902 11 70 45: Tu Número De La Salvación...

....AL MENOS DEL SUPER PAPER MARIO

Pues sí señores, ésto es lo que nos encontramos en su página oficial a día de hoy (19.11.07) con el tema relacionado sobre las nuevas copias (ésta vez sin bug) del Super Paper Mario. Recordar que éste juego salío el 14.09 con un bug que hacía que el juego se congelase por completo.
Pues bien, aquí está la "respuesta" de Nintendo:

El 19 de septiembre tuvimos que anunciar, por desgracia, que un cierto número de copias de Super Paper Mario de la partida inicial contenían un fallo que, en una situación muy específica, podía hacer que el juego se colgara.

NOTICIA DEL 19.09.2007:

Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, pero también queremos darte la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución.

Aunque la naturaleza específica del problema implicaba que muchísimos jugadores podían jugar al juego sin ningún problema, queremos disculparnos y ofrecer a aquellos de vosotros que os encontrasteis este error, la posibilidad de cambiar vuestro disco defectuoso por una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita.

NOTICIA DEL 19.11.07:

Ahora tenemos una nueva partida de discos disponible, así que, si el disco que tienes contiene este fallo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor. Llama al número 902 11 70 45 y te informarán del procedimiento que debes seguir para recibir un nuevo disco del juego lo antes posible.

Quisiéramos disculparnos una vez más por cualquier inconveniente que hayamos podido causar y esperamos que con el nuevo disco puedas disfrutar de la fantástica aventura de Mario en Wii, ¡tal y como tenía que ser!
Venga, a ver quien es el primero que llama XD
Me imagino que las copias que se pueden encontrar en las tiendas ya no tienen el bug, ¿no?
Ya podrian tomar nota los de Konami con el PES2008
Me parece muy bine por parte de nintendo que hagan esto asi los que no pudieron cambiar su juego en la tienda (recordar que solo fue la primera remesa, la segunda vino bien y las tiendas estaban avisadas) y en el 1 mes no lo cambiaron, tienen la posibilidad de subsanarlo un aplauso.

Z0idb3rg escribió:Ya podrian tomar nota los de Konami con el PES2008

el problme aes que el pes2008 no es un bug aislado, sino en todas las remesas.
Ravnos escribió:el problme aes que el pes2008 no es un bug aislado, sino en todas las remesas.

Con mas motivo aun.
Verguenza tendrian que tener de sacar una cosa así.
Muy bien hecho por Nintendo, pero, ¿cual es el bug del pes2008?
Lunatico escribió:Muy bien hecho por Nintendo, pero, ¿cual es el bug del pes2008?

En su version X360 y PS3 se cuelga aleatroiamente en las repeticiones, y el problema es que claro la gente va a devolver el juego, y tu les dices vale te los descambio, pero vas a seguir teniendo el mismo fallo, porque en todos esta mal, y konami no ha dado ninguna solucion.
un poco tarde...pero si a alguien le sirve bien está.Yo cambié mi copia con bug hace poco,fuí al game,lo dije y me dieron una sin bug.
Pues el caso es que tontos del todo no son, porque habilitan un 902 (DE PAGO PARA EL QUE LLAMA, es decir, el usuario), y no un 900 que es gratis, ni siquiera un número normal del tipo 91 XXX XX XX, que ahora mismo es gratis con prácticamente cualquier operador.

En fin, que los perros estos tienen que sacar tajada de donde sea. No les basta con estar haciéndose de ORO con Wii y DS, que además tienen que andar rapiñeando unos asquerosos euros cual buitres del desierto.
creo que el 902 cuesta igual que una llamada local....
PSP_DREAM escribió:creo que el 902 cuesta igual que una llamada local....

Crees mal.
poyo escribió:Pues el caso es que tontos del todo no son, porque habilitan un 902 (DE PAGO PARA EL QUE LLAMA, es decir, el usuario), y no un 900 que es gratis, ni siquiera un número normal del tipo 91 XXX XX XX, que ahora mismo es gratis con prácticamente cualquier operador.

A ver, infórmate primero, Nintendo NO GANA NADA por que le llamen a un 902, esa llamada la paga el usuario, pero no tiene COSTE ADICIONAL.

Por otro lado el coste de la llamada es 0,0673 €/minuto en horario normal y 0,0403 €/minuto en horario de tarifa reducida, y ese precio lo pone Timofónica, no Nintendo.

Digas lo que digas el precio es muy similar a una llamada local e inferior a una llamada interprovincial (con Timofónica, claro).

Por otro lado, para quien tenga llamadas naciones gratis, puede llemar a este número 91 659 74 47 que no le van a cobrar nada los de Timo y Nintendo te responde igual.
Yo ya he llamado, me han tomado los datos y me han dicho que tenga el recibo de compra a mano porque eso será la garantía, y que en breve se pondrán en contacto conmigo

Ho!
Yo me lo compré el otro día pero como es un regalo de reyes pues ahí está sin abrir, no se si tendrá el bug o no. Es bueno saberlo porque como lo tenga ya estoy llamando.
Yoshi's escribió:
A ver, infórmate primero, Nintendo NO GANA NADA por que le llamen a un 902, esa llamada la paga el usuario, pero no tiene COSTE ADICIONAL.

Por otro lado el coste de la llamada es 0,0673 €/minuto en horario normal y 0,0403 €/minuto en horario de tarifa reducida, y ese precio lo pone Timofónica, no Nintendo.

Digas lo que digas el precio es muy similar a una llamada local e inferior a una llamada interprovincial (con Timofónica, claro).

Por otro lado, para quien tenga llamadas naciones gratis, puede llemar a este número 91 659 74 47 que no le van a cobrar nada los de Timo y Nintendo te responde igual.

a si ya has quitado la gracia de insultar a nintendo...jajaja....

[tadoramo] [tadoramo]

bueno yo llamare al 91 que con ono me sale gratis...
poyo escribió:
Crees mal.
Pues no, cree bien.
Jhony27 escribió:
Pues no, cree bien.

No lo tengo yo tan claro:

902: Coste intermedio entre la llamada local y la llamada provincial. En un principio este servicio se usaba para que las personas que llamaban a la empresa desde fuera de la provincia, pagaran algo más que la llamada local pero no tanto como la llamada interprovincial. También suponía un número único e identificable para ofrecer un servicio de atención al cliente aunque los teléfonos fijos de la empresa pudieran cambiar. Actualmente hay empresas que contratan este servicio para llevarse un porcentaje del coste de la llamada (similar a los números de tarificación adicional).
Un teléfono que empiece por 902 de toda la vida paga la mitad el que llama y la mitad el que recibe la llamada , encima son números baratos.

Bueno , yo tengo la suerte de que mi Super Paper Mario no tenía bug.

Saludos !! ;)
Independientemente de lo del número... ¿Alguien ha llamado? ¿Se sabe cómo se va a realizar el cambio?

Y me gustaría proponer, si el autor del post lo cree oportuno, un cambio del título, que haga referencia al Super Paper Mario, ya que mucha gente no sabrá de que va el tema al ver el título...
javi_munda escribió:Independientemente de lo del número... ¿Alguien ha llamado? ¿Se sabe cómo se va a realizar el cambio?

Y me gustaría proponer, si el autor del post lo cree oportuno, un cambio del título, que haga referencia al Super Paper Mario, ya que mucha gente no sabrá de que va el tema al ver el título...
Me parece justa tu proposición. Yo por mi parte he intentado llamar al 91 659 74 47 pero por ahora no ha habido suerte.
extrechinato escribió:Un teléfono que empiece por 902 de toda la vida paga la mitad el que llama y la mitad el que recibe la llamada , encima son números baratos.

Eso son los 901.

Pero oh! Que infieles! Nintendo quiere ganar dinero con un 902!

Eso si, con el juego que devolvemos y que lo único que pueden hacer con él es usar de posavasos, con eso no pierden dinero para nada. Ni de lejos los 20 o 30 céntimos que nos podría costar la llamada.
Vitet escribió:
Eso son los 901.

Pero oh! Que infieles! Nintendo quiere ganar dinero con un 902!

Eso si, con el juego que devolvemos y que lo único que pueden hacer con él es usar de posavasos, con eso no pierden dinero para nada. Ni de lejos los 20 o 30 céntimos que nos podría costar la llamada.
eso es ironico no? por q perder gran parte d una tirada de un juego con los gastos q supone la caja, la portada , el disco y el manual, mas otros papelillos creo, q no lo se, les saldria mas caro q a nosotros una llamadital.

vamos, q no les veo yo lucrandose con eso, al reves, y q de todas formas, lo an dicho por ay arriba, si algien se lucra es timofonica, no nintendo.

ya ofrecieran otras compañias las atenciones de nintendo, tengo juegos con bugs, y ni me abia planteado en cambiarlos, por no ablar de los regalos q hace, por cutres q sean, son regalos
luzmo escribió:eso es ironico no? por q perder gran parte d una tirada de un juego con los gastos q supone la caja, la portada , el disco y el manual, mas otros papelillos creo, q no lo se, les saldria mas caro q a nosotros una llamadital.

Evidentemente. Lo decía por el de "qué fuerte que no ponen un 900 ya no saben por donde sacar dinero"
Vitet escribió:
Evidentemente. Lo decía por el de "qué fuerte que no ponen un 900 ya no saben por donde sacar dinero"
Sí, más aún cuando el dinero que cuesta esa llamada (como una local) no va a parar en ningún porcentaje a nintendo.
Alguien ha llamado al 91 659 74 47 q han puesto antes?
A mi me dice nada mas cogerlo q todos los agentes estan ocupados, y mientras suena una musica (q no me suena a ningun juego XD), un tio dice de vez en cuando "perching", con acento italiano, o de por ahi.

Me ha sentado mal la comida, o pasa realmente?
Aruku K. Fuosu escribió:Alguien ha llamado al 91 659 74 47 q han puesto antes?
A mi me dice nada mas cogerlo q todos los agentes estan ocupados, y mientras suena una musica (q no me suena a ningun juego XD), un tio dice de vez en cuando "perching", con acento italiano, o de por ahi.

Me ha sentado mal la comida, o pasa realmente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo ayer estuve más de media hora y nada y ahora mismo estoy probando pero va a ser que no...
Johny27 escribió:Sí, más aún cuando el dinero que cuesta esa llamada (como una local) no va a parar en ningún porcentaje a nintendo.

Y dale la burra al monte... la compañias SI ganan dinero con los 902, poco pero ganan, por eso NUNCA te dan un fijo con el qque al 90% nos saldria gratis...
Joder con la peña, qué dura de mollera es a veces.

A ver, la compañía que contrata un 902 SÍ saca algo de pasta por cada llamada recibida (claro, no son 300 € por llamada, tócate la polla). Y obviamente Telefónica también.

En los 901 el coste de la llamada es compartida es compartido entre el que llama y el que recibe la llamada.

Los 900 son totalmente gratuítos para el que llama, y el que recibe la llamada es el que asume el 100% del gasto.
Este sistema es, por cierto, el que usa Microsoft en su servicio de atención al cliente.

Pero ya lo que me parece surrealista es la gente que alaba a Nintendo porque se hacen cargo de unos cuantos DVD´s defectuosos sin cargo para el cliente.
Pues no, sólo faltaba que no se hicieran cargo de un producto defectuoso, no te jode...
poyo escribió:Pero ya lo que me parece surrealista es la gente que alaba a Nintendo porque se hacen cargo de unos cuantos DVD´s defectuosos sin cargo para el cliente.
Pues no, sólo faltaba que no se hicieran cargo de un producto defectuoso, no te jode...
¿Como hacen otras compañías? :?, porque será que no hay juegos con bugs de ese tipo, e incluso peores, que no te cambian, y que como mucho se limitan a facilitarte un parche.

Además, esto no es cosa de Nintendo, es cosa de Nintendo Europa porque ellos son los que han metido la pata (el bug sólo se da en las versiones británica, alemana y española), porque creo recordar que ante el bug del 'Metroid prime 2: Echoes' Nintendo no hizo nada, y la única opción que te daban era cambiarte la partida salvada.

Ho!
Pero ya lo que me parece surrealista es la gente que alaba a Nintendo porque se hacen cargo de unos cuantos DVD´s defectuosos sin cargo para el cliente.
Pues no, sólo faltaba que no se hicieran cargo de un producto defectuoso, no te jode... [/QUOTE]

Assasins Creed, Pes 2008...te suenan?
Lo del Pes si lo se pero que le pasa al Assassins Creed?
majapapas escribió:Pero ya lo que me parece surrealista es la gente que alaba a Nintendo porque se hacen cargo de unos cuantos DVD´s defectuosos sin cargo para el cliente.

Assasins Creed, Pes 2008...te suenan? [/quote]

No sé que le pasa al Assassins Creed, pero el PES08, aparte de que el único problema propiamente dicho lo tiene en el online y sacarán un parche para arreglarlo, en las tiendas están siendo devueltos sin problemas.
Espero que no te refieras a las ralentizaciones en las repeticiones y todo eso, porque como se consideren "defectuosos" todos los juegos qu esufren ralentizaciones...
El juego simplemente está programado con el culo, y por eso se ha llevado las notas que se ha llevado.
poyo escribió:el PES08, aparte de que el único problema propiamente dicho lo tiene en el online y sacarán un parche para arreglarlo, en las tiendas están siendo devueltos sin problemas.
Espero que no te refieras a las ralentizaciones en las repeticiones y todo eso, porque como se consideren "defectuosos" todos los juegos qu esufren ralentizaciones...
El juego simplemente está programado con el culo, y por eso se ha llevado las notas que se ha llevado.
El juego a veces se cuelga, y da lo mismo que te lo cambien en la tienda porque siguen teniendo el mismo fallo.

Lo de las relantizaciones también tiene tela porque sólo pasa si no juegas en alta definición.

Ho!
Cómo nos gusta criticar a Nintendo, ¿eh?

Ese 902 es "el de toda la vida" de Nintendo, el de su departamento de atención al cliente. No lo han habliitado especialmente para esta cuestión.

Si se hizo como un 902 es porque, como han comentado antes, este tipo de números salen más baratos que una llamada interprovincial, y más o menos lo mismo que una local. La idea es que si llamas de Canarias, como es mi caso, te salga más barato de lo que costaría llamarles a un número convencinal.

Claro, muchos tenemos tarifa plana para llamadas nacionales (que no es lo mismo que sean "gratis"). Pero este tipo de ofertas llevan poco tiempo, y no todo el mundo las tiene. El número 902 de Nintendo se implementó mucho antes.

Y sí, hay que alabar a Nintendo por hacer las cosas bien, sustituyendo un producto defectuoso por otro en perfectas condiciones, en lugar de poner un cutre parche, que es lo que hacen otras compañías.
34 respuestas