900º Logitech G25 Gran Turismo 5 Prologue Spec II ???

Buenas noches gente, tengo una duda o problema, no se que dos cosas será.

Tengo el Logitech G25 conectado a la PS3 con el GT5 Prologue actualizado a la version SpecII, bien hasta ahi bien lo que pasa es al configurar el volante en el menu opciones del gran turismo no viene nada para ponerlo a 900º ni nada, asique esta tal y como viene pero me es algo raro ya que he visto videos por internet con este volante jugando a este juego y el volante iva a 900º

alguien podria ayudarme¿?¿

GRACIAS
Yo tengo el g25 y si que gira a 900º en el prologue, lo unico que se pueden configurar son los botones, ¿tienes conectado el g25 antes de iniciar el gt5, para que te haga el autocalibrado? saludos.
El volante no tiene "topes" como el dfp, lo unico es que si el radio de giro esta en 300º por ejemplo, al llegar a ese limite parece como que se pone mas duro para que te des cuenta que esta ahi el tope.

Otra cosa es que al girar, el volante no reconozca cuando giras mas de 340º aproximadamente, y de lo mismo que gires una vuelta a que lo hagas vuelta y media.

Como te dice el compañero, para que funcione bien asegurate de que conectas el volante, y luego entras al juego para que te lo calibre bien.

Saludos!
ya he probado todas esas cosas de conectarlo antes y eso, tambien parece ke hay un tope y sigue girando pero en realidad el coxe no gira mas a partir del tope...

no habra alguna configuracion pulsando una combinacion de teclas? o habra k configurar algo en las opciones del juego?
gracias
Lo que comentas es un poco raro, yo probaria otro juego de 900º para descartar que no sea fallo del g25 (igual te funciona mal)
el DFP cuantos º tiene? estaba pensando en comprar ese modelo
segun he visto el volante gira 900º en el gt5 pero se lo ke pasa, que el muñekito no gira el volante los 900º pero aun si los gira entonces era eso lo ke me emparanoyaba, gracias de todas formas jjeje

el volante esta bien ya que en pc va con todos los juegos a los grados que yo lo configure, esperemos que en la version final pongan bien el muñekito y ke venga un perfil para el g25
El G25 es de 900...

Lo que pasa es lo que comenta... que en el GT5 Prologue está configurado para girar 450º o así... Todos los grados que gires a partir de ahí no sirve de nada... porque ya no los reconoze, aunque el volante sigue girando.

A ver si ponen una opcion para configrar los grados en el GT5 porque sinó es una mierda, sobretodo al conducir el F2007

El volante va perfectamente, solo es cosa del GT5, ya que por ejemplo en PC, se puede configurar los grados del volante, y si tu por ejemplo los configuras a 270º o lo que quieras, a partir de ahí el volante se pone duro, es como si hubieran unos topes... Pero aquí en PS3 no se puede configurar nada de eso... :(
Hola, yo lo tengo hace 5 días (el G25) y es una pasada, pero me pasa lo que a ffelagund: ¿cómo lo hacemos para configurar los botones, si eliges otro volante como es la correspondencia de botones?

Gracias, salu2
ffelagund escribió:Un apregunta un tanto chorras... En las opciones de configuración de volantes en el GT5P, no sale el G25. Cual en su lugar he de escoger para configurar los botones?

Teneis que escoger el Driving Force Pro y cambiar los botones ahi, saludos.
Muchas gracias Sisco-Kid, pero ya sabréis que en el dibujo de configuración te saldrá el del Driving Force y el G25 no es igual, así que: ¿alguno podría decir qué botones de un volante equivalen a los del otro?

Un saludo.
Boton izquierdo del volante= L2
Boton derecho del volante= R2
Empezando por la izquierda, primer boton rojo del cambio de marchas= L3
EL segundo que ya lo sabras= SELECT
El tercero que ya sabras= START
El primero empezando por la derecha del cambio= R3
Los 4 negros del cambio, estan en la misma posicion que el pad, arriba triangulo, derecha circulo, abajo x, izquierda cuadrado

Ya solo te queda entrar en la configuracion y ponertelo como mas te guste [oki]
Genial Sisco-Kid, explicación perfecta xD

Gracias crack [plas]
Hola, alguien sabe si se puede desactivar o regular la intensidad del FFB del G25 en el GT5p. Si no se puede podriais recomendarme algun juego para PS3 que si se puedan configurar esta y/o otras caracteristicas de este volante. Gracias de antemano.
Richo escribió:Hola, alguien sabe si se puede desactivar o regular la intensidad del FFB del G25 en el GT5p. Si no se puede podriais recomendarme algun juego para PS3 que si se puedan configurar esta y/o otras caracteristicas de este volante. Gracias de antemano.

En GT5P si que se puede regular la fuerza del Force Feedback, y en Colin McRae Dirt puedes configurar eso y mucho mas. En F1ce estoy casi seguro que tambien se puede aunque no lo recuerdo exactamente.
16 respuestas