91xxxxxxx

El dia de hoy he sufrido varias llamadas de este movil...me fui al isti...y deje el movil cargando...

Cuando he llegado tenia 6 perdidas, y extrañado he llamado, pero me dice k ese numero no existe...

no se k pensar....solo se....k las llamadas han sido realizadas...a estas horas...

11:30
12:15
12:45
13:30
14:15
14:45
15:30

No se me da a mi k etas llamadas son mu raritas...

¿Que pensais?

¿Puedo prohibir k ese numero me llame...ya k se hace mu pesado...?

P.D Me acabo de acordar k ese numero me llamo hace unas semanas y lo coji y no me respondio nadie...:( (no se...si colgo antes k yo lo cojiera...o k paso)
91- es de Madrid, es lo unico que te puedo decir :P
Ufff, eso da canguele, rollo silent hill o algo, has hecho algo el ultimo verano??
es probable que sea una cabina telefonica....
puede ser el 912127400? Yo tb encontre una perdida deste numero hace dias...nidea de quien era...
A lo mejor es movistar, que andan ultimamente llamando a la gente de la competencia por si les interesa cambiarse-

A mi me han llamado tambien esta mañana varias veces

salu2
Jukem escribió:A lo mejor es movistar, que andan ultimamente llamando a la gente de la competencia por si les interesa cambiarse-

A mi me han llamado tambien esta mañana varias veces

Que hijos de puta, a mi me llamaron un sabado a las 9 de la mañana despues de la noche anterior de fiesta...QUIEN CREE QUE LES VAN A HACER CASO SI SE DEDICAN A LLAMAR A LA GENTE UN SABADO A LAS 9???? cawento cawento
el telefono es....XXXXXXXXXXX(si hago mal en ponerlo, decirlo y lo kito)

la secuencia se sigue repitiendo...

16:15
16:45
17:15 (no aki se han adelantado un cuarto de hora...)

dudo k sea una cabina, pk joder k exacto llaman...no? jeje

Andan frescos si se creen k se lo voy a cojer....y más dp de leer hace un time eso de k si lo cojias te kitaban el saldo....xDDD
SbArA escribió:el telefono es....9XXXXXX...

Pues es de MoviStar, hace un par de dias me llamaron a mi y les dije que no me interesaba su oferta, así que haz lo mismo o no te dejaran en paz ya que las llamadas son programadas....

Salu2,
MaLiN
No pongais numeros de moviles, ya lo hemos dicho antes., pero vamos, creo que con el sentido comun basta para saber que no está bien poner un numero en un foro publico
ya se lo he cojido y si es Movistar

Muxas gracias a todos los k habeis contestado :)
Para los que useis movistar

En la web de movistar,donde aparece web de proteccion de datos podeis impedir que utilicen vuestros datos para,entre otras cosas,que os llamen u os llenen el buzon de mensajitos con publicidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Flamígero escribió:Para los que useis movistar

En la web de movistar,donde aparece web de proteccion de datos podeis impedir que utilicen vuestros datos para,entre otras cosas,que os llamen u os llenen el buzon de mensajitos con publicidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

De algo tenia que servir la ley organica de proteccion de datos XD XD
13 respuestas