Visto que nadie parece leerse las noticias, señalaré lo obvio:
El Tribunal Supremo de España ha dictado sentencia y falla a favor de que cada cadena privada de televisión debe perder un canal por cada multiplex, debido a que se adjudicaron sin que mediara un concurso público. Esto significa que -al menos de momento- nueve canales de la TDT deben cerrar.
Me importa una mierda si son de derechas, de izquierda o de Gran Hermano 24h, se adjudicaron
ilegalmente todas las emisiones, con el mismo puto cacao y fango corrupto que todo tipo de licencias en éste país, Taxis, Radio y como no podía ser menos, Televisión. Si las han trincado ilegalmente que las cierren, que yo para no ver basura tengo bastante con no ver la tele.
Aldea01 escribió:Los que hemos descubierto angel's friends no aprobamos el cierre de boing, aparte de haberse enganchado a naruto y one piece (pese a conocerlos de los foros) pos su corta emisión en este canal (reemplazarlo por dragon ball que cancer dan) así como hora de aventuras y gumball.
Angel´s friends, Naruto y One Piece en español, pero con Dragon Ball da cáncer... En fin.