dark_hunter escribió:Ahora me saltarás con lasexta, pero a la6 solo se le puede aplicar lo de sectario y manipulador y solo a algunos de sus programas. Por mí como si cierran también mientras Salvados se vaya a otra cadena, ambas están destinadas a perpetuar el mal de España, el PPSOE.
no salto con nada. simplemente creo que el debate politico esta un poco fuera de la ecuacion de que canales se crean y sobreviven y que canales mueren, cosa que va mucho mas por cuestiones economicas y/o tecnicas que por signos politicos.
por otra parte puestos a colocar debate ideologico en la cuestion, tambien creo que en los medios de comunicacion tienen derecho y oportunidad de estar todos, no solo los que a cada uno le caigan mas o menos simpaticos.
por otra parte, creo que podeis igualmente abrir el champan, o cava, porque por si no os habeis dado cuenta: MTV va a desaparecer antes de que se ejecute esta sentencia y su espacio lo va a ocupar en alquiler intereconomia, que a su vez deja su espacio a RealMadridTV.
esto significa que a no ser que haya un rescate casi milagroso, cuando se ejecute la sentencia y se elimine la frecuencia de MTV, se eliminara al que la ocupa en ese momento: intereconomia.
si el discurso politico que indicais fuera el correcto, intereconomia seria rescatada por el gobierno, no? o encontrarian una manera de salvarse, verdad?
bueno, veremos en febrero si se salvan, o son salvados.