90 minutes ¡FUTBOOOOOOOL!

Tiene buena pinta, pero podremos decir, POR FIN, que tenemos futbol en DC????????
Ojala, el mono ya me dura demasiado. :D

Aqui teneis el link de la preview de Vandal.net:

http://www.vandal.net/cgi-bin/ver_previews.pl?comando=Ver&url=194
DIOS
Futbol bueno en dc
eso no es posible
Ya podian haberlo sacado antes
Joder, como sea tan bonito como lo pintan ya tengo vicio para esta temporada.;) ;) ;)

Un saludo
Hasta que no juegue no me ilusionare, pero parece que esta vez es de verdad un buen juego, son muchas las fuentes que coinciden en esto.
Mas vale tarde que nunca, hasta para los juegos.
uno bueno por fin, ya me aburria jugando al virtua strike2 y al dream soccer, pero bueno tambien decian ke el virtua strike2 era buenisimo y luego ya ves una patata....ya veremos, yo hasta ke no juegue no me lo creo, pero tiene buena pinta
Segun he estado leyendo es como akel WWS de SATURN.
Si esto es verdad estamos sin duda ante un juego de futbol con una jugabilidad bastante buena.
Recuerdo k ese juego en SATURN era bastante bueno.
En DREAMCAST salio un juego con el mismo nombre WWS,y yo pensando k era el mismo me lo compre(k mamones,utilizaron el nombre pa vender mas),pero el juego no tenia nada k ver con akel WWS de SATURN(nisikiera eran los mismos programadores) y como todos sabemos dejó mucho k desear...
Esperemos k esta vez si se trate del verdadero WWS(aunk kon otro nombre).
Tiene muy buena pinta el jueguito. De todas formas no se xq a la gente no le gusta el virtua striker 2, a mi me encanta, ya se q el control es bastante inexacto a veces, pero el juego tiene una calidad muy grande en mi opinion. quitando los iss pro - winning eleven , creo que no hay ingun juego de futbol q lo supere.
Esa es mi opinion pero respeto las de los demas , cada uno que juegue a lo que quiera ;-)
Un saludo
Con haber leido esto me quedo mas que satisfecho:

Jugabilidad al estilo ISS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer Jhonny el juego se controla muy mal y encima te revientas los dedos con los botones de tanto apretar xDDD

por cierto para cuando el 90 minutes?
26 de Octubre Nem, ya queda menos......

Un saludo
:p ;) :) :D :D :D X-D X-D :-O :-O :-O :-O

Por fin ha llegado algo mas que unos pobres jueguchos de futbol.

si es parecido al ISS en la forma del juego es tocar el cielo con las manos.

menos mal y espero que saque algun titulillo mas
10 respuestas