Si alguien esta interesado en ese juego sera mejor que se pille la version japonesa que es J-League Spectacle Soccer
que corrige algunos de los muchos fallos que tiene el juego,la version pal se lanzo con demasiadas prisas y asi paso lo que paso
BoXTeR
MegaAdicto!!!
730 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 12/10/2003 - 01:42:52 por Temjin.
Lee hasta los CD's de 100 min sin problemas. Yo me hice una copia de seguridad del GRANDIA 2 y lo meti en un CD de 100 y lo tengo completo sin quitar ni un solo video. solo bajando un poco la calidad del audio.
creo que lo pregunté hace ya un tiempo, pero bueno.
Sobre los cd's de 100 minutos, ¿se pueden hacer autoarrancables? No sé si es de mi grabadora, si los lleno de datos sólo consigo grabar 1 sesión. También me pasa con los de 90 min
Compila la imagen entera... asi a la hora de grabar tienes las 2 sesiones juntas y no tienes que grabarlas 1 x 1... x cierto... alguien a probado a grabar cd's de 1,2Gb? Si, existen, pero cuestan lo suyo. ^^"
salu2!
dreamer
MegaAdicto!!!
1.542 mensajes desde nov 2002 en /dev/null
Editado 1 vez. Última: 15/08/2005 - 20:34:07 por dreamer.
o sea k fona el arranque haciendo la imagen para las 2 sesiones :-D, k usas bin2boot?Creo que con mi grabadora petaba tb, habrá que probar en otra a ver
zagal escribió: x cierto... alguien a probado a grabar cd's de 1,2Gb? Si, existen, pero cuestan lo suyo. ^^" salu2!
, flipo. No sabía que existían. ¿Son cd's normales? Danos 1 enlace si puedes
algo había oído de cd's double layer de esa capacidad, pero no son compatibles con grabadoras normales ni son discos normales que la dreamcast cogería.
La longitud de onda es la misma pero el tamaño del punto es menor, tengo la impresión de que estos discos no servirían en la dc. En cambio los cd's de 120 min normales...