó la relación, ahí tienes el problema.

No comprendo como la gente se echa novio a los 16-17 años y siguen con ellos tanto tiempo... eso... no debe ser sano.

Depende de la pareja tio, es que aqui generalizais ya por norma general. Yo llevo con mi novia desde los 17 y estamos genial, incluso mejor que al principio (digo eso porque se suele decir que el principio es lo mejor).
Yo no digo que me voy a casar con ella o X, ambos tenemos claro que estamos y estaremos juntos mientras se cumplan las siguientes reglas:

Estamos comodos y contentos el uno con el otro
Nos parecemos interesantes el uno al otro
Nos queremos

El dia que esto cambie, cada uno seguira su camino. Supongo que lo que no seria sano es tener pareja con 16-17 y porque duras con ella X tiempo empieces a pensar en una vida perfectamente planeada xD
A ver, yo no te digo que no sea posible y sano, en absoluto. Hablo en términos abstractos y generalizando. Yo soy el menos indicado para hablar de parejas imposibles, os recuerdo que hace un tiempo y durante un año entero, mantuve una relación de tres personas perfectamente sana y obtuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Lo que quiero decir es que lo normal, es que una persona, en el rango de edad de (más o menos) 18-30 años, tiene que tener una etapa de ir de flor en flor... no se, lo veo algo básico y necesario para cononocer un poco el mundo y crecer como persona...
Golondrino escribió:A ver, yo no te digo que no sea posible y sano, en absoluto. Hablo en términos abstractos y generalizando. Yo soy el menos indicado para hablar de parejas imposibles, os recuerdo que hace un tiempo y durante un año entero, mantuve una relación de tres personas perfectamente sana y obtuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Lo que quiero decir es que lo normal, es que una persona, en el rango de edad de (más o menos) 18-30 años, tiene que tener una etapa de ir de flor en flor... no se, lo veo algo básico y necesario para cononocer un poco el mundo y crecer como persona...

Discrepo, dices que si no vas de flor en flor en algun punto de tu vida no creceras? Ademas, que consideras de flor en flor?

No se, creo que no puedo compartir esa ultima frase. Existen mil formas de enriquecerse como persona, interactuando con otras personas pero desde luego... lo de de flor en flor xD.
Hazte el camino de santiago, te va a enriquecer mas que de flor en flor o un viaje a un pais lejano... no se, te digo desde mi experiencia que te enriquece mas.
hombre tirarte a una chica diferente cada día lo único que hará será que adquirirás más posibilidades de pillar alguna enfermedad chunga

yo pienso igual Dorigon, la experiencia y el enriquecimiento como persona no va acorde con el número de relaciones que tengas, sino con los sitios y la gente que hayas conocido, con o sin esa persona especial.
Buenas compañero, yo lo dejé con la que pensaba que era la mujer de mi vida hará unos 4 o 5 años, no me acuerdo, el caso, ella pidió tiempo, y tiempo la dí, todo el del mundo. Lo pasé fatal, me sentía solo etc... empecé a quedar con la gente que eran mis amigos de la infancia (con esta chica me pasó como a ti, adios a las amistades y empezamos con el tonteo desde 1 de la eso y ésto pasó en 2 de Universidad...) El caso, que tras dejarlo, me entero que se estaba tratando de beneficiarse a su jefe y que el, necesito más tiempo era por si mientras estaba tratando de zumbarse al otro, tenerme a mi por si la otra rama resbalaba... asíque, nada mi hasta luego llegó antes.

El kit de la cuestión es, ahora estoy con quien creo que es la chica de mi vida, pero nunca sabemos como pueden cambiar las cosas... sinceramente, encuentrate a ti mismo u habrás encontrado TODO lo que necesitas en la vida... Una relación amorosa no ha de ser el epicentro de tu vida...sino TU MISMO. Yo he aprendido así la cosa y la verdad, creo que no me va nada mal...

P.D: El final del culebrón es que yo estoy feliz mientras que la otra chica tiene una depresión de caballo porque el otro la ha dejado.... (Que la verdad, no me alegro pero tampoco me entristece, cada uno al tiempo, tiene su merecido).
Un saludo y adelante, que todo pasa.
yo no entiendo los comentarios de "ella no te merece, olvidala" cuando no ha cntado absolutamente nada concreto. Hablas de un año duro de estudios y de no dedicarle tiempo, pero a mi lo q cuentas no me cuadra nada, no das hechos concretos. Algo mas habra pasado
currante007 escribió:yo no entiendo los comentarios de "ella no te merece, olvidala" cuando no ha cntado absolutamente nada concreto. Hablas de un año duro de estudios y de no dedicarle tiempo, pero a mi lo q cuentas no me cuadra nada, no das hechos concretos. Algo mas habra pasado

+1, por un bache asi no se rompe una relaccion de tantos años, algo mas tié que haber para que se haya roto
Está claro que la solucion no es follarse a todo lo que se mueve, porque eso puede hacer más daño psicológico teniendo en cuenta que estás conociendo y es todo más frio al principio, aparte de las ETS por supuesto.

Lo suyo es encontrar a una que te merezca la pena, que sea una buena mujer y que veas que de verdad se desvive por tí. Y Con el tiempo y la cama, todo vendrá rodado.

Hay que tener cuidao porque tal como están las cosas hoy dia, se puede dar el caso de que encuentres a personas que sean frias y te engañen, y te hagan mas daño aún.

Asi que ándate con pies de plomo, no te cierres... y conoce chicas por todos lados, pero siempre teniendo en cuenta que acabas de salir de una relación y que te puede afectar, aparte de lo ya comentado.

PD: si eres como yo, después de un desengaño dirás "pues es mi scatergories y ahora me lo follo todo" pero no podrás, porque los buenos chicos tenemos algo que nos frena a la hora de follarse todo lo que se mueve sin tener prejuicios, remordimientos ni consecuencias. ;)
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
todo pasa, date tiempo. Ese factor es lo único que vuelve a poner todo y a todos en su sitio.
La mayoria hemos pasado por algo similar y es muy doloroso.
Pasar el duelo es normal y sano.
Animo y suerte.

PD. entrar a valorar que si ella es mala, no le merece y tal no es bueno en este momento ni creo que lo necesite el autor del hilo.
Es meterse al rincón del eoliano y encontrarse con historias tristes como esta :(
Yo pasé por una situación muy jodida hace poco y he de decirte que comprendo cómo te sientes ahora mismo. La depresión que vas a tener en las primeras semanas es bastante heavy la verdad, intenta estar todo lo que puedas con amigos ya que estando solo te vas a comer la cabeza de lo lindo. Yo creo que deberías tener claro el "Se acabó y se acabó" para poder empezar una vida nueva. Si decides tomar esta vía vete a tope y verás que en un par de meses te sientes mucho mejor y más entero. Eso sí, si decides terminar por completo deberías tratar de distanciarte mucho de tu ex-pareja, ni facebooks ni leches. No se puede ser amigo de una ex que haya significado tanto para ti, no al menos en los primeros meses...
Un saludo y, sobretodo, muchísimos ánimos de verdad.
Hades441 escribió:Está claro que la solucion no es follarse a todo lo que se mueve, porque eso puede hacer más daño psicológico teniendo en cuenta que estás conociendo y es todo más frio al principio, aparte de las ETS por supuesto.

Lo suyo es encontrar a una que te merezca la pena, que sea una buena mujer y que veas que de verdad se desvive por tí. Y Con el tiempo y la cama, todo vendrá rodado.

Hay que tener cuidao porque tal como están las cosas hoy dia, se puede dar el caso de que encuentres a personas que sean frias y te engañen, y te hagan mas daño aún.

Asi que ándate con pies de plomo, no te cierres... y conoce chicas por todos lados, pero siempre teniendo en cuenta que acabas de salir de una relación y que te puede afectar, aparte de lo ya comentado.

PD: si eres como yo, después de un desengaño dirás "pues es mi scatergories y ahora me lo follo todo" pero no podrás, porque los buenos chicos tenemos algo que nos frena a la hora de follarse todo lo que se mueve sin tener prejuicios, remordimientos ni consecuencias. ;)

Me siento muy identificado con ese texto, a veces da impresión ver la compatibilidad que tiene uno con auténticos desconocidos.

Al autor del hilo, suerte y ánimo, cuando tocas fondo lo único que queda es volver a salir a flote ;)
57 respuestas
1, 2