90 eur por una stick de 4 gb?

Pues eso, mirando por ebay me he quedado flipado:

Desde Hong Kong, con gastos de envio se queda en 90 eur.

http://cgi.ebay.es/NUEVA-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-4GB-4G-4-G-4-GB-PSP-ES_W0QQitemZ190044463390QQihZ009QQcategoryZ18870QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿quien se atreve?
Habia un post que hablaban de esa memory por el mismo precio y le llego bien lo que no se es si le funciona o que [jaja]
yo me animo, si quieres le pedimos varias aver si mejora el precio
yo compré una de 2 gigas x ebay que venian de honk kong y a salido defectuosa. Sectores dañados y cada 2x3 hay que formatearla. El usuario al principio solo tenia votos positivos pero luego tenia casi la mitad de votos negativos y se habia dado de baja.

Desde mi experiencia no te lo recomiendo.

De paso ¿alguna web de confianza para comprar tarjetas de memoria?
Pues yo no me arriesgo.
En esta web he encontrado esto:

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=10&id=14786

Por otro post decian que funcionaban perfectamente, aunque me imagino que seran falsas. La misma tarjeta en pixmania vale 150.
loixartx escribió:yo compré una de 2 gigas x ebay que venian de honk kong y a salido defectuosa. Sectores dañados y cada 2x3 hay que formatearla. El usuario al principio solo tenia votos positivos pero luego tenia casi la mitad de votos negativos y se habia dado de baja.

Desde mi experiencia no te lo recomiendo.

De paso ¿alguna web de confianza para comprar tarjetas de memoria?

Eso es mala suerte no todas tiene porque ser asi,y no todos los vendedores se dan la fuga ¬¬
LLevad cuidado con los de Hong Kong que son muy listos además las tarjetas son las lentas, no las High Speed y si no preguntadle a alguien que tenga una tarjeta del Gigapack.
Saludos.
Te respondo desde la experiencia personal: compre en ebay ina MS pro duo sony de 2Gb. Me costo 30 euros con gastos de envio y estaba mas contento que uno del barca hace un mes. Pero, la maldita funcionaba perfecta en el movil, y en la PSP con la musica y los videos guay; ahora, no podia cargar ningun backup, NINGUNO. Consegui arreglarla por medio del windows y no se ni como (chkdsk en la unidad). Mi consejo, comprala por ebay pero no en Hong Kong. Alli todo es pirata.
Un saludo.................
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ChrisRedfield escribió:Pues yo no me arriesgo.
En esta web he encontrado esto:

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=10&id=14786

Por otro post decian que funcionaban perfectamente, aunque me imagino que seran falsas. La misma tarjeta en pixmania vale 150.

DADME 15 DIAS QUE YO ME LA VOY PILLAR,VIVO A 20 MINUTOS DE DICHO SITIO [fumeta]
El chico que me vendio la ms de 2gb tambien tenia de 4, a 100€. Pero no se, me dio "no se qué" y al final pillé la de 2.

Salu2
selim escribió:
Eso es mala suerte no todas tiene porque ser asi,y no todos los vendedores se dan la fuga ¬¬

¬¬ De hecho yo la compré pq habia leido algunas opiniones positivas, en ningun momento digo que sean todas malas; pero yo desde luego no tiro otros 30 euros a la basura.

Salu2
Pues yo me he arriesgado, la compré el martes, supongo que de aquí a unos 20 días os podré decir que tal.
Despues de hacer la compra miré detenidamente los artículos que habían comprado los que daban votos positivos y no ví ninguna ms 4gb. [reojillo]
Puede ser que las tenga en venta desde hace poco y todavía no tenga votos acerca de ellas.
Quien se anima a arriesgar 90 eurillos?
11 respuestas