k_nelon escribió:A mi, particularmente a mi la actuación de Gary Oldman sin decir que es mala, me parece que gran parte del éxito recae en la caracterización del personaje, sin menospreciar su actuación.
Tienes razón, pero ya sabes como son en ese aspecto, es lo que dice Miniviciao, es un papel para Oscar, premian mucho la caracterización y churchill es todo caracterización, y eso es más llamativo y todavía más para según que gente.
Miniviciao@ escribió: pero claro le salen los oscars ganados por las orejas y seria considerarlo el actor mas premiado de la historia si lo gana, cosa que tampoco seria pa escandalizarse, sinceramente es de lo mejores que se han visto en una pantalla a los largo de la historia.
Jejeje El hombre se los merece, es como una enseñanza a la interpretación lo que hace él, da igual de que trate la película, hace que te deleites mirando su actuación y dejando casi en segundo plano a todo lo demás.
Para mí si no se lo diesen quedarían por unos incultos de la interpretación, cuando lo que premian es exactamente eso.
A mí me parece
el mejor actor de todos los tiempos. ( todo eso sin haber visto cine de los 70 para abajo dónde se supone que había muy buenos actores)
Quería poner algo de él después de los Oscar y demás se retira(que si los voy a ver es sólo por si reconocen su grandísimo trabajo una vez más), pero te me has adelantado jeje