9 de cada 10 hilos van de lo mismo.

Alguien de aqui solo se compra originales? O compra bastantes originales?

Es que tanto hilo sobre flash me tiene desorientado. Ya se que cuestan pasta los originales, pero tener mi cartuchito del Mario & Luigi, o futuramente el del Sword of mana, el SFA 3 o Super gouls and gosth me gusta.

Nadie tiene originales??? O mas bien pocos pocos.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Nadie tiene originales??? O mas bien pocos pocos.

orique??? eso que es?? XD
Claro que tenemos cartuchos originales y de hecho los hilos en los que la gente pregunta sus dudas sobre juegos no tienen por que ser exclusivamente de "cartucheros"

Pero por otro lado ¿que duda te puede surgir a la hora de comprarte un cartucho original?. Buscas tienda, lo compras y lo juegas. Mientras que los cartuchos dan muuuuchos dolores de cabeza, desde pedirlo al otro lado del planeta hasta "programarlo" [ok]
Yo tengo una GBA nueva (me la compre estas navidades) y tengo 2 originales y 1 cartucho flash. Yo creo que ni todo el mundo compra solo flash ni todo el mundo compra solo juegos originales.
2 originales + 1 flash también, y personalmente no compro mas originales (ni juego a casi nada tampoco) por la escasa cantidad de titulos decentes que está teniendo GBA. No se si soy yo o que, pero todo lo que sale me parece mierda. Me ha decepcionado mucho GBA con el tiempo... la pega es que vende igual [reojillo]
Once juegos originales y no tengo flash, todos menos el Wario Ware son remakes de Super, que no la tube en su tiempo y ahora estoy recuperando los clasicos que se van reeditando, la verdad es que echo de menos un Mario nuevo, por cierto, mi proxima adquisición el Super Mario Bros de los famicom mini y habré compleatado la colección.

Saludos. :Ð
Pues si, tengo flash y tengo juegos originales y por supuesto seguire comprandome esos titulos de GBA que obligatoriamente necesito tener... [toctoc]
Originales=2
Flash=0
Piratas=3

Para gba originales ninguno cae fijo, solo el proximo Mario & Luigi aunque lo malo es que por aca esta en ingles :( pero un buen rpg seguro cae fijo y mas que nada si se salva en eeprom [idea]
A mi no me merece la pena gastarme 40 eurazos en un juego de gba, prefiero comrparme juegos de cube que gastarme esa pasta en un juego de gba [noop]
Por supuesto q se tienen originales....

Yo soy de esas personas q cree NECESARIO tener ciertos titulos originales (vease por ejemplo Final Fantasys en general)

Originales = 14
Flash = 2

Entre los originales cuento con Zelda, FF Tactics, Metroid y una serie de juegos q considero se deben tener con su caja, instrucciones y todo lo q pueda llevar. [burla2]

Un saludo :D
yo creo que deberían hacer varias secciones de GBA, como pasa en ps2, xbox y GC.

yo haría 2 secciones (como en GC) que fuesen: juegos y flash (o scene).

O bien dos secciones: Juegos y General. y que dentro de general esté la sección scene, igual que el foro de GC.

Porque en general se podría hablar de noticas de GBA (comentar nuevos periféricos que han salido, donde comprarlos, los que sacarán, etc..). Y en juegos noticias de futuros juegos, dudas, capturas, videos, etc...

Y luego en scene (o flash) ya lo otro. Problemas con los linkers, cómo grabar un juego en concreto, donde conseguir un parche, etc, etc...

es que creo que el foro de GBA es demasiado follón y está un poco desordenado.

y sobre todo:

GBA ES GRANDE Y SE MERECE SECCIONES!!!

XD XD XD XD XD
La verdad es que opino lo mismo que tu da_hot_funk [oki]
Escrito originalmente por da_hot_funk
O bien dos secciones: Juegos y General. y que dentro de general esté la sección scene, igual que el foro de GC.

Mejos solo general y flash, ya que de juegos y demas casi no se postea
Por ReverendoCabron :

9 de cada 10 hilos van de lo mismo.

Sip, tienes razon [pos eso] , Todos van sobre la GBA menos el tuyo que lo caga[poraki] [poraki]
Huy, mirad lo k e encontrao en este foro un poco mas pabajo deste mensaje

Y esooooooooooooooooooo!

UH UH UH... [borracho] ratataaaa cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan pillaoooo
Pues no tiene porque... Yo tengo 6 originales y 1 Flash... Por favor no nos hagamos mala sangre...

Un saludo!!!
Escrito originalmente por neogaka

Y esooooooooooooooooooo!

UH UH UH... [borracho] ratataaaa cawento

muy buena neogaka [oki]

[sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por neogaka
PD. Si tuviese pasta pillaba un flash, y aunk algunos digan lo contrario, solo lo kerria pa juegos k no salen PAL, vease chobits, lovehina, etc,etc

Eso mismo, yo lo usaria para los emus [burla2]
Yo fui uno de los primeros en España en pillarme uno de los flash linkers, y te aseguro que tengo unos cuantos originales (que quiero ampliar)

Mi fisolofia es comprar aquellos juegos que sean largos, adictivos y buenos, y que estén a buen precio claro está, el linker lo tengo para aquellos juegos "normalitos" que estan para pasar un rato pero jamás me los compraria

Un caso que te pongo : Winning Eleven Advance, ese juego, en cuanto lo probé, quedé tan encantado que me lo compré de importación sin dudarlo ni un instante.

Y lo mismo pasa con Advance Wars, Castlevania, Wario Ware etc etc y la lista sigue creciendo.

Pero sé que algunos se lo pillaran para jugar por el morro, pero eso pasa en el mundo del Pc y no todo el mundo se piratea juegos no?
Lo del Flash es para los juegos que no salen por aqui, o aquellos que me reviento en un plis. Pero hay una media docena que me estoy comprando. El Street figther alfa 3, super gouls and gosth, el advance wars 2, el secret of mana cuando salga. Y futuros lanzamientos caeran. De todas formas, el flash que me pillare sera de 128 y listo, paso de gastarme mas pasta XD XD XD.

Y los que me dejo. Pero a mi me molaria entrar en el foro y encontrar hilos de juegos, novedades y ofertas (no de cartuchos flash, mal pensaos)
Mira en play.com, ahi tienen ofertas muy interesantes ( el SFA 3 y el Super gouls and gosth por 15€ cada uno, gastos de envio incluidos). Aparte esta el mediamarket, que fijo que tendran ofertotes. Y me parece que en http://shop.game.net/ tambien lo fliparas con las ofertas.
Yo la mayoría los he comprado en Ebay, con precios más que razonables, y más ahora que el dolar está por los suelos [fies]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Mira en play.com, ahi tienen ofertas muy interesantes ( el SFA 3 y el Spuer gouls and gosth por 15€ cada uno, gastos de envio incluidos). Aparte esta el mediamarket, que fijo que tendran ofertotes. Y me parece que en http://shop.game.net/ tambien lo fliparas con las ofertas.

Acabo de ver en Play.com el Breath of Fire por 10 libras (14 €) con gastos de envio incluidos [flipa] [flipa] [flipa]

Ni que decir tiene que lo acabo de pedir diosss con esos precios quien se puede resistir???? :O
Quero juegoooooos!!!
Me encantan las ofertas, si uno sabe buscar, encuentra autenticos chollos.
27 respuestas