› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu, si pones por encima a los demás acabarás mal que hay mucha gente que se aprovecha de los demás. Un Master es algo para tu futuro profesional y hoy en día trabajar es algo que muchos querrían. Esto no son razones para dejarte, sobretodo en una relación de hace tiempo deberia ser comprensible y esperar que acabes el master. Siendo tu paeja al menos debería darte una oportunidad y comentarte las cosas en vez de ser tan tajante.
No te avergüences ni pidas perdón por ello, no se si habrás hecho alguna otra cosa que sea horrible para ella pero que te deje por eso no es normal.
Flash78 escribió:Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu, si pones por encima a los demás acabarás mal que hay mucha gente que se aprovecha de los demás. Un Master es algo para tu futuro profesional y hoy en día trabajar es algo que muchos querrían. Esto no son razones para dejarte, sobretodo en una relación de hace tiempo deberia ser comprensible y esperar que acabes el master. Siendo tu paeja al menos debería darte una oportunidad y comentarte las cosas en vez de ser tan tajante.
No te avergüences ni pidas perdón por ello, no se si habrás hecho alguna otra cosa que sea horrible para ella pero que te deje por eso no es normal.
Flash78 escribió:Para empezar lo mas importante en tu vida tienes que ser tu
bola_extra escribió:Mira, a esas edades, (cercanas a los 27 años) nadie deja a nadie por razones tipicas de la adolescencia. Y menos depues de 9 años de relacion. O bien le mola otro, o le agobia la idea de que va a pasar el resto de la vida contigo.
Pero vamos, yo que tu miraria para adelante, si es la segunda opcion, lo mas segura es que al par de meses vuelva a ti. Si no lo hace, pues a otra cosa mariposa, quedate con lo bueno y no te olvides, que lo mas importante de tu vida, eres tu mismo.
radeonxt escribió: este año no he sido yo y he estado con un humor de perros a todas horas, de hecho, no me aguantaba ni yo mismo. Pero bueno, ahora que he acabado el proyecto vuelvo a ser yo mismo.
Lo malo es que ahora están las cosas como están y a ella le cuesta entender esto.
Espero que el tiempo le reblandezca el corazón y entienda que mi forma de ser este año ha sido algo puntual.
AxL_ escribió:9 años no se olvidan tan fácilmente de la mente de una persona, no importa el tiempo que debas esperar.
Si de verdad fueron 9 años fantásticos, pronto se dará cuenta de que no merece la pena dejarlo.
Ánimo!
Black_Like_Vengeance escribió:El amor no suele ser para siempre, lo siento.
radeonxt escribió:Le dediqué tdemasiado tiempo a los estudios, trabajo y demás y no apoyé como debería a mi novia cuando ella lo necesitaba, pues ha tenido una vida muy dura y se ha criado a ella misma. Ahora me arrepiento por que creí hacer lo correcto y no fue así.
Ella es la mujer de mi vida y por la que podría haber pasado el resto de mi vida con ella, por que salvo este año, siempre hemos estado muy bien.
Ella me dice q paciencia, que habrá tiempo para quedar... pero yo pienso que cuanto más tarde, más difícil será volver...
bola_extra escribió:Mira, a esas edades, (cercanas a los 27 años) nadie deja a nadie por razones tipicas de la adolescencia. Y menos depues de 9 años de relacion. O bien le mola otro, o le agobia la idea de que va a pasar el resto de la vida contigo.
Pero vamos, yo que tu miraria para adelante, si es la segunda opcion, lo mas segura es que al par de meses vuelva a ti. Si no lo hace, pues a otra cosa mariposa, quedate con lo bueno y no te olvides, que lo mas importante de tu vida, eres tu mismo.
Soy Leyenda escribió:Y encima eres tan tonto de darle la razon a ella.
Increible lo de las mujeres, os hacen creeros culpables siempre.
A ver si te pensas que esa mujer es mas importante que un buen trabajo. Si tanto le importaras, no te habria dejado por estar muy ocupado, obviamente
Las mujeres no son seres pragmaticos, ellas quieren lo bonito. Que es mas bonito, pasar tiempo con con ella o tener un buen trabajo? Obviamente estar con ella, pero que es mas pragmatico? un buen trabajo.
Las mujeres son asi de idealistas. Se creen que se puede vivir del amor. Bueno, ellas si que pueden lol
A ver si te pensas que esa mujer es mas importante que un buen trabajo. Si tanto le importaras, no te habria dejado por estar muy ocupado, obviamente
Las mujeres no son seres pragmaticos, ellas quieren lo bonito. Que es mas bonito, pasar tiempo con con ella o tener un buen trabajo? Obviamente estar con ella, pero que es mas pragmatico? un buen trabajo.
Las mujeres son asi de idealistas. Se creen que se puede vivir del amor. Bueno, ellas si que pueden lol
Narankiwi escribió:Soy Leyenda escribió:Y encima eres tan tonto de darle la razon a ella.
Yo pensaba que las mujeres iban a lo práctico, un tío con un trabajazo y una buena cartera...
Y me encuentro totalmente perdido por que me distancié de muchos amigos y ella también, cosa que nunca debimos hacer.
Además, por respeto a ella, por que le molestaba, no hice amigas fuera de la relación, al menos que ella no se preocupase de qué podía pasar, aún sabiendo que yo me llevaba mejor con mujeres, pero sin intención alguna, por que siempre he twnido claro que quería estar con mi novia y ninguna otra...
Ella me dice q paciencia, que habrá tiempo para quedar... pero yo pienso que cuanto más tarde, más difícil será volver...
En fin, perdonad el tocho, pero necesitaba desahogarme de alguna forma...
Hades441 escribió:Insegur0: Yo le mandaría un mail a esa exnovia por la que casi echas tu vida a perder y le diría: SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO LA CARRERA TERMINADA TE JODES TE JODES JAJAJAJAXD
En serio, seria la leche ver como contesta xD
Y al autor del post:
"Necesito tiempo"= Me estoy follando/quedando con otro. Lo siento mucho, como dicen Aaron las mujeres como los monos solo sueltan rama cuando saben que no se caen. Ve echandole el ojo a otras y a tirar palante que mujeres hay mas que peces en el mar.
Saludos!
Golondrino escribió:Sin haber leído todas las páginas del post, solo tengo una cosa que decir como apunte. Si llevabas 9 años de relación, y todavía no habéis vivido juntos... la cosa está demasiado estancada. Y si érais demasiado jóvenes cuando comenzó la relación, ahí tienes el problema.
No comprendo como la gente se echa novio a los 16-17 años y siguen con ellos tanto tiempo... eso... no debe ser sano.
Golondrino escribió:A ver, yo no te digo que no sea posible y sano, en absoluto. Hablo en términos abstractos y generalizando. Yo soy el menos indicado para hablar de parejas imposibles, os recuerdo que hace un tiempo y durante un año entero, mantuve una relación de tres personas perfectamente sana y obtuve una de las mejores experiencias de mi vida.
Lo que quiero decir es que lo normal, es que una persona, en el rango de edad de (más o menos) 18-30 años, tiene que tener una etapa de ir de flor en flor... no se, lo veo algo básico y necesario para cononocer un poco el mundo y crecer como persona...
currante007 escribió:yo no entiendo los comentarios de "ella no te merece, olvidala" cuando no ha cntado absolutamente nada concreto. Hablas de un año duro de estudios y de no dedicarle tiempo, pero a mi lo q cuentas no me cuadra nada, no das hechos concretos. Algo mas habra pasado
Hades441 escribió:Está claro que la solucion no es follarse a todo lo que se mueve, porque eso puede hacer más daño psicológico teniendo en cuenta que estás conociendo y es todo más frio al principio, aparte de las ETS por supuesto.
Lo suyo es encontrar a una que te merezca la pena, que sea una buena mujer y que veas que de verdad se desvive por tí. Y Con el tiempo y la cama, todo vendrá rodado.
Hay que tener cuidao porque tal como están las cosas hoy dia, se puede dar el caso de que encuentres a personas que sean frias y te engañen, y te hagan mas daño aún.
Asi que ándate con pies de plomo, no te cierres... y conoce chicas por todos lados, pero siempre teniendo en cuenta que acabas de salir de una relación y que te puede afectar, aparte de lo ya comentado.
PD: si eres como yo, después de un desengaño dirás "pues es mi scatergories y ahora me lo follo todo" pero no podrás, porque los buenos chicos tenemos algo que nos frena a la hora de follarse todo lo que se mueve sin tener prejuicios, remordimientos ni consecuencias.