9 imagenes nuevas del CMR05

Buenas , akabo de ver estas imagenes , lo unico k kreo k son de para pc .
Os paso el link:
http://www.zonared.com/noticias/1708.html
Espero k de verdad k sean nuevas y k no las ayan pasado x aki antes , si es asi losiento
Salu2
Imagen

Que calidad, un gran salto graficamente hablando. [qmparto] [qmparto]
Hombre , realmente estoy kontigo.....pero kreo y espero k la version de xbox sera mucho de lo k se demuestra (estas son de pc) porque esas imagenes del kuentarevoluciones y el kuentakilometros k perece k estan puestos por encima del salicadero de la manera mas gitana posible komo k .................(menuda mierda si es asi)
Lo unico malo k kasi todas las fotos k e visto son de escenarios repetidos de todas las versiones anteriores (ya podian inventarse alguno , k no fueran siempre los oficiales)
Salu2
hace 2 días

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=321331

y realmente me parecen bien cutres si las comparamos con otros juegos (no solo con el rsc2)
En eso estoy deacuerdo , todas las fotos son peores k incluso los graficos del CMR04
Y eso te lleva a pensar k komo en el 90% de los juegos las fotos no son nada comparadas kon el juego
Habra k ver el juego y ya veremos si a mejorado
PD:claramente no va a = ni mucho menos superar al RSC2 , ya k simplemente el RSC1 era mucho mejor graficamente k el CMR04 , pero kreo a mi entender , k de control y realismo es al reves
Cada uno a su gusto , xk en un antiguo hilo empezamos a si y la cosa no termino bien .....jeje
Salu2
Yo creo que cualquier juego de velocidad que salga a partir de ahora lo va a tener realmente crudo. Superar a RSC 2 es tarea ardua... a veces incluso pienso que hemos llegado a tocar techo con ese juego.

Yo, no me imagino a mi xbox moviendo algun juego de velocidad mejor al RSC2.

Ojala me equivoque.
buenas , la verdad k no puedo opinar todavia del RSC2.........Hasta mañana a las 2!!!!!k es kuando me lo dan .
Kon el RSC1 sali bastante kontento , aun k un nivel de dificultad pa los coches de 900 cv un tanto exagerada , me costo mucho konseguir el Saab 9-3 S-virgi (pa kien no lo sepa es el ultimo koche k te dan)
y no me gustab mucho los alerones k tenian los coches de 900 cv , ya k te obligaban a poner la vista interior a la fuerza x si no ibas aciegas.
Yo tambien estoy kontigo , ¿estaremos tokando techo en la xbox?la verdad k se le esta sacando mucho partido pa los rekursos tecnicos k tiene , ya k sinceramente es un poko antigua......
Esperemos y empecemos a ahorrar pa la xbox 2!!!!!!!!!!
Salu2
Pues aunque yo creo que rsc2 es el mejor juego de rallys, el colin 4 me da ese punto de jugabilidad que hace que me enganche a pesar de que hace ya más de 7 meses que lo tengo. Asi que espero con bastante ansia el colin 5, que sólo que mejore algo al 4 y tenga nuevos tramos, yo ya estoy contento :)

Un saludo
7 respuestas