9 covers para poner en tu cargador de backups.

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas he echo 9 covers para los cargadores de backups estos son los que he echo: fifa 12, need for speed the run, driver san francisco, pes 2012, metal gear solid HD collection, www12, saints row the third, call of duty modern warfare 3, battlefield 3. estos son de momento.



Link: http://www.megaupload.com/?d=O2R31WC6
Pon mini fotillos para ir viendolo sin tener que descargarlo xD... que me da pereza

Thanks por el aporte
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:Pon mini fotillos para ir viendolo sin tener que descargarlo xD... que me da pereza

Thanks por el aporte



vale las pondre.
Joer, son cada uno de su padre y de su madre, y algunos de otras webs con el logo encima y todo. ¿No estaría mejor dicho, que las recopilado? No es por desmerecer el aporte, pero..... da que pensar......
esos juegos... no se pueden cargar desde un cargador de backups, algunos de ellos claro. O me he perdido algo? XD
no se puede pero hay estan,sera que el ya a jugado con su ps3 cf 3.6x+ y va sacando covers porque sabe que pronto saldra algo para todos los demas
Cargar no, pero se pueden tener los backups en el HD de manera que el loader te los reconozca y muestre la carátula, aunque luego no puedas ejecutarlos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiolee escribió:no se puede pero hay estan,sera que el ya a jugado con su ps3 cf 3.6x+ y va sacando covers porque sabe que pronto saldra algo para todos los demas


yo no tengo ningun cfw 3.6+ en la ps3 instalada, solo se que algo saldra muy pronto.
7 respuestas