9 dias de XBOX LIVE GRATIS!

del 20-29 de septiembre, con motivo del tgs y el x06 para los usuarios de silver :)

Réjouissez-vous, Microsoft annonce que son service de jeu en ligne Xbox Live sera gratuit du 20 au 29 septembre 2006 pour tous les possesseurs d'un compte Xbox Live Silver. Dès le mercredi 20 septembre, tous les joueurs pourront profiter d'un accès Gold et, par la même occasion, du jeu en ligne et du téléchargement de contenus exclusifs.

disfrutarlos :)
me lo iba a renovar despues de los examenes pero ya esperare a octubre
Sorry, no entro en general xD perdona por no mirar antes xD
Alguien que lo posteó en su apartado lógico.
Justo despues del TGS y con el X06 por medio. La que pueden liar si se lo proponen XD
LO malo de estas cosas.

Es que el live va a estar impracticable durante 9 dias
Pero lo malo de estas cosas es que tienen una difusion tan baja que al final no se entera casi nadie, como el tema del juego arcade que regalaban.
Gracias por decirnoslo :P :P
me huelo demos online para que la gente los pruebe, ojala pongan el pes6 xDD
Dj_Nacho escribió:This is REAL LIVING!! [qmparto] [qmparto]

Muy bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En cuanto a la noticia MUY buena ya que nunca he jugado on-line y creo que esos dias lo haré, estos MS como saben ponernos los dientes largos, los cabrones.

Hype:Todavia no os habeis dado cuenta de porque dan estos dias gratis?para que los que se bajen la demo on-line de PES6 que van a soltar en el TGS puedan jugarla por el Live para ver las virtudes de este juego [sonrisa]
Tendrian que hacerlo para todo el mundo, que luego cuando hacen algo para ellos a nosotros bien que nos jode.

saludos
una pregunta para q durante esos dias juguemos online tendremosq hacer algo o simplemente con conectarnos al live con nuestra cuenta silver nos valdra?
17 respuestas