90 Pavos El Wii Fit!!!

Yo que pensaba pillarme el aparatejo este, pos va a ser k noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/31149/wii-fit-ya-tiene-precio-en-europa/

Salu2!!!!!!!!!
para mi compra asegurada!! Creo q todos pensabamos que rondaria los 100 euritos...

Saludos...
Dudaba entre 90 y 100, así que perfecto que sean 90€.
90 euros un poco caro, pero se pueden amortizar siempre y cuando saquen buenos "juegos" para este aparatito.
pequeño owned al autor del hilo.

90 euros esta bien, pero esto no es japón, y no se venden tan bien estos inventos
Pagar 90€ por un mando con forma de guitarra no es caro, pero pagarlo por una báscula que combina varias tecnologías detección de peso es todo un robo.

En fin...
Yo esperaré a ver qué tal funciona el invento y a ver si baja de precio
F_Lombardi escribió:Pagar 90€ por un mando con forma de guitarra no es caro, pero pagarlo por una báscula que combina varias tecnologías detección de peso es todo un robo.

En fin...

[360º]

Habra que ver que juegos salen.
pues se habian oido rumores de hasta 150 napos 90 me parece que esta bien, no es un regalo pero lo pillo fijo.
Hombre por ese precio esta mejor que el guitar hero ya que si no recuerdo mal tenian 4/5 juegos en desarrollo con el wiifiit y eso que solo ha salido en japon y usa, ademas el guitar hero tendra cuantos 5/6 juegos en total? calculo que tendra 4 juegos mas que en PS2 es decir unos 8 juegos
Veamos si se amortiza bien con juegos entretenidos y divertidos, me mantendré a la espera [tomaaa].

Un saludo.
caro no, carisimo. La guitarra del guitar hero tb me parece carisima.

lo buscaré de segunda mano.

Por cierto quien cree que nintendo deberia sacar un pack de wii mas wii sports mas wii fit por 299? que le llamen Pack wii trainer y a comerse otra vez el mercado hasta hasta navidades.
neofilus escribió:lo buscaré de segunda mano.

Yo no se tu pero no me compro un aparato que se juega con los pies de segunda mano ni de coña!!!

Vete a saber quien puso su peana el aparatito xddd

Saludos...
El guitar hero cuesta 90 euros o mas y tiene menos posibilidades que la wii balance board. La wii balance board es como un segundo mando de wii y ya hay mas de 10 juegos en desarrollo. Asi que lo veo razonable
Estaba dudando si comprarlo o no ahora sí que tengo claro que no me lo compro, ya veremos si más adelante me llaman la atención los títulos que saquen para el periférico y me decido, pero no creo. Además tengo la wii desde principios de este mes y tengo muchos juegos atrasados, y el abril sale también el Kart.
F_Lombardi escribió:Pagar 90€ por un mando con forma de guitarra no es caro, pero pagarlo por una báscula que combina varias tecnologías detección de peso es todo un robo.

En fin...

+1 y que conste que tengo 2 guitarras para la wii

Yo lo veo un precio acertado, aunque es cierto que algo mas barato, 75€, venderia muy bien
yo los pago tan contento.

Ahora, eso si pido porfavor que el material sea más resistente que el Guitar Hero III; por descontado que sa da por supuesto que van a sacar material para el periférico, sino ya se lo púeden quedar con su envoltorio de nuevo

salu2 y hasta la próxima
en la tienda se quedará pues con ese precio, si quiero hacer yoga en una aparato me subo a la balanza de casa o me si quiero hacer ejercicio me voy a correr
No hay comparación entre la balance board y la guitarra. La tabla es completamente autónoma e incorpora una tecnología de medición de peso y balance muy completa. La guitarra es sólo un addon para el mando con seis botones que son funciones remapeadas del wiimote/nunchuk.
el precio es bsatante bueno, un poco caro comparado con america y japon pero es que esto es europa y aqui nos timan como quieren, pero yo por el momento hasta que no vea un juego de snow que este de puta madre no lo compro
hombre son 90 euros por una bascula digital que quereis jejeje no, de primera no lo pillare por si se queda todo en intenciones, pero si se expande y salen juegos buenos para ella cae fijo, tambien llamar un poco a la reflexion de nintendo y los chips, es decir yo cargo a la wii de perifericos que no se pueden copiar para que me sigan comprando utensilios mientras la gente se lo ahorra en los juegos.... no es mala politica
neofilus escribió:caro no, carisimo. La guitarra del guitar hero tb me parece carisima.

lo buscaré de segunda mano.

Por cierto quien cree que nintendo deberia sacar un pack de wii mas wii sports mas wii fit por 299? que le llamen Pack wii trainer y a comerse otra vez el mercado hasta hasta navidades.

+1 en todo.

Leñe, debería valer 60 euros la tabla y de regalo el juego.
jodo que caro, no se cuanto costara en japan y usa, pero me parece una barbaridad pagar casi 100€ por esa cosa.
Umachines escribió:La tabla es completamente autónoma e incorpora una tecnología de medición de peso y balance muy completa.
Autónoma sí, a pilas.
Cuando valga 80 en el MediaMarkt lo compro.
clopezi está baneado por "Clonador"
http://www.elrincondeljugador.com escribió:Ya se ha confirmado Wii Fit + Báscula saldrá a un precio recomendado de 89.99€. La verdad es que Nintendo se está portando, nos lo trae a nosotros antes que a América (lo mismo les están preparando una edición especial reforzada) y a un precio ajustado, teniendo en cuenta que sale al mismo precio que muchas ediciones especiales de algunos juegos. Ya vosotros, ¿Os parece bien el precio?
Imagen
neofilus escribió:caro no, carisimo. La guitarra del guitar hero tb me parece carisima.

En eso estoy de acuerdo contigo, si el wiifit es caro, la guitarra me parece aun mas cara, señores no hablamos de un zapper, que solo era un soporte de plastico bien hecho, esto es una especie de wiimote, mas magia Wii, yo 90 euros lo veo razonable, yo pensaba q costaria casi como una DS, aunque yo soy de los que penso que la wii no era cara cuando sacaron el precio en lanzamiento, y que frikada es esa de las cartas de la ps3 de 100 euros? XD
Caro para nada? Los que tiene Ps3, esto no lo digo para entrar en bronca, pagan 70 € por uncharted se lo pasan en 11 h,Wiifit son 90 € por una tabla que su tecnologia es de lo mas inovadora,tiene mas de 10 juegos en desarrollo y como tengan la pinta de famili ski serian la bomba.

Guitat Hero yo lo tengo y ese si me parecio caro, 85 € me costo o asi y solo es un juego que encima ni nos podemos bajar canciones nuevas de momento.

60 € por un juego como este seria barato,ya que estamos en la puerta del metro que nos los den.La industria del videojuego es muy cara y cada vez mas.Yo creo que esto no es caro.Claro esta que antes de pillarla me informate bien pero vamos ami me da buena impresion
La gente se hace unas pajas mentales que vamos, que si sistema de reconocimiento de peso que si no se que..

Son 4 sensores de presion puestos juntos en una tabla y punto, lo dijeron en su dia y en los videos del funcionamiento se ve que es así.

Por otro lado 90e no es mucho pero yo creo que si es muy caro, porque como decis el guitar hero son 90€ tambien pero es guitarra mas juegos, esta trae un juego tambien si, pero entonces no digais que si 10 juegos en desarrollo por los que tambien pasaremos por caja.

Quitando que me comparareis el desarrollo de un juego de wiifit (estilo wiisports) a un guitar hero en el que necesitan colaboracion de los artistas, licencias de canciones, etc y que eso hay que pagarlo.

es solo mi opinion pero creo que la tabla no es lo que la gente cree, no es tecnologia punta y nos la venden como tal.
Los 90€ es porque somos PALetos. Ni más ni menos. Lo único diferente es que es un modelo reforzado respecto al original, ya que ahora soporta hasta los 150Kg.

No sé, pero de momento no lo compraré, ya que ya me gasté 30€ en el Crossbow Training y todabía no hay nada verdaderamente interesante que echarle de comer. Me niego a que me pase lo mismo con el WiiFit.

Además salen GTA IV y Mario Kart el mismo mes. Asique aburrido precisamente no voy a estar. [tadoramo]
El que haya mucha gente dispuesta a pagarlo no significa que no sea caro.

Y es caro simplemente porque en Japón y en USA cuesta mucho menos (ya se ha anunciado que en USA costará 99 dolares, o sea 63 euros, en Japón el precio al cambio es de 50 euros), así que hay alguien que se está haciendo rico o que los europeos somos tontos. Pagamos un 35% más que los EEUU y un 45% más que los japoneses.

Una cosa es que tu quieras pagar por ello y otra que el precio de salida en Europa sea sensiblemente superior al precio de coste, para beneficio de la empresa (y eso se llama caro, aquí y donde quieras)
Según el siguiente enlace la consola wii cuesta en Japón 213 $ y en USA 249$.

El dichoso WiiFit cuesta en Japón 75 $ y en USA preven que cueste un poco más.

Si tenemos en cuenta que la cotización actual aproximada del dolar respecto al euro es de 1,50 nos salen los siguientes precios:

Consola Wii:
Japón 142 €
USA 166 €

WiiFit:
Japón 50 €
USA (sin precio definitivo, pero algo más de 50€)

Conclusión: Los japos [chiu] nos están engañando como a chinos [+furioso]

Edito porque he encontrado el precio de USA del WiiFit. Según este enlace costará 100 $, lo que equivale a 66,67 €
Imaginaos si lo hubieran puesto a 100€, así no lo compraba nadie.
bueno si lo querremos abra que comprarselo a ese precio,yo se lo pedire a mi novia pa mi cumple,jeje XD
Madre mia, lo veo un poquillo caro y eso. Porque aki todo es mas caro??nos ven cara de tontikos o q pasa? En fin tendre que ir ahorrando, q entre el Kart y este, me voy a arruinar:(
90€ - 10€ (ole los webos de alcampo XD) 80 me parece un grandisimo precio teniendo en cuenta que me esperaba que andara sobre los 100. me he llevado una grata sorpresa, no se como algunos lo esperaban mas barato.

Caballeros que somos los paletos... PA-LE- TOS. De todas formas esperare a ver como evoluciona el invento por aqui aunque reconozco qe le tengo bastantes ganitas a este.
Sabeis algun sitio donde se pueda reservar ya?
Por que supongo que se agotara al instante pese al precio.

SAludos
Claro.. pagamos 80€ por una guitarra y muchos de nosotros no nos quejamos...

... ahora por pagar 90€ por una báscula digital, que además, va a ser incorporado a varios juegos... pues oye no, tiene que ser caro, carísimo.

Ya sé que Nintendo muchas veces se pasa, pero ahora parece una moda criticar a Nintendo a la mínima por sus "elevados" precios.

¿Criticamos acaso el precio al que vno Super Mario Galaxy?, en algunas tiendas están a 35€...
de todas formas pese al precio va a ser un bombazo aqui en españa,y por supuesto en todo el mundo,ademas esque alguien duda de su originalidad¿
Me parece carissimo, eston chicos de nintendo venderan la wii "barata" pero si te comprar los 4 mandos y 4 nuchunk, que si el volante de mario kart, que si la pistolita , que si la bascula, y encima a 90€ vaya tela!!!

Me esperare a k salgan mas juegos que le saquen partida y a q la rebajen x lo menos a 60.€
tenoverburn escribió:90€ - 10€ (ole los webos de alcampo XD) 80 me parece un grandisimo precio teniendo en cuenta que me esperaba que andara sobre los 100. me he llevado una grata sorpresa, no se como algunos lo esperaban mas barato.

Caballeros que somos los paletos... PA-LE- TOS. De todas formas esperare a ver como evoluciona el invento por aqui aunque reconozco qe le tengo bastantes ganitas a este.

¿Que es eso de los 10€ de descuento el Alcampo?
Un Tony Hawks aprovechando la tecnología de la báscula esta... sería increible... [ayay]
aVeFeNiXxX escribió:Un Tony Hawks aprovechando la tecnología de la báscula esta... sería increible... [ayay]

Sólo te permitiría girar, eh xD
tawky escribió:Me parece carissimo, eston chicos de nintendo venderan la wii "barata" pero si te comprar los 4 mandos y 4 nuchunk, que si el volante de mario kart, que si la pistolita , que si la bascula, y encima a 90€ vaya tela!!!

Me esperare a k salgan mas juegos que le saquen partida y a q la rebajen x lo menos a 60.€

Joas, es que si te pones a sumar es una sobrada del quince xDD
¿¿Donde pone eso de los 10 lerus de descuento en el Alcampo??? en su pagina no hay na de na!
aunq la balanza pueda merecer la pena... es un wiiplay con ella... y ademas otro trasto... no es tendador meterlo en casa...

y si es caro. el GH? tambien, pero no me parece cara la guitarra, lo q me parece caro es el disco, q nos cobren popr un juego desfasado unos 5 años, graficamente hablando, mira q es cutre...
Es carisimo y es más no me lo comprare ni loco, ya son muchos los aparatitos que tengo en casa como para tener esto tambien
Alguien sabe si el aparato japo funciona en las wiis europeas?
Yo hasta q no vea al menos 5 o 6 juegos q lo usen y q realemente merezcan la pena paso de pillarlo. Es caro para quedarme al final con 2 juegos q lo usen decentemente.
54 respuestas
1, 2