90 Minutes Tan malo?

Pues estoy pensando en comprarme este juego, y he ovservado q la mayoria de criticas lo dejan a la altura del betun. Pero una que he leido en meristation decia maravillas de el. No se que pensar pq no he tenido la oportunidad de jugarlo, por eso hos pido consejo. Muchas gracias a todos de antemano.

DREAMCAST FOREVER
Pues mira yo de futbol tengo el 90 minutos y el virtua striker 2 y el porcentaje de juego es 5%-95% el 90 no m vicia nada la verdad, lok es el juego no entretiene la verdad...
Salu2
hazme caso, el virtua striker ya es malo de por si, pero el 90 minutes es PEOR
Escrito originalmente por michi
hazme caso, el virtua striker ya es malo de por si, pero el 90 minutes es PEOR

Joer es VS no es malo solo ke tiene un control algo especial y una especie de bug con las tarjetas ke parece ke cuando le enseñan una a un jugador la tiene todo el mundial xD pero a mi me gusta.
Salu2
Estoy con M_BaSLeR, para mi, el mejor juego de futbol y uno de los juegos k mas he jugado de Dreamcast es el Virtua Striker.

Un saludo.
Bueeeeeeno Vaaaaaaaaaaale, si a vosotros os gusta me parece perfecto, a mi parecer no era nada bueno, pero hay que reconocer que tampoco soy fan de los juegos de futbol.
O sea que me retracto de mis palabras y dire que a mi no me gusto, pero que si a vosotros os parece un buen juego me alegro mucho por vosotros y que lo disfruteis ;)
5 respuestas