9 canales de la TDT deberán cerrar, entre ellos La Sexta3 y Paramount Channel

1, 2, 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Visto que nadie parece leerse las noticias, señalaré lo obvio:

El Tribunal Supremo de España ha dictado sentencia y falla a favor de que cada cadena privada de televisión debe perder un canal por cada multiplex, debido a que se adjudicaron sin que mediara un concurso público. Esto significa que -al menos de momento- nueve canales de la TDT deben cerrar.

Me importa una mierda si son de derechas, de izquierda o de Gran Hermano 24h, se adjudicaron ilegalmente todas las emisiones, con el mismo puto cacao y fango corrupto que todo tipo de licencias en éste país, Taxis, Radio y como no podía ser menos, Televisión. Si las han trincado ilegalmente que las cierren, que yo para no ver basura tengo bastante con no ver la tele.

Aldea01 escribió:Los que hemos descubierto angel's friends no aprobamos el cierre de boing, aparte de haberse enganchado a naruto y one piece (pese a conocerlos de los foros) pos su corta emisión en este canal (reemplazarlo por dragon ball que cancer dan) así como hora de aventuras y gumball.

Angel´s friends, Naruto y One Piece en español, pero con Dragon Ball da cáncer... En fin.
esta claro que muchos que postean leen el primer mensaje (no todo el hilo) y postean tal cual.

yo a veces tambien lo hago, pero cuando lo hago suelo molestarme en decirlo xD
Por mi como si los cierran todos, pero si hay que decir que el tema de la TDT se ha llevado de manera vergonzosa como todo en éste país.
102 respuestas
1, 2, 3