YonnyMestampo escribió:Poz eso. Estrenaremos el año con mas de noventa millones de visitas y para 2009 habremos sobrepasado los 115 millones. Fuente??? no hay fuente.
Si hay fuente:
EOL ha crecido exponencialmente últimamente.. en apenas 2 años se ha triplicado el número de usuarios..
Yo hace nada cumplí un año(o eran dos ?) y la verdad que me parece la mejor comunidad de videojuegos y desvarios de la red. Si tienes cualquier duda de cualquiero juego/consola siempre te la responderán, y leugo también está el rincon del eoliano, musica miscelánea...!
una gran web!
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Loud escribió: me recuerdas a aquel mitico hilo de un chico dando una noticia, le dicen "Fuente?" y contesta "Times new roman, por que que importa eso ahora?!"
Oye si yo pienso que EOL es mucho mas que un foro por tener 90 millones de visitas ¿no deberia estar en El Rincon del EOLIANO?
Por q este hilo realza la majestuosidad de la comunidad, su embergadura, que todos la tenemos grande y tal.
Creo que estar en un sub foro donde se hacen sugerencias generales acerca de la web, comentarios avisos etc no le hace justicia a la finalidad del hilo
Pero confiemos en la Moderación que solo a veces se equivoca que es sabia y rectifica...
elderno escribió:Lo bonito será cuando el número empiece por 1
Calculando el ratio "Año/Nuevos (inserte aquí su tipo de calaña virtual preferida)" cuando empiece por 1 será un número muy grande pero feo de narices.
kick off
FiveFingerDeathPunch
2.123 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 29/12/2007 - 01:15:01 por kick off.
Es que EOL se la puedes aconsejar a todo el mundo que tenga algun problemilla o duda con algo(consolas/pc) porque aqui siempre hay respuesta para todo.Estoy orgulloso de ser miembro de EOL
eTc_84 escribió:Visitas Totales: 90007746
Plas plas plas
Pues ya van por 90072433 ,si es que en un solo dia 64687 visitas ,si es que EOL lo vale[oki]
Edit: pues ya van por 90103544 visitas