(90') Kit Dragon Ball Z Budokai (con sonido)

Antes de todo, agradecer a todos los del foro todas sus aportaciones, ya que sin ellos no estaria aqui este kit, todos pusimos nuestro granito! A todos vosotros TNX!!!!

Leeros el "leeme" antes de nada [fumando]

Son 3 archivos de 7 Mb +o-:

Part1
Part2
Part3

Este kit esta completo, lo unico q falta es:

- Las voces y musica del modo historia (me hubiera gustao ponerlo, xo no habia manera. Sorry)
- Las voces de PooPoo (el de la tienda)
- Las voces del comentarista (Por dios q rabia de hombre)
- Faltan canciones del menu, xo las q faltan estan relinkadas (espero q haya kedao chulo)
- Faltan track de audio de los combates. X supuestissimo relinkaos tb.

Espero q os guste mi ripp, esta hecho con esmero. [oki][oik][oki]

PD: No he tenido ocasion de provarlo, xo estoy seguro al 99,9% de que funciona (nunca estoy seguro de nada). Ya comentareis!!!
A mi me pasarán un cd de 90 mñn, yo lo provaré =mente si nadie me dice nada.

Saludos!!!
MI MAS SONORA [tadoramo] Y TOTAL ENHORABUENA!!!!!!
bueno,ante todo muchas gracias,mañana lo probare a ver q tal y ya dire algo,asta luego!!!!
gracias
[tadoramo] [tadoramo]
Keith, no falta el dbz.iml??? no lo he probao pero he visto k utilizas el iml2iso y en el kit, solo hay un bat el ppf y el adx_jp
Nooo, el dbz.iml y el dbz.ims estan dentro del kit. Lo acabo de comprovar, a ver, no me lo he bajao xo el q tengo yo (q es el q he subido) tiene esos 2 archivos, el bat, el txt, el adx_jp.afs, los 2 ppf, y los exes. Miralo bien.

Lo has descomprimio con el winrar?? Oooh
tienes razon [ok] , no se k habia pasao k solo salian 3 archivos, ok, todo correcto!!!
Eres el amo!!! Te lo has currao!!! :)
Ahi tus Webs.... Congratulations.
No me alagueis tanto que como luego no le funcione a alguien me sentiré fatal. [buuuaaaa]

[jaja] Con gente asi uno no se cansa de rippear y ayudar [jaja]

[beer]
Veo que EOL sigue estando a la cabeza en cuestiones de backup's, y eso me gusta. Eso es gracias a gente como vosotros, y asi, gente torpe como yo, que siempre queremos aprender cosas nuevas, que empezamos a ello y que luego nos cansamos en un momento (o no tenemos tiempo de seguir) podemos disfrutar de nuestros juegos sin miedo a que se nos joda.

Gracias, mañana lo pruebo y te comento algo.
Hola keria ke me explicaseis por ke el kit no me ripea el juego,solo me le reduce un giga del tamaño total del juego.
Pos no lo se, deberia de hacerte una iso de 806 mb +o-.

Te la hace?? Sino, explicate un poco mas, q yo m'entere, para solucionartelo.
En el Leeme.... pone que es para el Burnout 2... Miratelo, jijiji

Ahi ta:
escomprime todo el contenido de este archivo a la carpeta donde tengas
almacenado el dvd de "Burnout 2". <--- ( EEEIINN???)

------> Ejecuta el archivo "RiPeaLo Ya.bat" y espera a que termine.

------> Graba la imagen en MODE2XA con el cdrwin. Aunque yo aconsejo transformar la
iso en bin y cue, con el cdmage. Que seria abrir la iso con el cdmage, guardarla
como ---> mode2 2352. Luego podreis grabarla con el nero (x ejemplo)

------> Disfruta de este juegazo!
Lo se, ya lo vi :Ð Pero ya estaba subido y me daba palo volverlo a cambiar. Que caaaaaab**n, pensaba q nadie se iva a dar cuenta y tu va y lo cascas XDXDXD

Saludos
Por algún extraño motivo el kit hace todo menos crear la iso, pero weno, amos al emulador de MS-DOS (que tiempos aquellos) y a la carpeta del juego IML2ISO DBZ.IML DBZ.ISO. Grabado con exito pero sin consola donde probar, jejeje, por cierto, mu weno lo del leeme, mete el dvd del 'Burnout 2', jejeje, felicidades Keith, a ver si me traigo la consola ya y hago el de 2 discos.

un saludo!!
Joer titu, yo q lo testee antes de comprimirlo, y ahora vas y me das ese disgusto, no hace la iso. [mamaaaaa]

Bueno, que se le va ha hacer.

Saludos pa ti tb!!!!!
No hace la iso porque al escribirlo has puesto "iml2iso bdz.iml dbz.iso" (errata) y debería ser dbz.iml (supongo). Pero ojala todos los problemas fueram como que un archivo bat no hace una iso de forma automatica lo tienes que ejecutar tu a mano.

Saludos
Es verdad lo de la "errata", se me joderia al retocar el bat, xq yo hice la iso con el bat. Son las prisas x colgarlo, hayyy q kabessa la mia [+risas]

Bueno, os culego esto pa substituir el bat. Bueno, tb he cambiao lo de "burnout 2" en el txt :P:P:P:P:P

TNX x las correcciones!
Oye KeiTH, no se si tiene mucha importancia o no me he fijao, ¿pero el fichero CACHE.LST no lo tocas?
creo que hace referencia a los otros idiomas.
No hay manera d grabar un cd d noventa con una HP 9100, no??Putada lo del CD de 90 [enfa] , pero weno, q se le va a hacer.Pero enorawena keith x tu trabajo.Ah, tb tengo una LG, x si se pudiese con alguna de las 2. Si alguien sabe si se puede hacer q me lo diga please.Salu2
Oye KeiTH, no se si tiene mucha importancia o no me he fijao, ¿pero el fichero CACHE.LST no lo tocas?

No, no lo he tocao, lo q he hecho es hacer alias del data_sp.afs a data_loqsea.afs. Pienso q sera mas o menos lo mismo incluso mejor.

No hay manera d grabar un cd d noventa con una HP 9100, no??Putada lo del CD de 90 , pero weno, q se le va a hacer.Pero enorawena keith x tu trabajo.Ah, tb tengo una LG, x si se pudiese con alguna de las 2. Si alguien sabe si se puede hacer q me lo diga please.

1º de todo Gracias [oki] . Y del tema grabatas con cds de 90, habia una pagina (q con el google encontraras) en la qual te salian unas listas, si esta miratelo Pero si te sigue sin kedar claro actualizate el firmware y haz la prueba. La mia x ejemplo ponia 89:59 min y me graba de 100.
aaarf, ya ha petao el download, a esperar tokan [mamaaaaa]
Pos si que es verdad, pone q se ha bajado desde muchos sitios XDXD, q xfavor no esperemos.

Pos eso, a esperar q este activo otra vez...
Pos eso tengo una duda...la imagen k crea en el nero solo lo puedo grabar como mode 1. La grabadora donde voy ha grabar el cd (la mia no detecta cd's de 90) no es compatible con el cdrwin, y la otra vez dijiste de pasar con el cdmage a cue y bin en mode 2 xa, etc. Como lo hago??
Pa lo del cdmage:

Abres el cdmage, cargas la iso (la q te crea el iml2iso del ripkit) y le pones mode1_2048 (esto no lo recuerdo bien xo si no es esta prueba otra hasta q te coga bien la imagen)

Luego le das a guardar (en el cdmage) y le pones como opciones MODE2_2352, y te creará un Bin+Cue.

Luego con el nero abres el cue y te grabará la imagen sin problemas.

Aviso, aseguraos antes de q el cd d 90 q tengais tenga almenos 92min, xq sino os petará al final. Esto lo podeis mirar con el Nero CD Speed (esta dentro de la carpeta nero del menu inicio), en la funcion de overburning test, y le poneis al tope de tiempo 99:59:74, asi el tiempo util de grabacion del cd de 90 q tengais.
(la mia no detecta cd's de 90)

Cunado pones un cd de 90 o de 100 en la grabadora, te reconocen los cd's como si fueran de 80, =mente te aconsejaria q hicieses eso del Nero CD Speed, xq la no se donde vi, q la mia solo grababa hasta 89 min y con esta utilidad de nero(muy util por cierto) comprove q grababa de 100 y todo.

A ver si te los coge!!! [oki]
tngo el cdmage v1.0.1.5 y no sale nada de guradar solo sale "save boot image" pero no le puedo dar.
Lo de la grabadora me detecta solo 10 min me dice k el cd es d 88mb, raro ,no?
tngo el cdmage v1.0.1.5 y no sale nada de guradar solo sale "save boot image"

Acabo de mirar el cdmage y lo q tienes q apretar es "Save As...", y luego lo que dije antes

Lo de la grabadora me detecta solo 10 min me dice k el cd es d 88mb, raro ,no?

Si, es raro, xo a mi tb me ha pasado con algun cd de 90 o de 100, xo da =, tu haz la prueba y lo comprovarás. ;)
tio, no sale na de "Save as..." :(
Bajate el de esta web, en esta version esta. File --> Open, abres la iso, y en file -->Save As, la guardas como bin y cue. En mi version esta encima de la de Save Boot Image q decias tu.

Pruebalo y dime algo.

[fumando]
ola,pos eso,q cuanto tardara en poder volver a poder bajar el kit???
Pos no lo se, ir provando, a la noche me decis si sigue sin funcionar, y si es asi, se lo enviare a SiMo para q lo cuelgue en EOL.
esto... Keith ya he pasao la iso a bin+cue pero ocupa 927mb eso es normal??
he pasao la iso a bin+cue pero ocupa 927mb eso es normal??

Sip, es justo lo q me ocupa a mi! [oki][oki] Acostumbran a ocupar 100 mb mas q la iso +o-.
No se lo que durará la conexión pero de mientras el que se lo quiera bajar de mi pc que lo haga. Pone en el internet explorer (los que no tengais cliente de ftp) ftp://80.224.200.201 Puede que os de un error, pues lo aceptais, pulsais con el botón secundario sobre el espacio en blanco de la carpeta y le dais a iniciar sesión como. Y la iniciais com user:eol_user y pass:elotrolado

Saludos y decirme si funciona
Funcionaria el juego si lo grabo a 10x ???? Es k se lo he mandao a un amigo y lo esta grabando a esa velocidad... [agggtt]
Yo e llegao a grabar juegos de PS2 a 16x y me han funcionado casi todos (y todos ellos eran ripeados), supongo que si, pero eso nunca se sabe hasta que no lo pruebas.

Saludos
el cd k he grabao se ha jodio al final puede ser porque se ha grabao a 10x o es por eso de los 92min? K marca de cd's llega hasta los 92 min??
Yo tengo en mis manos uno traxdata, y llega a los 93:10. Es el q me han dejado. Pero el burnout 2 q tengo ocupa 93 y pico, y entró.

Aunq haya petado al final, deberia de ir si lo ha grabado en Disc at Once. Lo has provado???
El rip no ha funcionado, se queda pillado donde siempre, despues de lo del adx. Sorry de nuevo, xo no borreis el rip q os bajasteis, ya q el adx_jp.afs os seguirá sirviendo.

Espero encontrar el fallo.
funciona pero despues de elegir idioma se cuelga, puede ser por lo de grabar a 10x? y si se ha jodio al final tambien puede ser por eso no?
depnde donde se haya colgado la grabacion, lo mejor para saberlo es extrayendo del cd el ultimo archivo, en este caso el data_sp.afs. Si te lo extrae bien esq se cuelga xq esta mal. Y a mi me lo extrae bien, q lo acabo de provar.

A mi se me cuelga donde siempre, en la presentacion, justo despues de lo del adx.

Sorry de nuevo. [reojillo]
buenas.ola baco,pos mira ago lo q as dicho del ftp y me dice q windows no tiene acceso esta carpeta y e puesto lo q as dicho,ago algo mal??
buenas,pos eso keith,entonces funciona el kit o no funciona???si no funciona ya as encontrao el problema???venga,de todas formas me bajo el kit no??q
buenas,pos eso keith,entonces funciona el kit o no funciona???si no funciona ya as encontrao el problema???venga,de todas formas me bajo el kit no??q aora vuelve a dejar bajarselo.venga,asta luego!!!
a mi no me ha funcionado, xo viendo q el de daroki funcionó, os diria de hacer una prueba, pillar el kit de daroki y hacer la imagen con su kit, abrir la iso con el isobuster y sacar de dentro el archivo cache.lst y lo sobrescribiis encima de q teniais vosotros, y luego montais mi imagen y la kemais, si esto no funciona no se q puede ser entonces.

Hacer la prueba si podeis, yo intentaré conseguir otro cd de 90 a ver.

Saludos!
ESCUXAD, se sabe si vais a hacer un ripeo para el juego para que se quede en 700 mb? en un cd normal? esq com q mi grabadora tp furula y no se dnd venden x aki cds de 90 min y nos salvariais a mas de uno com yo. Porfavor decidm si podeis hacer algo mas para reducir el juego algo mas. muxas asias¡¡¡
Dudo q se pueda reducir mas el toc (por no decir q s inposible). El kit q puso daroqui s de 90 min y no tiene sonido asi q no se q mas kieres kitar. salu2 [bye]
Y entonces que puedo hacer, si no hay pasta pa el juego original, si m grabadora no graba cds 90 y no se dnd los venden los cds. Porfavor a ver si alguien pudiera hacer algo pa dejarlo en 700 mb o asi pa meterlo en cd normal.
pos si daroqui lo a conseguido pos q se lo mire tb a ver si averigua pq se qda clavao no??igual el lo sabe.es por dar una idea...
Bueno, sigue sin irme, xo yo seguiré provando, kiero provar el de daroqui x mi mismo, a ver si me funciona.

De momento os paso un .bat q os crea dummies en los archivos de audio (de dentro del adx_jp.afs) x si no se puede descargar y os lo kereis ir haciendo.

Con esto os reducira mucho de tamaño, luego ya es kitar musicas de lucha, lo de relinkar ya os lo explicaré.

Se trata de colaborar verdad?, pos yo ayudaré en lo que pueda.

[oki][oik][oik]
57 respuestas
1, 2