Es posible que el comentario este algo fuera de lugar, pero es normal que la gente se sienta asi si han comprado un producto que les haya podido dar problemas. Y eso aun pasandote con cualquier chip, en el caso del Wasabi por mucho que intentes defenderlo Flash, es un chip que hasta la fecha y despues del tiempo que ha pasado, el Wasabus ya llevan varias actualizaciones (mejores o peores ...) que intentan resolver los problemas que casualmente el Wasabi aun tiene y que parece que no cambiara a corto plazo.
Ya lo dije en su momento, en el mismo momento que otro chip de 9 cables deje de tener por problemas que tiene el Wasabi (y que muchos hemos y aun sufrimos) sera sin duda un digno sucesor de los que hasta la fecha eran los mejores chips, el D2pro y el D2Ckey.
Para mi, y digo, para mi unicamente lo que ha conseguido el Team Wasabi es vender muchos chips, no aportar demasiada informacion en cuestion de resolucion de problemas, y que la propia comunidad ha aportado mas avances de lo que ellos mismos han realizado.
Ahora, habra quien no este de acuerdo y quien si, pero Flash, si ahora pretendes tener mas razon o que me quieras intentar convencer de que el Wasabu no es una buena opcion despues de todo lo que hemos pasado con el Wasabi, ...
Saludotes.