Miniviciao@ escribió:Y si querian una de negros Mudbound y Detroit son bastante mejoresLogan olvidate esas peliculas no las meten, lo del caballero oscuro fue porque fue la mejor pelicula del año y no les quedaban mas huevos, y aun asi no le dieron oscar a mejor peli que merecia.
Al menos Logan tiene nominación a mejor guión adaptado...
zibergazte escribió:@k_nelon Yo echo de menos The Florida Project en mejor película. Con respecto al resto, creo que es el mejor año de cine del Siglo XXI por ahora.. pero eso tampoco quiere decir mucho..
Mejor película:
Call Me by Your Name
El instante más oscuro (Darkest Hour)
Dunkerque (Dunkirk)
Déjame salir (Get Out)
Lady Bird
El hilo invisible (Phantom Thread)
Los archivos del Pentágono (The Post)
La forma del agua (The Shape of Water)
Tres anuncios en las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)
Si que es cierto que la mayoría de nominadas se podrían catalogar como cine de autor (excepto 2, en todas el director es el guionista o uno de ellos) y muchas de ellas parecen tener un presupuesto limitado aunque muy bien aprovechado.
Call Me by Your Name (no me llama la temática
), Lady Bird (me da que va a ser otra película woman power y ando un poco sobresaturado de esto últimamente), El hilo invisible (con muchas ganas de verla, sobre todo porque será el último trabajo de Daniel Day-Lewis ya que se retira) y Los archivos del Pentágono (justo ha salido hoy piratuela) no las he visto aún, pero de las que si he visto me sobrarían la de El instante más oscuro y Déjame Salir de las nominadas, en la primera la historia que cuenta no me ha llamado tanto la atención y Gary Oldman tampoco me ha sorprendido tanto, la segunda es que no comparto que esté ahí directamente.
Las cambiaría por Blade Runner y Madre!
erpoli escribió:Si tuvierais que ver solo 5 nominadas, cuales serian?
Dunkerque (Dunkirk) en pantalla grande y sistema de sonido es una experiencia
La forma del agua, porque me obligas a elegir una de las nominadas
Tres anuncios en las afueras, buena historia
Déjame salir está entretenida
El hilo invisible, no ha salido ni la he visto, pero siendo de PTA y actuando Daniel Day-Lewis creo que hay que verla si o si, la última vez que coincidieron salió Pozos de ambición...