9 imagenes nuevas de True Fantasy Star Online

no se me ven las imagenes, puedes volver a relinkarlas?
Te pongo el link:
http://ruliweb.intizen.com/data/rulinews/read.php?num=10294

Ahora que lo veo me suena que alguna ya la habia visto
desde el link si que van, yo no las habia visto

thanks.
Vaya maravilla, de verdad. Este juego creo que va a ser la bomba [babas]
k ganas tengo de pillar el puñetero juego, por cierto, sabeis si sacaran algun teclao y/o raton? estos juegos se manejan mejor kon teclao y raton (lo digo para conversaciones etc...)

[bye]
para las conversaciones supongo que se usará el communicator que viene con el kit live, será mucho mejor que usar teclado.
si pero komo yo hay mucha gente k se le da mejor escribir en ingles k hablarlo.

por eso lo decia...

ademas para comprar dudo k los NPC's tenga reconocimiento de voz y frases.

[bye]
Los diálogos y compras con npcs supongo que iran por menus.

He mirado por curiosidad la preview en ign y comentan esto:

Speech bubbles pop up over a character's head when they communicate, but it's unclear how communication will occur. Microsoft has long been against the use of keyboards in conjunction with Xbox and since all online games must use the Voice Communicator, we can only assume that the text bubbles are a translation of what is being said by the user. If that's so, it could mean this will be the first game to utilize translation software on Xbox. But it's far too early to tell, and at this point it's only speculation.

o sea que se rumorea la posibilidad de reconocimiento de voz y traducción [flipa] ¿demasiado bueno para ser verdad ?
tiene muy buena pinta el juego [barret]
Escrito originalmente por Orodreth
Los diálogos y compras con npcs supongo que iran por menus.

He mirado por curiosidad la preview en ign y comentan esto:

o sea que se rumorea la posibilidad de reconocimiento de voz y traducción [flipa] ¿demasiado bueno para ser verdad ?

diox k sea asi porfa please.....

[bye]
algunas imágenes mas:

ImagenImagen

:D

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen
ese del gorro blanco me recuerda a cierto avatar :)
rezemos por k no hya k pagar mensualmente [ayay]
No creo que se intente usar traduccion on-line, el resultado sería lamentable, lo que no han conseguido hacer bien al 100% (ni al 90%) los programas de PC no lo va a hacer el TFO [discu]

El juego tiene una pinta excelente, hoy vi el video de IGN y me ha dejado alucinado!
13 respuestas