¿90º en 7600GT es peligroso?

Hola.
Acabo de transpasar mi PC a otra torre.
Me he puesto a jugar al AOEmpireIII durante 1hora y cuando he salido del juego mi grafica estaba a 90 grados.
¿Me la puedo cargar a esa temperatura?

Un saludo.
tawky escribió:Hola.
Acabo de transpasar mi PC a otra torre.
Me he puesto a jugar al AOEmpireIII durante 1hora y cuando he salido del juego mi grafica estaba a 90 grados.
¿Me la puedo cargar a esa temperatura?

Un saludo.


Pues es bastante (por no decir demasiado) alta ... revisa que el disipador esté bien colocado, cambia la pasta termica y dale una limpieza al ventilador, a ver si es que no está girando bien. Si no baja piensa en comprar otro disipador/ventilador

¿A que temperatura está en reposo?
Yo diria que no es tanta.

Con tarjetas antiguas no lo se, pero con las nuevas, aguantan unos 100º.

Temperatura peligrosa yo diria que no, pero si preocupante. Limpia el disipador/ventilador a ver que temperaturas obtienes.
En reposo, es decir sin estar jugando suele estar a 67º no se si sera tb demasiado alta la temperatura.

PD:X cierto he visto que pone en el configurador de nvidia que el umbral de ralentizacion del nucleo esta en 130º ¿eso q es?
tawky escribió:En reposo, es decir sin estar jugando suele estar a 67º no se si sera tb demasiado alta la temperatura.

PD:X cierto he visto que pone en el configurador de nvidia que el umbral de ralentizacion del nucleo esta en 130º ¿eso q es?


Tengo la misma tarjeta con un disipador cutre y en reposo está a 44º (a una temperatura ambiente de 28º aprox) asi que revísalo porque aunque 90º debería aguantarlos, con un poco mas que suba y no te des cuenta si que puede morir. Así que ese disipador/ventilador o no está en buen estado o está mal anclado.
Mi 7600 GT ( De XFX) de fabrica completamente, está a unos 60 grados en reposo, y unos 80 metiendole caña..

Eso si.. hablo de ahora, en sevilla con el calorazo que hace...
Si esos 90º son en pleno rendimiento, es preocupante a medias. Bueno, debes preocuparte y no, es decir, una grafica se calienta mucho mas que un procesador y aguanta muchisimo mas, por lo que esos 90º serian como unos 55-60 en un procesador. Preocuparte , no deberias ya que una grafica puede aguantar esos 90º, pero si empieza a subir mas, entonces si que tienes que preocuparte. Cada grafica tiene un umbral maximo a partir del cual se puede "chamuscar" xD, que suele ser 110-120 o 130 en algunos casos..
Yo tengo una 7600gs oceada a mas no poder solo con el disipador de serie y se me ponia en full a 100ºC y nunca la ha pasado nada. Ahora en verano he puesto un ventilador enfocando directamente al disipa y en full no pasa de 60º. Yo no me preocuparia mucho pero si puedes ponerla un ventilador aunque sea provisional durante el verano hazlo.
Salu2
Mi 7600GT (de PoV) en 'standby' esta entre 44ºC-48ºC, eso si, cambiándole el disipador/ventilador de serie y colocándole un Zalman VF700-Cu, habiendo ahora casi 20ºC de diferencia con respecto al que venia de serie.

Dándole caña, no pasa de 70ºC, con una temperatura ambiente de 30-32ºC
coyote escribió:Mi 7600GT (de PoV) en 'standby' esta entre 44ºC-48ºC, eso si, cambiándole el disipador/ventilador de serie y colocándole un Zalman VF700-Cu, habiendo ahora casi 20ºC de diferencia con respecto al que venia de serie.

Dándole caña, no pasa de 70ºC, con una temperatura ambiente de 30-32ºC



como bien dices.....



hilo_refrigerar-un-amd2-4200-y-nvidia-7600-gt-256mb-gddr3_1049661
Depende, no especificas el tipo de disipación que tiene.

Antes con mi 7600 GT Silent de Asus (refrigeración pasiva) con uso ofimática la temperatura estaba en torno a los 70º y al ejecutar un juego, al momento subia a los 90º. Le cambié la pasta térmica y no sólo baje 10º la temperatura, sino que también cuando juego la temperatura sube mucho más paulatinamente.

Saludos
yo tengo una 7600GT con un dispador zalman VF700-Cu y lo normal es 40-47º y a maximo unos 50-58º a mi me parece muy preocupante ya que esta tiene un techo si mal no recuerdo de 120º con lo cual esta muy serca....
yo tuve una 7600GT pasiva de sparkle y en la vida superó los 90ºC en full y encima con OC.......
Hola buenas. Vereis yo tb tengo una nvidia 7600GT ddr3 y ahora mismo segun estoy escribiendo y sin hacer absolutamente nada mas la tengo a 83 graditos y se me pongo a jugar a un juego (call of duty 4 en estos momentos) juego bien los primeros 5 minutos y se me empieza a relentizar el juego e ir a cachos. Salgo del juego y veo que esta a 127º!!!!!! y el umbral son 130º!!! estoy muy preocupado porq creo que se me va a quemar la tarjeta. Pero es raro porq hay dias en que si que puedo jugar bien al COD4 y se me sube solo a ciento y poco, pero aun asi son muchos grados. De todos modos no entiendo por q se sube tanto de grados si acabo de leer a los demas y nose les sube tanto. El ventilador que lleva es el de serie y mi caja es una arecool que refrigera mu bien y estoy pensando en pillarme uno pa que no se me queme la tarjeta grafica.

me podeis recomendar alguno que refrigere bien y que no cueste mucho??? si me podeis pasar la direccion de alguna tienda mejor. Gracias!!!
yo te recomiendo este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2326. Lo tengo en mi xfx 7600gt XXX y dandole caña no paso de 56º y en reposo esta en 39
Yo tengo una PoV 7600GT que se le jodio el disipador y puse un Zalman VF700-Cu, y en el mismo juego que tu AOE 3 y en una hora ronda los 54ºc a full en ide unos 40ºc y esta por muy poco dinero
sebboh escribió:yo te recomiendo este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2326. Lo tengo en mi xfx 7600gt XXX y dandole caña no paso de 56º y en reposo esta en 39


¿Como se pone eso en la grafica?
sebboh escribió:yo te recomiendo este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2326. Lo tengo en mi xfx 7600gt XXX y dandole caña no paso de 56º y en reposo esta en 39


Hola

Depende de si es AGP o PCI-E y el esamblador, ya que la 7600GT tiene la gpu puesta en diagonal y si es AGP ademas tienes que enfriar el RAMDAC.

Salu2

Pues he visto el video y no lo veo...
Es que ya esta anclado cuando empieza el video, ademas que son todos esos cables.

Un saludo.
Zhanger escribió:
sebboh escribió:yo te recomiendo este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2326. Lo tengo en mi xfx 7600gt XXX y dandole caña no paso de 56º y en reposo esta en 39


Hola

Depende de si es AGP o PCI-E y el esamblador, ya que la 7600GT tiene la gpu puesta en diagonal y si es AGP ademas tienes que enfriar el RAMDAC.

Salu2

sino me equivoco solo son las agp las que llevan la gpu en diagonal en las 7600, con las pcie no hay ningun problema

Tawky pues se coloca como cualquier disipador, atornillas por detras y listo (yo pensaba que te referias a como quedaba la grafica con el puesto ^^U)
Perdona pero es que estas cosas aun me dan un poco de cangelo por si la rompo [triston]
Entoces destornillo el ventilador que tengo aora en la gpu y artornillo esto que me decis. ¿esto no lleva pasta termica ni nada en la gpu?
ya la lleva puesta el disipador, solo tienes que limpiar la vieja de la gpu
22 respuestas