90 Pavos El Wii Fit!!!

Stilzkyn escribió:Alguien sabe si el aparato japo funciona en las wiis europeas?

Si pero vamos no te compensa pillartelo de importacion ya qeu son 100$ mas gastos de envio mas o menos, y por el mismo precio lo tienes comprado en tienda de españa, garantia de 15 dias de prueba y leugo 2 años sobre el preriferico, ademas de un acabado ams resistente dicen, y con el juego
hace no mucho vi un video de la wii para sacarse los mocos y otro que no lo voy ha decir por que hay menores
se dice que va a costar 90 euros y ay peña que dice que es asekilble???? en fin, (y luego seran los ke dicen ke la PS3 es cara...)
ShadowDS escribió:se dice que va a costar 90 euros y ay peña que dice que es asekilble???? en fin, (y luego seran los ke dicen ke la PS3 es cara...)

a mii me parece mejor en relacion calidad precio el wiifiit frente al guitar hero, ya que solo la tecnologia que trae el wiifiit es mas cara que un troo de plastico que tiene que usar el wiimote como emisor, y vale 80e el guitar hero, asi que quien se lo quiera gastar y viendo el precio del guitar hero es una buena noticia.

P.D. yo tengo la PS3 y que queires que te diga 70€ por un juego si nada ams que ademas te lo pass en 2 tardes como el 90% de catalgo pues me parece no caro muy caro, menos mal que tenemos la importacion y se sacan los juegos por 40/50€
menos mal que llega el freeloader X-D

se han subido a la parra cosa mala, pero lo mejor es que todos van a ir corriendo a comprarlo aunque lo hubieran puesto a 200 euros ¡porque usa última tecnología!
54 respuestas
1, 2